dia no tan bueno

744 47 5
                                    

(Lo que paso por última vez en Nath x su )
Esta noche sera inolvidable
Me dije para mis adentros sonriendo maliciosamente .conté a rosalya mi plan y se negó rotundamente
- yo pensaba en crema batida en la cara o rayarlo con plumones, pero esto annye es otro nivel .
Sonreí inocente no pensé que le afectaría tanto .
-vamos una noche , no haremos nada solo bailar y darle celos .
Dije lo mas dulce que pude .
Al final suspiro y término aceptando .
( • ̀ω•́  )✧( • ̀ω•́  )✧( • ̀ω•́  )✧( • ̀ω•́  )✧( • ̀ω•́  )✧( • ̀ω•́  )✧( • ̀ω•́  )✧( • ̀ω•́  )
Estabamos listas para salir con el chico rubio y su amigo , nathaniel no se había aparecido en todo el día así que no sabría si iría a salir esta noche . sonó el timbre y el rubio entro se veía sexy pero no tanto como mi delegado.
-gatita estas lista? - asenti "entuciasmada" ya no estaba tan segura del plan así que justo cuando vi a rosalya bajar apresurada me solté en llanto ,sentí unas cálidas manos en mi espalda .
-yo no soy así rosalya , yo no puedo hacerle esto , lo amo , pero es que soy tan insegura y si ya no me ama , estoy segura de que me va a dejar y yo .....yo no podre soportarlo le amo tanto rosalya .
Las lágrimas caían como cascada.
-yo también te amo annye- susurro nathaniel....... Nathaniel!!
Lanze los brazos a su cuello y vi partir al rubio . y se dio cuenta de lo que acababa de decir era cierto ella no era así .
- no pensé que te afectaría tanto que te dejara asi , fui egoísta estaba celoso de jade -
- no tenias por que yo solo.te amo a ti - Nath la miro sonriente la levanto en volandas y la arrastró al auto de lys .
- annye te tengo una sorpresa - le beso y......

Holis perdón las abandone muchoo disoencen pero oish no tengo imaginación y ando estresada ....ñe ni para escribir las notas tengo imaginación, por cierto tengo un gatooooo es hermoso c':
Ya casi salgo de vacaciones y les subire mas seguido oh si nena
las amo con h de hamor del gueno e.e
Puro lov
Atte :sho :3
 

Nathaniel x sucrettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora