Capítulo 39

82 15 27
                                    

Samanta (veinte minutos antes)

-Muero de sed, deberían tener más puestos de bebidas -se quejó Sophia luego de llevar varios minutos buscando un puesto para comprar.

-Tú siempre te quejas por todo, nunca encuentras nada bueno -conteste divertida y soltó un bufido.

-Porque no hay nada lo bastante bueno -Miré a Jessica y ella asintió.

-Así nunca encontrarás a alguien -dije y se encogió de hombros.

-No estoy interesada en nada por ahora.

-¿Enserio? ¿Y Zayn?

-Solo fue un beso no... -se detuvo de golpe y nos miró con los ojos muy abiertos. -¿qué dijiste?

-Sabemos lo que pasó con Zayn. -habló Jessica y Sophia cerró los ojos con fuerza. -está bien Sophia, no es un delito besar a alguien.

-Estaba contigo -abrió los ojos y la miró arrepentida.

-Tú lo dijiste, estaba. No funcionó y está bien.

-No, no está bien. Las amigas no hacen estas cosas.

-No hicieron nada malo, Soph. Se gustan -negó rápidamente con la cabeza -te gusta.

-No, claro que no -comenzó a caminar nuevamente con rapidez y con Jessica la seguimos.

-Sophia...

-Hablemos -le dijo Jessica pero ella nos ignoró y fue a un puesto de jugos naturales.

Comenzó a pedir sin siquiera mirarnos y cuando fueron a prepararlos volvimos a hablarle.

-Sophia, sé que no querías decirnos esto, al menos no por el momento, pero te veías tan angustiada que necesitábamos hablarlo. No puedes sentirte así -hablé suavemente.

-Está bien si te gusta, no pasa nada malo por eso, al contrario. Creo que podrían darse una oportunidad, Zayn es un buen chico, y se nota que le gustas -le dijo Jessica y Sophia soltó un suspiro.

-¿Enserio no estas enfadada? -le preguntó a Jessica y ella le dio una sonrisa.

-Por supuesto que no estoy enfadada, solo quiero verlos felices, y deberían intentarlo, salir juntos.

-¿Cómo es que lo supieron? -nos miró con el ceño fruncido -espera, ¿fue Harry?. Vaya chismoso, dijo que no diría nada.

-Él no fue -no pude evitar soltar una risita -fue Zayn.

-¡¿Qué?!

-Estaba confundido y preocupado, solo quería consejos.

Soltó un suspiro y se quedó en silencio por unos minutos, con Jessica nos miramos y le hice un gesto apuntando a Sophia con mi cabeza a lo que asintió.

Nos llamaron para entregarnos nuestros jugos, y luego de pagar nos alejamos un poco hasta unas bancas.

-Creo que lo mejor será de que ambas hablen a solas.

-Claro que no, tú también eres nuestra amiga -dijo Sophia.

-Si, pero creo que esto es de ambas. Hablen tranquilas, volveré con los chicos mientras tanto.

-¿Estás segura?

-Claro que si. Las espero allá -les di una sonrisa y me fui llevando el jugo de Harry y el mío.

De verdad esperaba que pudieran arreglar todo esto.

Me quejé al ver que realmente estábamos lejos de los chicos y jadee asustada cuando un niño se detuvo de golpe frente a mí haciéndome derramar ambos jugos.

A escondidas [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora