Miraba la luna llena que brillaba hermosa en el cielo rodeada de pequeños destellos, sonreí,mientras las lagrimas recorrían mis mejillas. tengo miedo de que este sea el final de todo, recogiendo los pedazos que quedaban de mi corazón roto. Quiero dejar de llorar, no lo vale; me siento estúpida ¿como pude ser tan ciega? el no es un chico de una sola, después de todo su amor no iba a ser eterno como el le había prometido.
Reí...había sido tan ingenua todo este tiempo y dios no puedo perdonarme el haber dejado que me manipulara el amor, jamas había sentido eso por nadie y ahora temo el no poder, no querer volver a sentirlo. -carajo, nathaniel, que me haz echo- dije en un susurro.
No culpaba a nathaniel, no podía la culpa era suya y solo suya al haber sido tonta e ingenua.
-oh amor, si tan solo nos hubiéramos conocido en una época donde las relaciones fueran serias y el amor duradero-.Susurros, sollozos, lagrimas, gritos de frustración, resonaban en la habitación de cuatro paredes.
¿que tan rota puedo estar?
Al otro lado de la playa todo lo que se podía escuchar era el sonido de las olas chocar contra la orilla. Todo lo que había pasado era su culpa, el rubio se repetía una y otra vez. Sabia perfectamente que ese era el fin definitivo de su relación con annye, pero se supone que terminas con alguien por que ya no le quieres...no por que estas completamente enamorado.
Después de su ultimo error sabia que las oportunidades eran limitadas, cerro los ojos recostado en la fina arena preguntándose que era lo que annye pensaba en ese instante, a sido un verdadero idiota y lo sabe y no, no espera que ella le perdona al contrario, el cree que lo mejor para ambos... para ella es estar lejos, separados; lo que el quería era la completa felicidad de annye y sabia que con el y con sus constantes fallas ella no lo iba a ser. La iba a extrañar,si, su voz al despertar, su suave piel, su desafinada risa, su descuidada silueta que no le quitaba la perfección, su cabello, sus suspiros.
Tal vez le iba a costar tiempo olvidarla, y tal vez annye era el amor de su vida la chica destinada a estar con el por toda la eternidad y el lo quería así, pero el ...no el no era el amor de la vida de annye, allá afuera había un chico mejor, que le valorara y le cuidara mas de lo que el lo hizo, pero no,nunca la llegaría a amar tanto como el la amo.
dejo que como el mar las lagrimas mojaran sus ojos y se desbordaran. Soltó en llanto.
***********************************************
El amanecer estaba cerca asomándose a lo lejos, llenando de brillo la playa y sus alrededores, todo lucia precioso esa mañana, una fresca brisa matutina entro por la ventana de la habitación donde dormía la pequeña azabache, que se encontraba echa un ovillo en la gran cama, sentía el vació que estaba a su lado, ese que antes ocupaba el rubio que tanto extrañaba.
recordó que ese era el día que tenia que marcharse de regreso a la ciudad, el día que tenia que terminar de una vez por todas con el caos que se había formado; aun no podía creer que lo que una vez fue lo mas hermoso que le había pasado ahora fuera una pesadilla vuelta realidad.
Un sonido retumbo en sus oídos que venia desde la entrada de la habitación, su corazón de detuvo al pensar por un momento de quien se trataba, nerviosa camino hacia la puerta de
madera que la separaba de la cruda realidad, respiro hondo y abrió.
Ojos dorados, cabello despeinado y el rostro que gritaba que esa no había sido una buena noche se encontraban en el portal de la puerta.
-Nathaniel...- sus ojos se llenaron de lagrimas y en su garganta se formo un nudo.
-Annye...- las lagrimas amenazantes se asomaron por los ojos color miel.
Y se miraron uno al otro.
"A veces, cierro los ojos e intento conocer tus pensamientos A pesar de mis errores, tu me quieres pase lo que pase. ¿pero eh comprendido tu amor? Siempre has creído en mi y me abrazas acogedoramente. No voy a olvidarme de ti. Hay una palabra que se hunde en mi corazón.
Lo siento, te amo, cree en mi esta vez.
¿El tiempo que pasamos permanecerá o sera olvidado por los años? me lastima no poder mirarte a los ojos.
No te vayas. Te quiero de vuelta, se que es difícil seguir creyendo en mi una vez rota la promesa, pero quiero estar contigo para siempre vivir y compartir cada instante, lamento no ser felices como en el principio, mi amor es todo lo que necesitas.
Gracias, lo siento, te amo. Incluso si te he dado todo de mi, nunca seré lo suficiente para ti.
Nunca lo olvidare."
Oh chicaaas 7u7 tenia que poner esta cancion...
esto lo termine de escribir a las 2:20 am jaja
ya las tenia abandonadas las amo <3
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel x sucrett
Fanfictionun día annye llego al instituto swet amoris ese día todo cambio para ella, con altos y bajos el amor entre ellos florecera