capitulo 13

1.4K 111 42
                                    



⚠️Aviso ÉSTE capitulo puede tener contedino +18 si lo lees tiene que ser bajo tu responsabilidad.

Mis historias no afirma la sexualidad de los idols que salen en este fanfic ya que no se cual es la condición sexual de cada uno, sean heterosexual o homosexual...

Simplemente cuento una historia basado en mi imaginación. Si sois sensibles o teneis mentes cerrado os recomiendo de no leer mi fanfic, Asi nadie saldrá lastimado.

Y para los que si os gusta mi historia os quiero agradecer por seguir apoyándome, leer vuestros comentsarios me anima a seguir escribiendo así que porfavor no tengáis miedo en hacerlo vuestra opinión me importa.

De nuevo gracias por los 1K. Cuándo empecé ¡a escribir nunca imagine que tendría Tantos lectores. ⚠️




-PERDÓN -






El sonido del viento me despertó,parecia como si alguien estubiera tocando una flauta.Ya estaba despierto pero no queria abrir los ojos estaba muy a gusto metido en la cama,estiré mi mano para tocar a sunghoon pero me di cuenta que no habia nadie aún asi seguí buscado por si acaso estaba un poco más lejos de mi pero seguía tocando solo la sabanas, abrí ­ mis ojos y vi que efectivamente estaba solo,
(me pregunté donde se habría ido sunghoon).

Escuche los pasos de alguien en el baño supuse que era sunghoon, quería ­ ponerme de pie pero se me hacia muy difcil salir de la cama di un par de vueltas en ella,eso hizo que me quedara enrollado en las
sabanas blancas.Parecía ­una mariposa antes de nacer,tenia la cabeza boca ariba sobre saliendo de la cama.

Sunghoon abrió la puerta del baño cuándo me vio en esa posición no pudo aguantar la risa.

-oye guapo en vez de estar ahí ­ parado y riendote de mi porqué no vienes ayudarme!

--Primero dime como has hécho para enredarte de así?

-no lo sé solo me puse a dar vueltas porqué me dejaste abandonado en la cama !

--No te abandoné tuve qué obligarme a levantarme de la cama porqué no paraba de observarte mientras dormias te veías tan lindo que parecias un angel,tenía ­muchas ganas de comerte pero no quería ­a molestarte por eso decidí ir a prepararnos un baño caliente.

Me desenredo y me cojio en sus brazos puse mis brazos alrededor de su cuello y deje mi cabeza apoyado en su pecho.


--¿Porque andas tan cansado?

No lo sé,tal vez algún principito de hielo le dio por sobre calentarse ayer en la noche y no me dejo dormir hasta la madrugada.

Le miré y me di cuenta había sonrojado,no podía ­a créer que ahora se hacia el timido timido después de todo lo qué me hizo ayer en la noche.
Pero no me arrepiento de nada, a demás que mejor manera de reconciliarse que dandose amor.

Cuándo entramos en el baño vi que había ­rellenado la bañera hasta arriba,había ­espuma por encima y también le habia hechado petalos de rosas rojas,(me preguntó en qué momento y dondé los había conseguido).

Los Ojos De Un Ángel Hechizero. (sunsun )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora