Jueves, por fin.
Un día más y podré descanzar de todos los trabajos que debíamos entregar esta semana.
Terminé de guardar mis cosas en mi casillero y me apoyé en él mientras esperaba a Zayn.
Levanté la mirada para buscarlo y me fijé en tres chicas que estaban en una esquina riéndose y mirando en mi dirección.
Frunci el señor y busqué si había alguien más pero estaba solo.
Vi como murmuraban algo y sonreían.
Me volvieron a mirar y soltaron una risita para luego darse la vuelta e irse.
Bien, eso fue extraño.
-Hey, por fin salí -llegó a mi lado Zayn y me miró con una ceja alzada. -¿Qué pasa?
-Nada, vamos -caminamos hasta su auto y nos subíamos.
-¿Hablaste con tu padre? -preguntó mientras se ponía en marcha y asentí.
-Sí, dijo que quería ayudarme con el dinero que me falta para el auto.
-¡Eso es genial!
-No lo sé, no quiero pedírselo a nadie.
-Vamos Harry, no es mucho, además es tu papá, no tiene nada de malo que te quiera ayudar.
-No es que sea algo malo, quiero comprarme eso con mi dinero, que sea mi esfuerzo.
-Eso no significa que no te esfuerces, aceptalo Harry, además ese tipo dijo que te guardaría el auto, pero ¿y si le dan una mejor oferta?.
-Igualmente, siento que todo esta tenso con mi padre -murmure.
Hace unos meses mi padre nos había dado la noticia de que se casaría de nuevo.
Con mi mamá ya llevaban 2 años separados, y debo de admitir que por más que mamá diga que no le importa, puedo recordar sus ojos con un poco de dolor.
-Eso es entre tus padres Harry, si está tenso el ambiente es entre ellos dos.
-Como sea, siento que si le acepto el dinero estaría traicionando a mamá.
-Eso no es así Harry, tu mamá te ama y entenderá las cosas, además no se odian con tu padre. Aceptalo, ya si después te sientes mal por eso le puedes devolver el dinero.
-Tienes razón -pasé una mano por mi cabello -hablaré con papá hoy mismo.
-Así se habla. Ahora vamos por esas hamburguesas que muero de hambre -reí y asentí.
(...)
¿Estás en la biblioteca?
Le envié el mensaje a Sam en la hora del almuerzo.
No la había visto en todo el día y tampoco me había contestado los mensajes.
¿Sam?
-Juro que ese profesor nos odia a todos -se quejó Zayn y se sentó a mi lado -¿Por qué tienes esa cara?
-¿Has visto a Sam?
-Uhm no, solo a sus amigos -señaló con un movimiento de cabeza la mesa donde estaban todos los amigos y amigas de Sam comiendo.
-Mierda.
-¿Le pasó algo?
-No me contesta los mensajes y las llamadas tampoco.
Sam por favor, estoy preocupado, ¿estas enferma? Iré a verte a tu casa.
-Quizás esta muy ocupada con algo.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas [Harry Styles]
Fanfiction"No elijas a la persona que todo el mundo cree que es bella, elije a la persona que hace tu mundo más bello" «Harry Styles»