Capítulo 12

250 21 14
                                    

NOTA: Quería dejar esta notita aquí para aclarar que la historia se va a saltar algunos meses para que así sea mas interesante y para poder escribir lo que tengo en mente porque estas cosas no pasan de un día para otro, por lo que lo encontré necesario y así no tenga tantos capítulos de relleno y sin sentido.

________________________________________________________________________________

Miré mi celular por quinta vez e hice una mueca de molestia.

-¿Puedes dejar de mirar ese celular por favor Harry? -se quejó Zayn y lo miré mal -Estamos en una fiesta, debemos divertirnos.

-Prácticamente me obligaste a venir -me quejé guardando mi celular en mi chaqueta.

-Era eso o quedarte solo en casa con el cargo de conciencia de que tu amigo se podría emborrachar y tener un accidente yendo a casa.

-Vine mas que nada para que tus padres no gastaran dinero asiendo tu funeral.

-Que gran amigo eres -reímos y volví a tomar de mi Coca-Cola. 

Si, debía solo tomar esto ya que Zayn ya estaba un poco borracho y yo tenía que manejar.

-Además, deja de molestar a Sam, ella debe estar divirtiéndose y tú solo molestas.

Hice una mueca y asentí, enrealidad Zayn tenía razón.

Hoy con Sam no nos pudimos juntar ya que tenía una celebración con sus amigos, por lo que preferí venir a una fiesta con Zayn ya que sé como se coloca al beber alcohol.

Debo de admitir que extraño estar con Sam, en este momento estaríamos en su casa acostados viendo una película y bromeando entre nosotros.

-Supongo que tienes razón -miré a nuestro alrededor y me sentí un poco incómodo al ver a tantas personas amontonadas bailando.

-Tengo razón -tomó otro trago de su bebida y suspiró -necesitaba este momento de relajo.

-Casi todos los fines de semana tienes estos momentos de relajo.

-No, últimamente no -hizo una mueca y me miró -tu ya llevas tiempo con Sam ¿Cómo es posible que no se aburran el uno del otro? -lo miré en silencio por un momento y luego contesté.

-Porque nos queremos -enrealidad el tiempo pasaba volando y ya llevábamos cinco meses de novios -Si estás con la persona correcta jamás te aburrirás de ella.

-Pero sufres -negué con la cabeza y rodó los ojos -vamos Harry, cuando discutes con Sam no se te puede ni hablar, andas con un humor de perros que no se te puede aguantar.

-Pero es normal, todas las relaciones tienen discusiones, algunas sin sentido, y otras realmente graves.

-Dime ¿por qué un hombre como yo que puede tener a cualquier chica que quiera debe dejarse cazar por una?

-¿Por qué me preguntas esto Zayn? -Y aunque ya tenía una sospecha, quería que él me lo dijera.

-Por nada -me dio una pequeña sonrisa y siguió bebiendo.

Lo miré por un momento y pude notar que había tristeza en sus ojos.

-Zayn, te diré algo -me miró -si me preguntas esto por que tienes sentimientos hacia una chica entonces no te los guardes, no te pido que me los digas a mí, pero si díselo a esa persona especial.

-¿Por qué me dices esto?

-Por que puedo notar que eso te pasa, pero tienes miedo ¿cierto?

-Yo no...

A escondidas [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora