misterio

728 40 5
                                    

[lo que paso por ultima vez en NathxSu

-no annye quizá sea peligroso- por fin hablo armin

juntos abrieron la puerta y...

-hola chicos- nathaniel asomo la cabeza por el pequeño espacio que quedaba abierto en la puerta

-¡NATHANIEL!- dijeron los dos al unisono

-¿esperaban a alguien mas?- annye negó con la cabeza y camino hacia el sillón , nathaniel y armin le imitaron

- lamentamos no abrir inmediatamente la puerta- sonrió annye inocente

-.......- el silencio se hizo en aquella habitación

-¿paso algo?- annye estaba confundida

- yo recién llegue ,solo toque una vez- por primera vez en aquellos minutos armin despego la vista de su psp vita (N/A: creo que así se escribe) y miro a annye ,los dos se habían quedado sin palabras y annye ya había puesto una mano en su boca tratando de no soltar un chillido , trataba de imaginarse que algún vecino o amigo había tratado de entrar , pero ¿quien trata de abrir una casa a esa hora? , después imágenes de melody se le venían a la cabeza todo daba vueltas y luego miro a nathiel . el lucia confundido ,pero no como ellos .

-¿están bien?- nathaniel toco el hombro de annye para hacerla volver de su mundo .

- tu....tu no estabas aquí hace unos minutos - nath negó lentamente

-aquí paso algo ,y ustedes no me dicen nada-

pero como vio que annye no diría nada , miro a armin

- justo antes de que tu llegaras,alguien estuvo tratando de abrir la puerta a la fuerza-

- ¿tu crees que sea melody?-los ojos de nathiel perdieron el brillo , al recordar que justo un día antes habían dado la alta para que melody se retirara del hospital , y no había dicho nada del tema a annye para no ponerla nerviosa y arruinar su velada.

annye no podía mas con los nervios y sus manos empezaron a temblar con brusquedad , y de un momento a otro se encontraba en el lugar donde melody la había tratado de asesinar , veía un cuerpo sobre el suelo , veía las caras horrorizadas de violeta y rosalya , pero en vez de ser melody quien se encontrara allí . su cuerpo fue remplazado por el de si misma .

-todo estará bien- fueron las palabras que la despertaron de su pesadilla.

annye solo se limito a asentir y levantarse como si le hubieran puesto baterías nuevas.

-no hay de que preocuparse , melody sigue en el hospital y seguramente no deberíamos de preocuparnos - ni siquiera ella se sentía segura de lo que estaba diciendo pero no permitiría que melody y su recuerdo arruinaran su noche.

annye le indico a armin la habitación en la que dormiría, y ella y nathaniel se fueron a su habitación .

-no hay de que preocuparse y lo sabes- nathaniel abrazo a annye de una forma protectora y beso su frente -te voy a proteger contra todo y todos , siempre estaré a tu lado ...... lo prometo-

después dio un tierno beso en los labios y la cargo como princesa hasta su cama.

nathaniel se poso sobre ella y puso sus manos a cada lado de la cabeza de annye , dándole un beso un tanto pasional , jugueteando con sus lenguas ,poco a poco nathaniel subía la blusa del pijama de annye . cuando una pequeña risita salio de la boca de annye.

-¿pasa algo?-dijo nathaniel jugeton

-algo así - una sonrisa traviesa atravesaba su rostro

-¿y me dirás?- annye asintió lentamente

Nathaniel x sucrettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora