Capitulo 3

747 25 20
                                    


-Harry, trata de llegar pronto con los medicamentos por favor, para que cuando se levante Megan se los dé enseguida- habló mi madre a traves de el celular.

-Está bien mamá, adios.

Corté la llamada y seguí caminando hacia la farmacia.

Resulta que efectivamente Megan solo tenia un resfriado, y cuando mamá fue a comprarle los medicamentos se le olvidó comprar uno el cual estaba en una receta diferente a las otras.

-Buenos días, vengo a comprar este medicamento- hablé hacia una de las encargadas de atender en la farmacia. Me dio una mirada extraña y luego tomó la receta.

-Claro, enseguida la traigo- desapareció de mi vista rapidamente y no pude evitar rodar los ojos.

Claramente me habia mirado así por mi aspecto físico. Casi siempre las personas mayores creen que todos los jovenes con tatuajes y piercing son delincuentes.

-Aquí está- llegó nuevamente a mi lado y luego de entregarme el papel para pagar, cancelé lo que era, tomé el medicamento y salí.

Caminaba distraido hasta que algo llamó mi atención.

De una tienda de libros salía la chica que justamente ayer parecia tenerme miedo. Samanta.

Ví como caminaba hasta unas pequeñas bancas que estaban cerca y se sentaba para luego colocar su bolso a su lado y abrir un gran libro que tenía entre sus manos.

Pensé en como había reaccionado ayer y decidí en acercarme a ella.

-Hola- dije y como si fuera costumbre volvió a saltar del susto y me miró rapidamente.-Mira, antes de que te escapes como ayer, solo queria decirte que no soy como Luke. Yo nunca lastimaria a alguien.

-¿P-Por qué me dices esto?- habló y cerró su libro.

-Solo quería aclararlo, sé que puede ser que no parezca alguien agradable pero yo no soy como Luke. Nunca seria como él.

-N-No entiendo.

-Mira, ayer solo queria disculparme por lo que hizo Katy a tus amigos, a ti tambien te dijo cosas feas y lo siento por eso.

-N-No tienes q-que disculparte por lo que hizo tu novia.

-¿¡Mi qué!?- dio un pequeño salto al escuchar mi grito- Lo siento, no quise gritar. Katy y yo no somos nada y nunca lo seremos, Dios que horror-hice una mueca y ella solto una pequeña risa.

-Eres el primer hombre que dice eso.

-¿El qué?

-Que nunca estarías con Katy, todos se mueren por ella.

-Pero es un horror de persona, es mala, ya me dí cuenta de eso- asintió- ¿ella siempre ha sido así con ustedes?

-Si.

-¿Y a tí tambien te molesta?- asintió y bajó la mirada- ¿Y Luke?- me miró y pude ver un poco de miedo- Te molesta- afirmé al ver su reacción y ella asintió.

-Es muy malo, una muy mala persona- me miró apenada- Lo siento, él es tu amigo.

-No, alguien así no puede ser mi amigo.

-Pero te juntas con él.

-Pero no es mi amigo.

Nos quedamos un momento en silencio y luego volví a hablar.

-En verdad lo siento Samanta, por lo de Katy, sé que no me corresponde decirlo, pero estaba ahí mirando y no hice nada. Lo siento, no me gusta que traten mal a las personas.

A escondidas [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora