Sunoo parte 2
Después de la ceremonia nos dirijimos a un restaurante para comer,el lugar se veía élégante y lo mejor de todo es que mi hermoso marido lo había reservado solo para nosotros. Me sentí tan afortunado por tener unos amigos tan fiel y buenos,un marido tan amoroso y encantador.
-Aqui tierra llamando a sunoo porqué andas tan pensativo,no será que ya te has arrepentido de haber dado el si quiero.
-Soobin hyung tu lo que quieres es quedarte con mi esposo,pero eso no va pasar-sonreí al ver cómo sunghoon afirmaba lo que acababa de decir con el dedo porqué tenia la boca llena.
- por cierto ayer En la noche vi a dos personas besándos y no era ningún de las parejas que ya sabemos.
- jake dinos los nombres de la pareja que viste,ahora que has soltado el chisme no puedes dejarnos a medias!
-Jay amigo creó que terminaré por ser el soltero de grupo.-a jake le encanta hacerse el dramático,siempre tiene à muchas chicas guapas de tras suyo pero a la hora de tener una relación sería se agobia y termina por romperles el corazón a las pobres inocentes.
Yeonjun se puso de pie y agarro la mano de luana,-la pareja que jake vio ayer éramos nosotros,no queríamos esconder nada solo estábamos esperando el momento oportuno para decíroslo.
-Félicitations chicos,espero que vuestra relación dure y seáis felices.
Si alguien más tiene que confesar algo lo puede hacer-ahi estaba soobin de nuevo haciendo de la suyas.
Jungwon se puso de pie yo tengo algo que decir!
Todos: te escuchamos.
Creo que a Ni-ki le gusta sunoo por eso siempre se pelea con Sunghoon.
Ni-ki se puso rojo al escuchar eso y le pellizco el culo a jungwon haciendo que el gritar de dolor.
Sunghoon se puso de pie y le acarico el pelo a Ni-ki,lo siento mucho, puedo imaginarme lo doloroso que puede ser tener un amor platónico pero ya va siendo hora que superes a mi esposo si no, te parto la hermosa cara que tienes.-seguia acariciandole la cabeza mientras que le decía eso.
Heeseung salió a la defensa de Ni-ki,oye sunghoon deja al niño en paz que me lo vas a sustar.
Bueno va ser mejor que dejemos las confesiones por hoy quier que mi boda termine empaz-dije mientras que le tiraba de las orejas a sunghoon por lo que acababa de decirle a Ni-ki.
-Ai amor ya empienzas con el maltrato conyugal.
Todos nos reimos al escuchar a sunghoon quejarse.Estábamos bailando cuando de repente escuchamos a jay gritando el nombre de sunghoon.
Ring,ring...
-Sunghoon tu teléfono esta sonando -grito jay para que lo pudiera escuchará.
Sunghoon dejo de abrazarme y fue a coger la llamada ,no pude apartar, la mirada al ver cómo su cara cambiaba completamente después de haber respondido a la llamada,no era el único en notarlo porque jay pidió que pararan la música. Me acerqué a él coriendo.
-Sunghoon dime que es lo que a pasado-le pregunté con desesperación al ver que se había puesto tan palido.
-Tenemos que volver à Séoul ahora mismo,la madre de keyla me a llamado para decirme...Que keyla tuvo un accidente con el coche mientras que se dirigía al aeropuerto para seguirnos aquí ,por querer venir a impedir nuestra boda,sus padre intentaron impedirle que cogiera el coche pero no hizo caso,ahora esta en un estado crítico y la tiene que hacer una cirugía pero para eso tengo que firmar un papel por si le pasa algo al bebe o a ella.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos De Un Ángel Hechizero. (sunsun )
FanfictionSunghoon es un chico poco social, no suele abrirse mucho a los demás. Su vida era tranquila y aburrida pero a el le gustaba esa "tranquilidad", bueno, eso pensaba hasta que Sunoo llego a su vida.