capítulo 16

1K 94 43
                                    

2 semanas antes.


Sunoo.


- ¿De verdad amaste? -

Tuve una ataque de enciedad déspues de ponerle fin a mi relacion con sunghoon hasta tuvieron que darme tranquilizante. Al día siguiente me habían dado de alta ya que no tenía fiebre.

Ya me encontraba bien
anemicamente,mis padre me preguntaron porqué había reaccionado así después de que Sunghoon se fue pero no les conteste,no me apetecía hablar con nadie.Me encerré en mi cuarto durante días sin comer,mis padres estaban preocupados por mi estado entonces le pedí que me dejarán quedarme dos semanas en casa en cambio les prometí comer un poco aunque no tenia ganas.
Les había dicho que no me preguntarán sobré el porque estaba mal no tenía ganas de hablar del tema.
Ni-ki vino a tocar muchas veces a mi cuarto para que le dejara pasar pero nisiquiara tenia ganas de verlo à él.
Y así fue cómo pase mis dos semanas en casa sin salir llorando y sin poder hacer nada. Pero habia llegado el día de volver al instituto.No sabía como mirar a Sunghoon después de todas las cosas feas que le había dicho.
Cuando entré en clase lo qué ví me dejo paralizado,ahi estába Sunghoon abrazado a keyla otra compañera de nuestra clase,me parecia raro porqué ellos nunca fueron cercanos bueno en general ella no era cercana a nuestro grupo pero por cómo tenía la confianza con el ,se ve que en esas dos semanas que yo no estuve pasaron muchas cosas.

ME dirigía a mi asiento,el profesor me había avisado sobré el nuevo cambio de sitios de alguna manera erá lo mejor,porqué sé que no podría seguir firme teniendo a sunghoon tan cerca.

Todos se habían reunido en mi mesa para atacarme con preguntas intenté responder a todos.hastas que ví como keyla estaba besando a sunghoon,sentí como si mi corazón se hubiera roto en mil pedazos no podía entender cómo es que se estaban besando ahi delante de todos,no pude soportar ver esa ecsena me di la vuelta y las lagrimas empenzaron a salir solo. Menos mal que todos estaban concentrados en el espectaculo de sunghoon y keyla,no se dieron cuenta que estaba llorando iba à levantarme para ir al cuarto de baño pero el profesor hoseok vino y les interrumpió.

En la hora de descansó jay nos había invitado de ir à su casa el sábado porque hacia una fiesta.Yo me había negado al principio no tenia ganas de ir a la fiesta ni de socializar con los demás y menos de ver como el que era mi novio hacia apenas dos semanas atrás se estaba besando con una chica.

Pero al final me deje convencer por jenn,solo terminé aceptando porqué ya me dolia la cabeza de las tantas veces que me rogo.

Actualmente.

No tenía ganas de ir a la fiesta pero le había prometido a jenn que iría, así que no me quedaba otra opción. Si no supe ser un buen novio almenos debería ser un buen amigo.
Me levanté de la cama y fui a bañarme una vez terminado me vestí y pedí a mi madre que me dejará en casa de jay.
Estaba llegando un poco tarde, la fiesta ya había empensado, toque varias veces pero la música estába tan alta que sería un milagro que alguien me escuchará. 5 minuto después por fin alguien tuvo piedad por mi y vino abrirme cuando entré me di cuenta que eso estaba lleno de gente parecía que jay habia invitado a todo el instituto, intente buscar a mis compañeros pero no los veía por ningún lado hasta que me tope de frente con keyla.
Le iba saludar pero me miro de la cabeza hasta los pies y sonrío haciendo mueca con sus labios y me empujo con su hombro,iba preguntarle si le pasaba algo conmigo pero sentí como alguien me agaraba de la mano,era jenn.

-ven por aquí te guardado un sitio-dijo gritando para que la escuchará.

La segui y llegamos en un rincón dónde había sillones,ahí también estaban los demas jay,jake, jungwon,Ni-ki y luana.

Los Ojos De Un Ángel Hechizero. (sunsun )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora