Narra Harry
Los labios de Sam estaban igual de suaves y dulces a como los recordaba, eran como una maldita droga, y entendía perfectamente a los adictos a ellas, una vez que lo pruebas no hay marcha atrás, lo quieres a todas horas del día.
A regañadientes separé mis labios de los suyos para poder tomar aire y apoyé mi frente contra la suya.
-Créeme cariño -murmure y sabía que muchos podrían pensar que era un idiota por estar rogando amor, pero no me importaba, sabía que Sam me quería y lucharía por esto.
-Harry... -susurró y apoyó sus manos sobre las mías que aún seguían contra sus mejillas -Yo... -se detuvo antes de decir algo más y contuvo la respiración.
-¿Sam?
-Pero que... -tomó mis manos y las apartó de su rostro.
Fruncí el ceño y vi como acercaba mis manos a sus ojos.
-Por Dios -jadeó -¿Qué te pasó? -me miró con los ojos muy abiertos.
-Solo resolvía un asunto -me encogí de hombros -No es nada.
-¿Qué no es nada? Por Dios, ¡tienes los nudillos destrozados!
Hice una mueca y miré mis manos.
Joder, la última vez que las vi no estaban tan mal.
-No me duelen.
-Harry, ¿Cómo te hiciste esto? ¿Golpeaste a alguien? -suspire y la miré fijamente.
-Sí, lo hice.
-¿Por qué? -preguntó totalmente asombrada.
-Tenía que hacerlo.
-¿Por qué piensas eso?
Tomé sus manos contra las mías y la llevé de nuevo al vanco.
-Te lo diré todo. -asintió y entonces comencé a hablar.
Flashback
-Katy -me detuve a su lado donde estaba hablando con su grupito de amigas y enseguida todas me miraron. -Tengo que hablar contigo ahora -traté de hablar lo más normal que pude.
Joder.
Estaba tan enojado.
-Harry -sonrió -Claro, hablemos -sus amigas nos miraron y se alejaron mientras hablaban por lo bajo y reían. -¿De qué quieres hablar?
-Sabes de qué mierda quiero hablar -murmure enojado y me miró sorprendida.
-No, no lo sé.
-Lo sabes maldición, esa maldita foto y el hecho de que piensen que nos acostamos me está jodiendo mucho, así que corta tu mierda de que no sabes -gruñí.
-Oh, eso, son solo habladurías, déjalos, luego se les olvida.
-No, no los dejo, porque sabes perfectamente que tengo novia y esta mierda nos está perjudicando.
-No es mi culpa que tu novia crea todo lo que dicen -se encogió de hombros -aunque si te deja, ya sabes donde estoy -sonrió.
-¿Es que no te importa que te traten como un maldito objeto sexual? ¿No tienes dignidad? ¿Cómo puedes dejar que las personas hablen de ti de ese modo? ¡Date cuenta de una vez por todas Katy! Estás en la maldita universidad para sacar una carrera, ya eres adulta y te comportas de este modo ofreciéndote a cualquiera por un poco de atención -la miré fijamente y ella solo se quedó mirándome en silencio -Ten un poco de respeto por ti misma y corta toda esta mierda que me tiene arto, te he dicho muchas veces que no estoy interesado en ti y tu solo sigues insistiendo porque no aceptas un no por respuesta, haz algo por tu vida y deja de fastidiar a los demás, que a diferencia de ti, tienen una vida tranquila.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas [Harry Styles]
Fanfiction"No elijas a la persona que todo el mundo cree que es bella, elije a la persona que hace tu mundo más bello" «Harry Styles»