No otra vez

598 36 11
                                    

~violeta~
Pude ver como caminaban juntos , también vi como su pie resbalaba
Vi como el reacciono
Vi como su cuerpo se movía tan rápido para poder salvarla
Vi como su brazo la sostenía
Vi como sus miradas se cruzaron
Vi como sus labios se rozaban al compás.
Lo vi , lo vi todo.
****
***
**
*
Annye se removía temerosa entre las sabanas , no sabia cuando se había quedado dormida y tampoco cuando nathaniel se había apartado de su lado.
Los relámpagos iluminaban la habitación , los truenos hacían que las ventanas retumbaran y que su corazón se agitara , tenia miedo, si mucho miedo; esperaba con ansias el momento en que su rubio entrara por  la puerta y le abrazara fuerte.
una cabellera rubia entro por la puerta de su habitación justo en el momento en el que un relámpago entraba combinado con un trueno y un sonido estrepitoso , sin pensarlo dio un gran salto de la cama y llego al rubio abrazándolo con fuerza.

-tranquila gatitauna voz nada parecida a la de nathaniel sonó , le soltó deprisa y miro su rostro con atención, definitivamente no era nathaniel.
Después de que el rubio le diera dos linternas y se marchara de aquella tenebrosa habitación dejándola completamente sola  se recostó en aquella cama que a falta de nathaniel se veía enorme . y se preguntaba que aria ella sin el , le había perdonado tantas veces que se preguntaba si una mas podría resistirla , no lo dudaba  su amor por el era ciego , grande , y puro . 

y con esos pensamientos la pequeña azabache caía ante los brazos de morfeo.

-p.o.v nathaniel- 

sentí los labios carnosos de priya rozaron con los míos , inmediatamente la aleje , jamas podría hacerle eso de nuevo a annye , no lo soportaría , le quería demasiado .

la morena se alejo extrañada  , quizá ningún hombre antes de abría resistido a sus encantos extranjeros, pero nathaniel era la exepcion .  

el rubio dio media vuelta y dejo sola en la penumbra a la hermosa  priya que por alguna razón  el rechazo que había sufrido por parte del rubio la había dejado herida , o mas bien atada a el .

-p.o.v annye-

el sonido de la puerta al cerrar la había despertado, el miedo se apodero de ella  , podría ser cualquiera  al escuchar pasos cercarse a ella tomo la linterna que se encontraba a su lado y la arrojo contra  la sombra que se encontraba acercándose .

un gemido de dolor había salido del atacante , que para sorpresa de annye  era de su tan preciado rubio  que se encontraba que se encontraba escabullendoce en la habitación.

annye  alegre corrió hacia el y le abrazo . 

la tormenta aun no finalizaba pero era mejor cuando se tenían uno al otro.

solo quedaba esperar a que pasara la noche.




lo se , lo se demasiado corto , creo que no entra ni a la clasificación de one shot 

pero me esforze por que había ciertas amenazas de muerte D: temia por mi vida !!

sisi me e tardado un poco MUCHO 

 que tal , las defraude ??


un saludo muuuy grande a los nuevos y nuevas seguidoras >u< 

y un abrazo gigante a las que tienen aquí desde el principio 

la unica excusa que tengo es que no tenia imaginación para escribir 

(se nota no?) 

ya se compraron un conjunto de invierno , que les pareció?

pueden pasar a reclamarme por aqui 

lov14070 es el nombre de mi su en CDM , es que siempre ando alli u.u


las quiero un montonar , disculpen la tardanza 

feliz navidad y feliz año nuevo <3

pd. I <3 XD



Nathaniel x sucrettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora