[En la playa]
Días después de que mis padres se fueran de la casa nathaniel me invito a la playa ,sin embargo no contaba con que nathaniel invitara también a melody y llevará a su hermanita amber.
-¿sigues enojada?- pregunto nathiel
-no , no estoy molesta , mucho menos por que trajiste a la chica que me golpeo a una cita -
- no es tan malo o si -
- ¡Nath ella te ama es mi competencia!- grite tan fuerte que creo que melody me escucho
- pero yo te amo a ti -«no parece» quize gritarle pero sin embargo lo abrase y me tire a la tierra bajo la sombra de la sombrilla y sin querer me había quedado dormida .
Cuando desperté vi las estrellas brillando sobre mi , cuando me levante no vi ni a Nath ni a melody y eso me preocupo .
Camine por toda la playa buscándolos pero no los encontré ,frustrada me sente a la orilla del mar para mojarme un poco ya que en la playa ,hasta por la noche hace calor .
- hola nena - susurro una voz en mi oído , voltee y vi a un chico rubio teñido no MI rubio .
- hola- susurré no has visto por aquí ....- no me dejo terminar por que volvió a hablar
-deberiamos estar como aquella pareja de chicos nena- me apunto hacia una pareja tirada en la arena basándose podía reconocer su hermoso cuerpo desde lejos nathaniel . Corri hacia ellos ,sin saber que hacer ,senti las lágrimas arder tras mis ojos y luego correr por mis mejillas , nunca había sentido nada igual, nudo en la garganta , corazón callendo en pedazos , y como si alguien me estuviera dando un golpe en el estómago tan sofocador que me quitó el aliento, como si unas manos invisibles aptetaran mi garganta y mi respiración se agitara y se calmara a la vez .al llegar lo único que pude decir fue nathaniel , fue mas un sollozo que nada, y después de ese mas sollozos le siguieron ;vi como se separaban de golpe y me miraban con esa cara que odiaba la cara de lastima , me arme de valor y articule unas palabras que no se como salieron.
-nathaniel,yo....yo, voy a regresar al hotel y voy a empacar ....y .....y no te molestes en seguirme l algo así hoy mismo regreso a casa ......supongo....que esto se acabo Nath - di media vuelta y me fui al hotel ,escuche como nathaniel gritaba mi nombre atrás de mi ,pero lo ignore .llegue a la habitación ,empaque y me fui de ese lugar .
***********
Sabia que quedarme sería estupido y también sabia perfectamente lo que debía hacer .
Nuestro romance termino .....
Hola ......yo se que me odian por que cuando llegó ,llegó con cosas malas si esa melody dafak >:/ sabe ....consulte con mi amiga y las dos estamos de acuerdo en darle una paliza a la madafaka esa oh yeah nigga y pues como soy la "escritora " mas mala del universo muajajaja no se quiero hacer sufrir a melody y no a nuestra pequeña annye :'( *atención spoiler* malo como siempre
- no puedo mas -solloze
-no ....por favor no digas eso....yo te amo -
-no me mientas mas , estos últimos días lo único que e echo es llorar y llorar por ti .....perdón-
- annye- susurro y luego.....
*fin del mal spoiler*
Adiós las quiere yo :3
Pdt: ya tengo mas tiempo ya arregle todo lo del cosplay :3
No tengo novio de nuevo :')
Y sr. Inspiración regreso
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel x sucrett
Fanfictionun día annye llego al instituto swet amoris ese día todo cambio para ella, con altos y bajos el amor entre ellos florecera