WE WON'T

486 28 17
                                    

Chicas antes de llegar al final  o en los "p.o.v" o ya si quieren todo el capitulo les recomiendo escuchar cualquiera de estas dos canciones, yo las escuche mientras escribía es para que se ambiente xD <3 LAS AMO 

Esa misma tarde se encontraban todos hablando sobre el tema de ir a la cena a la que la candente morena los había invitado, como era de esperarse no todos estaban de acuerdo con asistir, sin embargo no tenían nada planeado para esa noche y al día siguiente regresarían a la ciudad; Al final acordaron ir todos, con la condición de no quedarse por mucho tiempo.

Las chicas platicaban animadas sobre el vestido que usarían, los zapatos, el peinado, por otro lado los chicos mantenían una ardua conversación sobre las chicas y la hermosa chica que se había acercado a Nathaniel esa tarde.

-Vamos que no era fea- dijo castiel burlonamente

-bueno si, tenia lo suyo- dijo Nathaniel cabizbajo y avergonzado del comentario del pelirrojo. Y era cierto la chica tenia lo suyo y si con lo suyo se referían a sus largas piernas, su cadera bien formada, su linda cintura, sus grandes pechos, su hermoso cabello, su linda sonrisa, sus ojos semejantes a esmeraldas... Entonces si la chica tenia lo suyo.

Mientras todos pensaban en la ropa o en la chica, Annye se encontraba nerviosa y preocupada, era cierto la chica era linda y encontraba muy sospechoso el hecho de que se hubiera acercado directamente a Nathaniel justo cuando había otros cuatro chicos en la playa aún más cerca de ella y disponibles para ella ( claro excepto alexy). no le dio más vueltas al asunto y fue directo a su habitación para arreglarse para esa noche seguida de las demás chicas.


***************************

  Entre tanto parloteo habían olvidado comprar un vestido para la ocasión o rentar un traje así que contaban con que la cena no fuera demasiado elegante y fuera algo más casual. 

Nerviosa annye giraba en la cama cuan niña pequeña, casi llegaba la hora de volverse a encontrar con la misteriosa chica, se negaba a aceptar la idea de que tenia una conexion con nathaniel. ya empezaba a alucinar hasta que rosalya  la trajo de vuelta al mundo.

-no escuchaste verdad annye- la pequeña azabache movió la cabeza en manera de negación.

-dije que deberias empezar a vestirte- la pequeña se levanto y camino hacia su maleta y se vistió.

*******************************
El rubio esperaba impaciente a su novia en el recibidor hasta que el sonido del elevador se hizo presente.Sus pupilas se dilataron, y su corazón se aceleró. El lo sabia. Ella era la indicada.  

*****

Una linda falda negra, una blusa de encaje y medias al muslo, debajo de esas prendas una dulce joven se acercaba a su amado, mejillas sonrojadas y una sonrisa en la cara la había recibido en el recibidor del hotel , pareciera que todo el mundo hubiera desaparecido para ellos.

Para el solo existía una sola persona en aquella habitación con paredes color vino.

Para ella solo existía un solo chico no solo en aquella habitación, el lugar en el mundo entero, no había persona a quien amara mas que a aquel rubio dorado que se encontraba frente a ella, era un choque de galaxias el tan solo verle a los ojos, la había hecho sentir amada con el simple hecho de mirarle a los ojos.

Tomo su mano y la acarició, sabían que era hora de marcharse  pero ambos se negaban a romper la conexión que se había establecido en el momento en que ella salió de aquel elevador. 

Nathaniel x sucrettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora