amor justificado

672 43 8
                                    

-salio n....negativo- el color volvió a su cara y nathaniel soltó el aire que inconsciente mente estaba guardando .
Lo que había pasado realmente puesto a imaginar una familia con nathaniel y realmente le había gustado , pero no estaba lista eran demasiado jóvenes , sin embargo una idea vaga cruzo por su mente .
si definitivamente le habría gustado tener una familia con el .
*
*
*
*
*
*
*
mas tarde cuando bajaron a la playa annye lucia un hermoso traje de baño con perlas pero no se sentía cómoda , no con sigo misma lo que había pasado por la mañana no la dejaría en paz hasta que lo hablara con nath, así que camino hacia la sombrilla que cubría a violeta y a iris , y su día paso tan rápido con su mente dándole vueltas al tema .

mas tarde  cuando el sol se puso todos se reunieron al rededor de una fogata , todos reían y jugaban ; la cabeza de annye había dejado de lado el tema de una "familia" solo para dejarle disfrutar el día . realmente le dejo de preocupar , aun no estaba lista para "eso"  y la experiencia le había dejado una enseñanza y ahora seria mas cuidadosa .
- ¿estas bien?- la voz de nathaniel la había sorprendido de la buena manera claro
-porsupuesto- asintió solo para que quedara claro, su sonrisa era tan grande al estar a su lado , definitivamente era feliz cuando estaban juntos y eso no cambiaría.
no estaban prestando atención a lo que hablaban los chicos hasta que le mencionaron.
- ¿ y tu que crees annye? - iba a disculparse por no prestar atención pero nathaniel se adelanto
- aun no le e dicho , ya saben no quiero que se lo pase mal -
no sabia a lo que se refería
- si es mejor dejar el tema de melody- rosa camino hacia su bolso y de el saco una bolsa de malvaviscos todos tomaron uno y los pusieron en la fogata .
- son deliciosos - alexy cerro los ojos y se recargo en violeta que lo miraba sonrojada .
- vaya, vaya  es la fogata o alguien esta sonrojada- rosa miraba picara a violeta quien se cubrió la cara avergonzada .
toda la noche fue de risas y diversión; la mayoría de los chicos se fueron a dormir cuando paso la media noche .

definitivamente había sido una noche perfecta  , junto a sus amigos y a su chico.
*
*
*
*
*
el sol se filtraba a través de las cortinas de la habitación del hotel despertando a annye . el calor de la playa hacia que su pelo se pegara a sus mejillas , el calor aumentaba gracias a el brazo de nathaniel que la rodeaba , y el estar junto a nath  rozando piel con piel. el le seguía poniendo nerviosa y eso le gustaba.
luego recordó que nathaniel le había ocultado el tema de melody sin embargo no le molestaba después de haberle escuchado esa noche decir que solo quería que se lo pasara bien .
le gustaba ,
le gustaba que se preocupara por ella,
le gustaba el cariño que le tenia,
le gustaba su sonrisa,
le gustaba su piel,
realmente le gustaba todo de el ,
y eso le gustaba aun mas.


HOLA ♥
volvi , volvi ♪♪
y con migo mi swag y lo saben.
perdonen la tardanza
y eso xD 
no tengo imaginación para poner una notita guay <3
les quiero mushongo 

Nathaniel x sucrettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora