capitulo 2

2.9K 251 29
                                    

-El chico de la motocicleta -

Antes de que la alarma sonará yo ya estaba despierto con una sonrisa en mi rostro ya que éste lunes èra especial , hoy es mi primer día en mi nuevo instituto pero enseguida se me borro la sonrisa, empecé a sentir nervios pero no porqué lo nuevo asuste, si no porque sólo deseaba caerles bien a todos mis nuevos compañeros. Sin embargo al principio suelo ser un poco tímido pero sólo es hasta qué coja confianza y ahí no hay quien me pare.

Finalmente, decidí ponerme de pie y dejar de pensar tanto en el día que me esperaba por delante. No os voy a mentir aún seguía nervioso pensando en qué si debería ponerme ropa casual o él uniforme de mi anterior instituto, porqué mi madre recién recogerá mi nuevo inuforme esta tarde despues trabajo.

Al final decidi no comerme más la cabeza y ponerme el uniforme viejo.
Abrí la puerta de mi cuarto pero de repente sentí cómo algo choco contra mi pecho tan fuerte que hizo que terminara en el suelo mirando el techo, intente levantar la cabeza pero sentí algo pesado en mi estomago, cuándo miré vi un chico con el cabello rubio el también me miraba con un sonrisa de un niño lindo e inocente. Èra Ni-ki mi hermanastro.

Hace un año era un adolescente común y corriente he hijo único hasta que mi madre decidió superar la muerte de mi padre y volver a casarse. Tampoco la podía culpar ya que había pasado 10 años desde qué era vuida. Yo tenía tan solo 6 años cuándo sucedió todo. Mi madre dedicó practicamente toda su juventud en mi, por lo cual Èra hora de que ella fuera feliz, aúnque no me esperaba para nada que su nuevo matrimonio me traería un hermano pequeño. No os voy a mentir, yo amaba ser hijo único y el consentido de mamá pero desde que tengo a mi hermanastro Ni-ki que tiene tan solo 14 años siento que no tengo todo la atención de mi madre cómo solía tenerla anted. Aunque el chico me parecía lindo a veces se pasaba de pegajoso conmigo, me seguía a todos lados, pareciera que en vez de tener un hermano tenía un cachorro pequeño.-Le acaricié la cabeza y me regaló una sonrisa aún mas brillante- à éso me refería cuándo dije que parece un cachorrito.

-Ni-ki tienes qué tener más cuidado, no puedes saltar así encima mío, por poco me partes la columna vertebral-le dije mientras seguía acariciando su cabeza.

-Pero sunoo hyung, yo sólo quería darte los buenos días- dijo tristemente .

-Y lo puedes hacer pero sin saltar encima mia asi de repente-le contesté a lo que me respondió con una sonrisa maliciosa.

-Bueno hyung la próxima vez tendré mas cuidado.

-¿Piensas levantarte o seguirás todo el día encima mió? Te recuerdo que tenemos que prepararnos para ir al instituto o llegaremos tarde!-le dije seriamente.

Una vez que Ni-ki se levantó y pude ponerme de pie, me dirigí al baño, en dondé me lave la cara y me peine, me puse un poco de crema fácial y un labial para hidratar mis labios.

Senti el rico olor a café que mi madre prepaba toda las mañanas al bajar las escaleras, me dirigí hacía la cocina al Escuchara a mi madre y a mi padrastro, vi cómo abrazaba a mi madre por la espalda mientras que le daba besos en la mejilla y mi madre comía una tostado. Frenté a ellos estába sentado Ni-ki mirándolos con una cara de asco.
Me pareció muy gracioso así que no pude contener mi risa. Todos me miraron al darse cuenta de mi presencia en la cocina.

--Buenos días mi amor! Aquí tienes tu desayuno, come algo y luego nos ponemos en marcha, os voy a dejar en el instituo-dijo mi madre.

-Dime hijitoo ¿Estás nervioso por tu primer día en el nuevo instituto?-me preguntó mi padrastro.

¡Odio cuando me llama así!

- ¿Nervioso yo? ¡para nada!- menti

Ya estábamos de caminó cuándo mi madre empezó a decir que me acompañaría hasta ver a la directora, cuándo yo no quería, ni que fuera un niño pequeño, podía presentarme solo. De todas maneras ya habían visto mis notas y la directora estaba feliz de poder tener un superdotado en su propio instituto. .

Los Ojos De Un Ángel Hechizero. (sunsun )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora