Capítulo 40

104 17 19
                                    

Harry Styles

Sam en el suelo.

Luke sobre ella.

Sangre.

Estoy seguro que nunca olvidaría esa imagen.

Mi cuerpo aún temblaba de rabia y miedo al recordar la escena.

Sam, mi Sam, la chica más dulce de todas había sufrido y yo no estaba ahí para cuidarla.

Las imágenes no dejaban de repetirse en mi cerebro, era como si estuviera viendo nuevamente frente a mí lo ocurrido. Golpeé tan fuerte a Luke que por un momento creí que estaba muerto, y para ser sincero, me importaba una mierda. Quería que sufriera por lo que le había hecho a mi chica.

Ella no sabía como defenderse, nunca había estado en una situación así, y ese maldito infeliz lo sabía, además de que le doblaba en tamaño no era más que una mierda de animal por aprovecharse de eso.

Escuché un gemido de dolor y salí de mis oscuros pensamientos.

Miré a Sam que estaba a mi lado y asintió a algo que dijo la chica que la estaba atendiendo.

Apreté más mi agarre contra su mano que estaba entre las mías y me miró.

-¿Estás bien? -preguntó con voz suave.

-No deberías preocuparte por mí.  -miré su pierna donde le habían puesto puntos porque la herida fue bastante profunda y respiré hondo para tratar de calmarme.

Solo quería levantarme y terminar lo que empecé con Luke.

A los minutos de haberme acercado a Sam, luego de golpear a Luke, varias personas comenzaron a entrar, todo está aún borroso en mi mente, pero recuerdo que nos sacaron y nos llevaron afuera mientras que sacaban a Luke en una camilla aún inconsciente.

Por lo único que daba gracias de que hubieran ambulancias en el lugar era que atendieron enseguida a Sam.

Varios le dijeron que era mejor ir a un hospital pero Sam se negó a ir, yo también se lo pedí pero me dijo que estaba muy agobiada para ir a ese lugar donde estaría Luke también, así que solo asentí y estuve de acuerdo con ella.

Así que ahora estábamos sentados en una camilla que bajaron de una ambulancia y ya habían revisado y curado las heridas de Sam.

La policía también había llegado ya que habían patrullas en el lugar vigilando a las personas. Le querían hacer preguntas a Sam y a mí pero solo los alejé diciendo que Sam estaba muy mal para hablar. Querían seguir insistiendo pero Zayn les dijo que podía ayudar dando su declaración y ahora él estaba junto a Sophia hablando con ellos mientras Jessica y Peter fueron a buscarle algo para que Sam bebiera.

-También deberías dejar que te curemos, tienes muchas heridas. -habló la mujer que había ayudado a Sam.

-Estoy bien.

-Harry...

-Estoy bien, no te dejaré sola. Te pueden hacer daño.

-Estoy bien, hay mucha gente aquí.

-No.

Soltó un suspiro y la mujer se levantó de donde estaba en cuclillas terminando de curar su herida.

-Iré por algunos medicamentos para ti, luego de que pase el efecto de lo que te inyecté te dolerá mucho, esto te ayudará.

-Muchas gracias. -dijo Sam y nos quedamos solos cuando la mujer se fue.

-¡Oh, por Dios! ¡Sam! -escuchamos gritar y vimos a sus padres correr hacia donde estábamos. Los policias trataron de detenerlos pero Sophia les dijo algo y ellos asintieron. -Dios mio. -sollozó su madre cuando llegó a nuestro lado y tapó su boca con sus manos mientras las lágrimas caían sin parar de sus ojos. -Mi niña, mira como te dejó ese animal.

A escondidas [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora