BROKEN DREAMS

74 5 0
                                    

p.o.v nathaniel 

Que podía hacer yo, ya no había remedio, lo había arruinado todo otra vez la deje ir y esta vez para siempre; de ser ella yo tampoco me hubiera perdonado no hice mas que arruinarla.

**************

p.o.v annye 

Tenia que irme, no lo estaba pasando bien, tenia todo lo que necesitaba para regresar a casa, todos  se portaban comprensivos al punto de que castiel y nathaniel viajarian en el mismo solo para que yo no me sintiera incomoda, les evitaba a todos no estaba de humor y se que ellos no tenían la mas mínima culpa pero que mas podía hacer yo si al decir lamas mínima palabra un gran nudo se alojaba en mi garganta y mis ojos se llenaban de lagrimas, no podía lucir débil, lo estaba pero no quería que nadie lo notara, aunque en el fondo todos lo sabían. BAH que mas da.

*********

Que mas da si lo vale, si no lo vale, si me ama o incluso si el no lo hace. YO LE AMO, no comprendo como puedo estar así.

-Dios, mi padre lo mataría se me ve así- susurre en la solitaria habitación, en la penumbra dela noche en lo vacía de mi alma y con mi roto corazón a mi lado.

lentamente cayendo en un sueño profundo; Así era cada noche después de aquel suceso.

Ojos miel, cabello rubio, sonrisas grandes y carcajadas aun mas grandes, mejillas calientes, una cama revuelta y un grito de desesperación al despertar a mitad de la noche. Protagonizando una pesadilla quien alguna vez fue el príncipe de sus mas dulces sueños.

¿Cuanto tiempo llevaba allí recostada días, semanas tal vez un mes? ¿que había estado comiendo, emparedados, frutas, cereal? ¿hace cuanto que no sentía los rayos del sol? o la brisa de la mañana.

Necesito salir de aquí.

zapatillas, unos jeans gastados, y un chandal fueron el conjunto perfecto para salir a la luz una vez mas, estaba lista para salir de su depresión.

¿y si lo veía una vez mas, que importaba?

Tome las llaves de casa, me mire por ultima ve en el espejo. Estoy lista.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nathaniel x sucrettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora