declaracion sorpresa

977 48 7
                                    

Quizá este cap sea algo largo :3(Lo que paso por ultima vez)
-xxx ....¿que haces aquí?- pregunte confundida al ver a mi mejor amigo de la infancia en el umbral de mi casa .

- acaso no puedo visitar a mi pequeña - dijo con ternura

- pues si ,pero te conozco y se que no es solo por eso - reclame, este chico no sabia mentir

- bueno..... tus padres me enviaron están muy ocupados y se enteraron del accidente - claro el siempre es cómplice de mis padres .

Invite a jade a pasar ,llevaba con el maletas por lo que supuse que se quedaría ,le di una habitación y lo invite a desayunar .Nath se encontraba como un gatito que no quiere ser acariciado ,tenso .

El desayuno fue muy aburrido ya que solo Nath y jade se enviaban miradas asesinas .nathaniel se preparó ,pero decidió no ir al insti ,después de todo ya no tenia que ser perfecto para sus padres ,pero de último momento la directora lo llamó y tuvo que asistir . Me dejo sola con jade ,no sin antes darle otra fea mirada a jade e irse .

-por que no me llevas a visitar el lugar ,claro si no estas cansada - Sonreí y corrí a mi habitación a ponerme algo decente .me puse una blusa de pandas ,unos jeans blancos y botines del mismo color,cepille mi cabello y baje apurada .

- ¡listo!- Sonreí y salimos de la casa .

Recorrimos los centros comerciales y los parques ,al final jade quería ir a la playa y como era temprano accedí ,pero primero fuimos por mi bañador y unas cuantas cosas de playa , la sombrilla , bloqueador , bañadores, refrigerios ,toallas y ropa de cambio .

Al llegar a la playa todo fue maravilloso .

La playa estaba algo sola , habían muy pocas personas pero estaba bien , fui a los vestidores para ponerme el bañador justo cuando me iba a poner la parte de arriba un rubio entro sonriente ,se parecía mucho al chico que vi la noche que encontré a nathaniel con melody, ese recuerdo me causa dolor . Yo trataba de cubrirme con la toalla ,sentía el calor en mi cara .

- lo siento encanto me equivoque de vestidor ,pensé que estaba vacío, pero no - me dio una mirada de violador del bosque y se fue . Después de unos segundos jade llego .

- estas bien ?, vi a ese tipo salir de aquí- negué con la cabeza

-se equivoco de vestidor, dramático - solté una risita y salí de allí .

-¿quieres ir a bañarte? - corrí a la playa y el me siguió .

Jugamos hasta que una gran ola me arrastró con ella . Y derrepente ¡bum! La parte de arriba de mi bañador se esfumo . Jade en miraba como si  fuera una criatura mítica .

-para ya!- me sonroje y me hundí en el mar 

- c...cla...claro lo siento iré ...iré por tu ..tu ya sabes- y nado hacia mi prenda , me la puse y el me la sujeto bien para que no volviera a suceder el accidente

- tengo hambre-mi estomago gruño

- vamos por la comida , y de paso te pongo un poco de bloqueador ,te estas poniendo roja y no se por que es , o por lo del bañador o por que olvidaste usar bloqueador - sonrió y salimos del agua . Pusimos una manta para pic-nic y sacamos los refrigerios . Comíamos tranquilamente bajo la sombrilla hasta que jade rompió el hielo .

-olvidaste ponerte bloqueador ¿cierto?-

- oh dios,es cierto- toque mi cara y empezó a arder

Nathaniel x sucrettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora