Sunghoon
El mes pasado fue un mes de locos para sunoo y para mi, à pesar de las dificultades que tuvimos que pasar pudimos resolver todo, ahora todos saben sobré nuestra relación y nos han apoyado,los primeros días no pararon de hacernos preguntas pero luego simplemente se acostumbraron.
Estaba alistandome para salir à econtrarme con sunoo,jay y jenn habiamos planeado ir a cenar los cuantro juntos y después iríamos a un club nocturno jenn lo había planeado todo, le encantaba hacer ese tipo de cosas.Escuché mi movil sonar, seguramente sunoo me había mandado un mensaje,cuando mire el teléfono vi que era de un numéro que no tenía registrado.-0145669367: hola sunghoon soy keyla necesito que nos veamos tenemos que hablar es urgente.
La ultima vez que la vi fue cuándo sunoo y yo la vimos esperandome en mi casa,después de éso la había bloqueado de todo mis redes y telefono,después de unos dias había pedido ser trasladado de instituto,ahora no entendía por qué quería verme de nuevo.
Decidí no hacer caso a sus mensaje tire el teléfono en la cama y me fui a vestirme para ir a buscar a sunoo.
Sunoo estába esperándome fuera de su casa llevaba puesto unos pantalones pitillos negros con un jersey azul marino,sabia que me iba regañar por la expresión que ténia en la cara así que me adelante antes de que el hablará.
- amor siento llegar tardé -intenté darle un beso pero me giró la cara.
-Sunghoon tu siempre haces lo mismo,llevo média ahora esperándote,y no me vengas con escusas, se que siempre tardas en elegir que ropa ponerte.
-Esque quería ponerme guapo para ti.
-Entonces la próxima vez no te pongas tan guapo así no estaré esperándote durante media hora-me dio un beso en la mejilla sonriendo.
Cuándo llegamos en el restaurante vimos a jay y a jenn esperandonos fuera y los dos tenían la misma cara que tenia sunoo cuándo fui a recogerlo.
- A buenas horas llegáis-dijo Jay malhumorado.
-No le echéis la bronca a mi bebe porqué yo ya lo hice,mejor entremos a cenar antes de que nos quiten la réserva.
Miré a sunoo con ojito de perito adorando a su amo por haberme defendido y le agarré de la cintura.
Una vez sentados en nuestra mesa pedimos de cenar,sunoo había pedido pasta a la boloñesa,jay pidió bistec con purée de patatas,jenn pidió rissoto y yo habia pedido un emperador a la plancha con salsa verde y patatas fritas.
-oye chico he pensando que después de nuestra graduación en junio deberíamos ir de viaje todos juntos.
-Jenn amor para eso existen los viajes del fin de curso-dijo Jay mientras que se burlaba de su novia.
-Creo que jenn se refiere un viaje entre nostros,no toda la clase.
-Gracias sunoo por entenderme-dijo jenn mientras que le sacaba la lengua a jay.
-Bueno a mi no me parece mala idea tendremos que avisar a jake,jungwon,luana, y a heeseung.
-sunghoon se te a olvidado mi hermano Ni-ki-reclamo sunoo.
-no es que se me haya olvidado el es pequeño que tal si lo perdemos durante el viaje-dije irónicamente.
Los padres de sunoo me había aceptado facilement pero no fue lo mismo con Ni-ki si antes se ponía celoso por cualquier cosa desde que se enteró que sunoo y yo estábamos saliendo está aún peor,cuándo voy a casa de sunoo no nos deja solo ni por un segundo se le pega a sunoo como si fuera un chicle.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos De Un Ángel Hechizero. (sunsun )
FanfictionSunghoon es un chico poco social, no suele abrirse mucho a los demás. Su vida era tranquila y aburrida pero a el le gustaba esa "tranquilidad", bueno, eso pensaba hasta que Sunoo llego a su vida.