Capítulo 37

123 17 30
                                    

Advertencia: Capítulo con explícito contenido sexual.

Harry Styles

Respiré hondo para captar el dulce olor del cabello de Sam y ella se acurrucó aún más contra mi pecho. Una de mis manos pasaba lentamente contra la suave piel desnuda de su espalda y se estremeció cuando acaricié su trasero y luego la alejé.

-¿De nuevo? -preguntó divertida pero sentí su sonrisa contra mi pecho.

-Te dije que cuando me recuperara haría mucho más que besarte -volví a bajar mi mano a su trasero y le di un suave apretón.

Después de cinco días de estar bastante resfriado por fin me sentía bien. Mi nariz ya no estaba tapada y parecía como si nunca hubiera estado resfriado. Eso era algo bueno que tenía, mis resfriados casi siempre duraban unos pocos días y luego estaba como nuevo.

Hoy temprano Sam había llegado para desayunar juntos y bueno... una cosa llevó a la otra y fue solo cuestión de minutos y unas cuantas miradas acaloradas para terminar en mi habitación uno encima del otro. Estábamos solos en mi casa, así que no nos controlamos para nada.

-Pensé que la fiebre hablaba por ti -se burló y sonreí. Enseguida nos di la vuelta haciéndola soltar un chillido de sorpresa y me acomodé entre sus piernas.

-Muy bien, listilla. ¿Aún crees que la fiebre era la que hablaba por mi? -acerqué mi parte inferior a ella y se mordió el labio inferior cuando nos rozamos.

-Quizás -tomé la parte de atrás de uno de sus muslo y lo levanté para abrir más sus piernas mientras me rodeaba la cadera con la otra.

Le di una sonrisa juguetona y me incliné para besar su cuello. Soltó una risita cuando pasé mi nariz suavemente haciéndole cosquillas y luego sentí sus manos en mi espalda.

Seguimos jugando un poco con el otro hasta que mordí suavemente la piel de su cuello y se estremeció haciéndome gruñir cuando sentí su humedad contra mi duro miembro.

-Me vuelves loco -gruñi contra su oído cuando soltó un suave gemido y apretó mi trasero con sus manos.

-¿Qué tan loco? -murmuró y comenzó a moverse contra mi.

-Jodidamente loco -me incliné un poco hacia atrás para verla y llevé mi mano a su cara mientras ella seguía moviéndose. Con mi pulgar rocé sus labios y los abrió rozando su lengua. -Sam -gemí cuando una de sus manos fue hacia mi miembro y lo comenzó a acariciar.

Me miró fijamente mientras seguía pasando su lengua por mi pulgar y sin resistir más lo aparté de su boca y la besé con brusquedad. Gimió contra mis labios y sin apartartarme tomé su mano aún en mi miembro e hice que lo llevara a su centro y comencé a entrar lentamente. Jadeamos contra el otro por la sensación y cuando estuve por completo en su interior tomé uno de sus pechos con mi mano dándole un apretón.

Se estremeció cuando acaricié su pezón con mi pulgar y maldije cuando sus paredes se apretaron a mi alrededor.

-Harás que acabe enseguida -gemí mientras me movía contra ella.

-Bien -jadeó -porque estoy tan sensible que no duraré mucho -jadeó y luego gritó cuando tomé su otro pezón en mi boca y lo succioné.

Seguí moviéndome contra ella mientras nuestros gemidos subían cada vez más de tono. Solté su pezon duro de mi boca y enseguida fui por su labios besándola. Sentí sus uñas clavandose en mi piel y llevé una mano hacia abajo y comencé a acariciar su pequeño manojo de nervios haciéndola gritar. Sus paredes me apretaron aún más y grité mientras me corría en su interior. Moví más rápido mi pulgar contra ella y solo bastaron unos minutos para que se corriera con fuerza.

A escondidas [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora