Lo que paso por última vez en Nath x Su
- no tenias por que, yo solo.te amo a ti - Nath la miro sonriente la levanto en volandas y la arrastró al auto de lys .
- annye te tengo una sorpresa - le beso y condujeron juntos ( condujo Nath ฅ'ω'ฅ) hasta llegar a un parque que ella jamas había visitado , era precioso había varios tipos de flores diferentes y el olor que desprendían era embriagador .
-es precioso- dijo annye maravillada ante tal espectaculo
-pero ni siquiera a iniciado-
Nath la tomo de la mano y la llevo a una entrada , era un arco con una enredadera decorada con pequeñas flores y dos luminarias encendidas .
Entraron y para sorpresa de annye era un laberinto de rosas de todos los colores y olores ; el laberinto cubría la mayor parte de annye (la estatura) por lo que se le hacia difícil saber a donde se dirigían .
El camino tenia flechas con diferentes palabras talladas.
Pasaron por un muro de rosas rosas (._.) allí había una flecha con las palabras "tu eres" talladas en cursiva.
-recuerdalas todas annye- dijo nathaniel a annye algo nervioso
Después de las rosas rosadas pasaron por un muro lleno de rosas blancas y esta vez las palabras "la luz" se encontraban en la flecha.
Después caminaron de la mano pasando por un rosal de rosas (N/A:naaah) de color azul y en otra de las flechas se veía "el arcoiris" escrito , annye sonrió al leer la palabra ya que pensaba que los arcoiris eran preciosos , miro a nathaniel maravillada por como la poca luz que había allí lo hacia ver maravilloso.
Un muro tras muro , color tras color y en cada una de las flechas palabras diferentes como .
"Agua"
"Viento"
Y otras cuantas a las que no sabia como relacionar con las primeras .
Nathaniel se detubo frente a una puerta de madera tallada en forma de arco , lo que prometía ser el corazón del laberinto .
Al entrar nathaniel trago nervioso y paresia que estaba a punto de desmayarse .
Tenía la piel pálida y sus manos temblaban , dio un gran suspiro cuando annye soltó una risita , no era el único nervioso así que tomó el control de la situación y llevo a annye a una mesita central .
-annye ....recuerdas todas las palabras ?-pregunto ~seria horroroso que no las recordará~
-cada una de ellas -
Nathaniel asintió y comenzó
- annye , tu eres - annye lo interrumpió
- la luz - el asintio
- tu eres la luz que ilumina mis mañanas ,
El arco iris de un día lluvioso ,
El agua tibia en un día lluvioso
El viento en las hojas
Eres maravillosa
Eres fuerte
Eres valiente eres preciosa eres inteligente
Eres MIA
Y por eso y mas te amo
El día que paso lo de jade me di cuenta de lo valiosa que eras en mi vida , también me di cuenta de que tengo miedo de perderte . además no recuerdo pedirte formalmente que fueras mi novia .
Nathaniel no se había percatado de las lágrimas que recorrían el rostro de annye .
- así que annye ,¿ quieres ser mi novia ?-
Annye asintió desperadamente como si de eso dependiese si vida.
-si nathaniel si quiero-
Le abrazo como si no le hubiera visto en años , como hubiera querido abrazalro cuando eran niños , cuando no sabia que se iría y le dejaría esperando todos los días en el parque.
Cuando annye se tranquilizó Nath le contó que no había sido todo idea suya , si no que los chicos le habían ayudado .
Lysandro con las palabras
Armin con la idea de las flechas
Castiel con el lugar (sorprendentemente)
Y alexy con la vestimenta
Ya que llevaba un traje negro con una corbata amarilla que le hacia lucir precioso .
Uouououo im coming
Turuturu
Hola ( ・ิω・ิ) volví con mas flow que nunca yeah nigga
Y no me iré o al menos eso creo , espero que les guste
:v me e esmerado un poquin y pues Nath asadasadass ♥ puro lov :') (*´∇`*) pues me ah dado un golpe de inspiración así que quizá suba cap en el fic de cassy ;) para las que lo seguían , también en el de alexby11 y quiza aaaaaa haga un especial c: y suba una historia ya terminada que podrán leer en mis historias *-* se llamara dejame morir pero eso sera en unas semanas :) les quiero mil
#rubiuh #OMG
Este cap se lo quiero dedicar a mis amigas andre ,gesshoku_lys , vane ellas me ayudaron *-*
Les ama con amor yo <3
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel x sucrett
Fanfictionun día annye llego al instituto swet amoris ese día todo cambio para ella, con altos y bajos el amor entre ellos florecera