Capítulo 43

108 17 61
                                    

Samanta

Miré por la ventana del local de comida y mi mirada se perdió en los hermosos colores que estaba dejando el atardecer. Hoy era sábado y no podía dejar de pensar que tenía hasta mañana para hablar con el abogado de Luke, todo esto me estaba carcomiendo por dentro.

Alguien se sentó frente a mí y aparté la mirada de la ventana pero ver a Harry acomodándose en su silla.

-Lo siento, había fila para el baño -le di una suave sonrisa y negué con la cabeza.

-No te preocupes, no pasa nada.

Tomó mi mano que estaba sobre la mesa y se la llevó a los labios para darme un beso haciéndome sonreir más.

-Me gusta este lugar, vendremos más seguido -dijo colocando nuestras manos sobre la mesa sin soltarla.

-Me gustaría, el atardecer se ve hermoso desde aquí.

-Sabía que te gustaría.

-Me conoces muy bien -sonrió y su pulgar comenzó a hacer círculos en mi mano.

Me quedó mirando fijamente en silencio y no pude evitar sonrojarme.

Amaba los ojos de Harry, eran los más bonitos que había visto, pero no podía negar que cuando me miraba así, tan intensamente, me ponía nerviosa.

-¿Qué? -pregunté casi de forma tímida y su sonrisa se suavizo.

-Solo estaba pensando en algo.

-¿En qué? -pregunté con curiosidad.

-En que cuando termine todo esto, te secuestrare.

-¿Qué? -dije sorprendida y no pude evitar reírme.

-Lo haré, y te llevaré a conocer donde estuve viviendo todos estos años, te gustará, está cerca de una playa preciosa, estaré encantado de verte en traje de baño todos los días. Iremos a comer a donde quieras y haremos lo que quieras.

Lo miré sorprendida y mi corazón se infló más de amor por él, se veía muy entusiasmado.

-¿Qué piensas? -me preguntó.

-Pienso que para ser un secuestro me estas dando mucha información -dije y soltó una risa.

Últimamente estábamos tan tensos y preocupados que no reíamos ni sonreiamos mucho, definitivamente necesitabamos esta salida.

Solo los dos disfrutando de la compañía de la persona que amabamos.

-Mmm, listilla. -murmuró y su sonrisa creció. -no te diré la fecha, así que será sorpresa cuando te secuestre.

Ahora fue mi turno de reírme y como la mesa era pequeña, y aún no llegaba nuestra comida, me incline y dejé un beso en sus labios.

-Entonces me encantaría que me secuestre, señor Styles.

Su sonrisa era gigante mientras me miraba con los ojos brillosos, y ni cuando llegó la comida soltó mi mano.

Pasamos toda nuestra comida sonriendo y bromeando dejando todo de lado, solo preocupandonos de nosotros dos.

Y para cuando fue hora de irnos, ya sabía con seguridad lo que debía hacer mañana.

(...)

-Me alegra verla de nuevo, señorita Walker. -dijo el señor Tomson.

No puedo decir lo mismo.

-Gracias por venir. -dije y se sentó frente a mí en la misma cafetería que hace unos días.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A escondidas [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora