-¿Que me esta pasando?-
Estába huyendo de Sunghoon, pero hubo un momento en el que pare porqué me di cuenta que él ya no me seguía , así qué volvi atrás para ver qué es lo que habia sucedido, ya qué me pareció un poco raro si hacía à penas unos minutos que estaba gritándome y corriéndo detrás mío.
《¿Dondé sé habrá metido?》
Miré por mi alrededor pero no había nadie, entonces decidí volver al aula para ver si le había pasado algo. Me arepenti de aber ido a buscarlo en ése mismo instante, después de ver lo que estaba sucediendo.
El tal Soobin ténia à Sunghoon acorralado contra la pared, le dijo algo pero no llegué a escuchar que era aunque pude ver como se le acercaba a su boca hasta besarlo. Salí corriendo no pudia seguir viendo aquella escena, sentí un dolor en el pecho, Solo quería volver a mi casa y meterme bajo la cama. Sabía que todo eso no tenía sentido, Sunghoon y yo no éramos nada para que to reaccionará asi, pero no pude evitarlo, pero de verdad que pensé que entré nostros dos habia ocurrido algo especial a pesar que apenas veniamos de conocernos.
Estaba tan pensativo que no me dí cuenta de la presencia de Ni-ki, estaba acampañado por un chico qué tendría mas o menos su edad, se veía lindo, tenía el color del cabello negro y parecía un conejito.
-Hola hyung, ¿Dónde has estado?, primero te estuve buscando en la hora del descansó y no te encontré, y ahora estuvimos más de media hora esperándote para volver a casa, mamá nos vino a recoger-dijo molesto.
-Lo siento, tuve que quedarme más tiempo pero ya le había avisado a mamá que volvería solo, no soy un bebe, a demás no seas mal educado y preséntame a tu amigo.
-Hola hermano de Ni-ki, yo soy Daniel voy en la misma clase que tu hermano, y creó qué por lo que me dijo Ni-ki, tu tambien vas a la misma classe que mi hermano.
-¿Tu hermano?, dime su nombre-le pregunté.
-Mi hermano se llama Jay, es amigo de Jake y Sunghoon hyung-me respondió sonriendo.
-"Que bien, parece qué todos estamos conectados"- sarcásticamente.
- Ya vámonos que mamá se va a enfadar, Daniel viene con nosotros, tenemos que hacer una tarea juntos-dijo Ni-ki, despues de agararme la mano.
Y me pregunto si me ocurría algo porqué parecía triste, solo le dije que estaba cansado.Al llegaron a casa fui directo a mi habitación,me desvesti y me fui à la ducha, necesitaba darme un baño así tal vez podría dejar de pensar tanto en lo que habia sucedido entré Sunghoon y el tal soobin.
Aún debajo de la ducha con el agua recorriendo por todo mi cuerpo seguía pesando en él, cerré los ojos y me vino la imagen de Sunghoon durmiendo, parecía un ángel, podría haberme quedado mirándolo durante todo el día, cuánto más le miraba más tenía él deseó de besarlo. Nunca antes había sentido algo así por nadie del mismo sexo que yo, tampoco creía en el amor a primera vista pero tenía claro qué me había enamorado profundamente de Sunghoon, estába asustado pero quería ser su mundo. Recordé de nuevo la escena que vi entré Soobin y Sunghoon, y pensé que seguramente se habrían besado, y que Sunghoon me había mentido al decirme que no había nada entre ellos, y qué soló tenían una relación de hermanos. Yo nunca trataría a Ni-ki, de ése modo, eso me enfureció de nuevo.
-Sunoo, ¿estas bien?, llevas más de una hora metido en la ducha, me estás asustando- gritó mi mamá preocupada.
-Mamá, estoy bien, ya voy a salir. Había pasado tanto tiempo y ni siquiera me había dado cuenta.
Estába de nuevo en mi cuarto, después de haberme obligado a cenar algo ya que no quería preocupar a mi madre, yo sabía que ella me notaría raro. Nadie me conoce mejor qué ella. Decidí dormirme pronto, creí que esa èra la única manera de no pensar en el principito.
Ya es un día nuevo, antes de entrar a clases, decidí actuar naturalmente delante de Sunghoon, cómo si no le hubiera visto à él y a su disque "hermanito "besándose, al menos pensé qué seguramente él Aún no había llegado ya qué tenía la mala fama de siempre llegar tarde pero me lleve la sorpresa de encontrarlo sentado en nuestra mesa con una enorme sonrisa en la cara mientras qué hablaba con Jay y Jake.
《Seguramente estába de buen humor se debía a su querido Soobin》pensé.
Los tres me saludaron a la vez al verme tomar asiento, me preguntaron cómo estába, les respondí qué bien pero evite mirar à Sunghoon, aúnque podia sentirme observado por él. parecía que me estába estudiando antes de atacar.
-Parece que decidiste ignorarme después de lo que me hiciste ayer
¡Ni créas qué lo olvidé!- me susurró al oído. se me puso la piel de gallina al sentir su calido aliento recorrer por todo mi cuerpo.-¿Qué fue lo que hice ayer? -le pregunté con indiferencia.
-¿Ahora de repente tienes perdida de memoria o prefieres que te haga recordar lo que hiciste con hechos?- me tape la nari, sunghoon empezó a reir al ver mi gesto.
-¡Has visto cómo tu cuerpo si recuerda todo!- seguía riendo.
Gracias a dios llego nuestros profesor de matemáticas y no pudimos seguir hablando. Seguramente esté rojo cómo un tomate por cómo me ardían las mejillas.
Toco el timbre ya era hora del descanso pero Sunghoon se había quedado dormido de nuevo, está vez decidí no despertarlo.
《total seguramente lo haga su querido Soobin hyung 》pensé.
Estaba comiendo junto con Jay, jake, jungwon, Jenn, Ni-ki en el comedor del instituto cuándo llego sunghoon, me miró como si quisiera decirme algo con su mirada pero lo évite y siempre que me preguntaba algo le respondía de manera cortante, no podía sacarme la imagen de él con Soobin de la mente.
Ya èra viernes. En los últimos días había seguido igual de distante con Sunghoon, simplemente le hablaba cordialmente. Había decidido que no quería sentir más cosas por él, aúnque creó que en éste juego yo ya había perdido, no fue nada fácil evitarlo, al principio no paraba de preguntarme que era lo qué me sucedía, pero siempre salía corriendo tras Jenn, ella era mi escapatoria cada vez qué Sunghoon empezaba a hacerme preguntas iba corriendo de tras suya.
Hablaba mucho con ella, terminamos acercandonos muchisimo en esos días, tanton que me confenso que le estába empezando a gustar Jay.
Ya que recibio un gran apoyo de su parte y sin darse cuenta empezó a sentirse atraído por sus encantos, le pregunté si había conseguido olvidar al heeseung y que si fuera así me contará cómo lo hizo.Éso causo que Jenn sintiera curiosidad, me preguntó quién èra la persona al qué quería olvidar y lo peor de todo fue à comentárselos a los chicos, Jay y Jake también quería saber quién me gustaba.
-Venga sunoo dinos quién es la afortunada!- Exclamaron los tres a la vez
Sunghoon simplemente se puso de pie y se marchó al escucharles.
me pregunté si había ido a verse con Soobin en alguno de sus escondites.
Continúara...
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos De Un Ángel Hechizero. (sunsun )
FanfictionSunghoon es un chico poco social, no suele abrirse mucho a los demás. Su vida era tranquila y aburrida pero a el le gustaba esa "tranquilidad", bueno, eso pensaba hasta que Sunoo llego a su vida.