~La chica misteriosa de la playa~

438 28 32
                                    


Las cortinas eran agitadas por la brisa de la mañana, no había rastro de la tormenta de la ultima noche; las palmeras estaban erguidas en sus respectivos lugares y las olas chocaban tranquilas a la orilla del mar. Todo era perfecto.

Los chicos que después de una pesada y larga noche de tormenta se encontraban descansando en sus respectivas habitaciones no tenían ni idea de la aventura que el destino les deparaba esa hermosa mañana de verano.

**********************************

Un dulce aroma llego a la nariz de annye quien se encontraba descansando en su cama enredada en las cobijas, medio dormida olfateo el aire cual can, un dulce aroma desprendía una pequeña caja que se encontraba en la mesita de besa de su habitación de hotel. Por primera vez los brazos de su rubio no la aprisionaban fuertemente contra su pecho; mientras analizaba el sitio en busca de su rubio se encontró  con una cara desconocida ( al menos hasta que recordó al tipo del día anterior) pego un salto de la impresión ¿como había entrado? ya lo había echo la noche anterior ¿podía entrar a las habitaciones sin permiso? ¿por que nathaniel no estaba allí?, justo apareció esa pregunta en su cabeza cuando la voz de nathiel le hablo.

- vaya annye , no e querido despertarte, mira el es dakota y nos a traído panques por el incidente de ayer, me contó que te a asustado sin querer-

De alguna manera se sintió aliviada, el rubio teñido no le daba mucha confianza, pero se veía buen tipo después de todo si ha conseguido que nathaniel fuese agradable con el, había olvidado por completo que seguía en pijamas y que recién estaba despierta, tomo las cobijas y se oculto bajo ellas, de alguna manera logro que dakota captara el mensaje y decidió retirarse no sin antes disculparse de nuevo con los chicos.


************************

La mañana de los demas no había sido diferente nathaniel y annye no habían sido los únicos que habían recibido panecillos por el accidente que había provocado la tormenta

el pelirrojo los habia aceptado de mala manera, pero los demás estaban fascinados con el detalle.


Todos ansiaban salir a encontrarse con los demás y no tardaron mucho en hacerlo; Ya en la playa mientras que los chicos jugaban en la arena y las chicas se untaban bloqueador rosalya señalo a una alta morena exotica que caminaba  seductora hacia el grupo de chicos *para ser exactos nathaniel*

claro que no todos estaban impresionados lys ni-siquiera podía verle ya que su traje de baño le parecía demasiado revelador y no le apetecía ver algo que no es para nada victoriano.


violetta había recordado lo que había visto la noche anterior y no le parecía adecuado que ella estuviera allí cuando annye estaba presente, y definitivamente se negaba a contarle eso a annye , no quería romperle el corazón de nuevo y si alguien debía contarle lo ocurrido esa noche debía se nathaniel.

Con una mirada insinuante y seductora se acerco a nathaniel  quien miraba nervioso a annye, quien a su vez miraba celosa a nathaniel, susurro algo en su oído  y se fue triunfante; el lugar se encontraba en completo silencio solo se podían escuchar las olas y las palmeras moverse a sus espaldas; annye no sabia quien era esa chica y eso le disgustaba y tampoco sabia que quería de nathaniel y eso le disgustaba aun mas.

 ~vamos annye tranquilízate~ 

se repetia una y otra vez para no perder la cordura

-Estamos invitados a cenar- dijo nathaniel temblorozo 


Esa iba a ser una cena muy larga...


NO AHORA POR FAVOR ggg

hola shabas <3 me extrañaron jaja yo se que si <3 

pss una tarde se me ocurrio ver mis notificaciones en wattpad :v y baia baia que tenemos aqui 

1)amenazas 

2) comentarios lindos de las  hermosas personas que me escriben mensajitos lindos y comentarios divertidos (si shicas que hablaban de mirai nikki jaja es -mira es kiki- ) 

3)las shicas lindas que me dan apoyo

4)las que me piden un capitulo mas ...que son muchas <3 

en serio gracias ahora ya es algo mas grande  todos esos favoritos y las leidas , no estoy aqui por eso estoy aqui por que me gusta y cada vez son mas <3 me hacen sentir querida no los voy a defraudar ~aunque suba capitulo cada que se me hincha~

 las amo desde el inicio <3 a los que están desde el comiezo y a los nuevos 


GRACIAS CHICOS LOS QUIERO 

~dejen de amenazarme de golpes D,:~ 

~regresenle su gorra de deadpool a rubiuh~ las amo <3 me despido hasta el proxim capitulo <3

Nathaniel x sucrettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora