Capítulo 11

213 23 12
                                    

Caminé por el pasillo de la universidad hasta llegar a mi casillero donde comencé a guardar los libros y cuadernos que ya había usado cambiándolos por los que necesitaba para mis próximas clases.

-Hola Harry -escuché a mis espaldas y cuando me di la vuelta me encontré con Katy.

-Uhm, Hola -me volví a dar la vuelta y comencé a guardar lo que me faltaba.

-¿Como estás?

-Bien.

-Genial, sabes... Quería saber si quisieras acompañarme a una fiesta el sábado.

-No puedo.

-Ni siquiera te e dicho la hora -soltó una risita y cerré mi casillero para volverme hacia ella.

-Mira Katy, no quiero sonar rudo, pero no quiero ir, así que por favor ya no insistas.

-¿Y por qué no? Podríamos pasarlo bien -sonrió y se acercó para poder tocar uno de mis brazos -¡vaya! Si que tienes músculos.

-Basta Katy -me aparte.

-Ay Harry, no se cual es tu problema -se quejó -nunca quieres acompañarnos a fiestas y no te gusta mucho hablar con nosotros.

-Por algo será ¿no?

-Lo que pasa es que no sabes divertirte, pero te puedo ayudar -sonrió y se tiró sobre mi para colgarse de mi cuello -hueles delicioso -ronroneo e hice una mueca.

-Basta Katy -tomé sus brazos y los aparté de mi cuello -yo no quiero nada contigo.

-Lo dices porque no me conoces.

-Tampoco quiero conocerte, tú no me gustas.

-Pero...

-Lo siento Katy, pero tienes a varios hombres que quisieran estar contigo, deja de fastidiarme a mi por favor -me di la vuelta y comencé a caminar a mi próxima clase.

Sé que posiblemente fui un poco brusco al momento de hablar con Katy, pero de verdad esa situación me supera, ella no entiendo cuando alguien le dice que no y sigue molestando hasta que la pasiencia se va.

Además, es mejor dejarle las cosas claras de inmediato.

(...)

-Hola hermosa -besé la mejilla de Sam y me senté a su lado en la mesa de la biblioteca.

-Hola Harry -sonrió -¿que haces aquí?

-¿No puedo venir a verte? -hice un puchero y se rio.

-Claro que si, pero tu clase terminaba temprano hoy ¿o no?

-Si, pero quise venir a verte antes de irme.

-¿Como supiste que estaba aquí?

-Tengo mis contactos -le guiñe un ojo.

-Ya veo -rio y sonreí.

-¿Qué estudias?

-Nada en concreto, estaba buscado información sobre una materia que comenzó a mostrarnos el profesor de física y un poco de lo que comenzará a mostrarnos la próxima semana la profesora de literatura.

-¿Y por qué lo buscas?

-Por qué no tengo nada más que hacer, mis amigos están en clases mientras que mi amiga que tiene el horario más parecido al mio esta enferma. Tenía pensado ir a verla hoy.

-¿Qué tiene?

-Está muy mal del estómago, así que la iré a visitar.

-¿Y si te lo pega?

A escondidas [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora