Advertencia: Capítulo con explícito contenido sexual.
Harry Styles
Luego de ir al baño volví hacia donde estaba Sam sentada y me relajé un poco al ver que los tipos ya no estaban.
Me senté tomando un lugar vacío y Sophia nos miradaba con sospecha haciendo que Sam se sonrojara.
-¿Podemos pedir más? no está tan mala -dijo Peter tomando una botella de cerveza.
-Claro, vamos. Te acompaño. -respondió rápidamente Sam y se levantaron para ir a pedir más bebidas.
-Le dije que te dejara -dijo de repente Sophia y la miré con el ceño fruncido.
-¿Qué?
-Eso. Mira, quizás algunas personas crean que es muy exagerado, pero no puedes gritarle porque estés enojado con otras personas, ¿quién sabe qué más puedes hacer?
-Yo jamás le haría daño a Sam, no le he tocado un solo cabello para dañarla -respondí con rapidez.
-También creía que nunca serias capaz de gritarle por tus problemas personales y aquí estamos.
-Se que la cague -asintió -y estoy muy arrepentido. Solo quiero hablar con ella pero al parecer ella no quiere hablar conmigo.
-Sam tiene el corazón muy blando, y por lo mismo muchos se aprovechan. Me alegra que te haga rogar.
-Ya veo por qué no quiere hablar conmigo.
-Sí, ¿y qué? -me miró desafiante -te lo mereces.
-Ya lo sé -pasé una mano por mi cara -pero la amo, Sophia. Y haré cualquier cosa para que me perdone.
-Eso espero. Sam merece lo mejor, y antes de todo esto, creí que tú lo eras -Miré a Sam y la vi que venía junto a Peter a la mesa -No me decepciones.
-No lo haré. -Dejaron las bebidas en la mesa y Peter se sentó a mi lado.
-Sam dijo que no te gustaba mucho beber así que te traje una Coca-Cola -dijo Peter entregándome una lata.
-No tenían que molestarse, pero gracias. -Me dio una pequeña sonrisa tímida y asintió para tomar una botella de cerveza y beber. Al principio hizo una mueca, pero luego siguió bebiendo.
-No bebas tan rápido -advirtió Sam y la miré recordando la boda de su prima. Enseguida sentí como un nudo se formaba en mi garganta cuando recordé lo de Jack.
Había pasado una semana de eso y aun no se lo contaba a Sam, no quería preocuparla.
-¿No estás bebiendo alcohol? -pregunté al verla con una lata de Sprite.
-No, no quiero volver a sentirme mal -dijo dándome una mirada para luego apartarla.
-Claro. -murmure al ver su reacción.
No podía apartar mi mirada de Sam en toda la noche, estaba tan hermosa pero tan callada que me daban ganas de patearme el trasero yo mismo.
Cuando Peter comenzó a sentirse un poco mareado nos levantamos y salimos del club respirando un poco de aire fresco.
-¿Vinieron en tú auto? -le pregunté a Sam y negó con la cabeza.
-Vinimos en el auto de Sophia, el mío lo dejé en su casa. -dijo y caminamos para luego detenernos frente al auto de Sophia.
-Te llevaré a tu casa entonces.
-No es necesario, iré a casa de Sophia a buscarlo y luego me iré.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas [Harry Styles]
Fanfiction"No elijas a la persona que todo el mundo cree que es bella, elije a la persona que hace tu mundo más bello" «Harry Styles»