- He pedido el norte-Toda la noche del lunes, no había podido sacarme a Sunoo de la cabeza y el día siguiente había despertado temprano porqué moría de ganas de verlo. Mis padres y Heeseung se sorprendieron al verme, ya qué siempre solía quedarme pegado a la cama y me levantaba 10 minutos después de que sonara el alarma. Pero ése martes estaba feliz y en el fondo sabia qué éra por sunoo.
-!Mamá.. dime qué le pusiste ayer a Sunghoon en la comida para que se despierte con tanta energía! - exclamó Heeseung.
-¿Que graciosito estás hoy no hyung? Por cierto Soobin me dio una pista de quién es tu supuesta novia secreta-le menti y déspues salí corriendo.
Escuché cómo gritaba algo pero no le entendí muy bien debido a que tenía la boca llena. Eso fue un hackemate para mí, aúnque lo qué acababa de decir era mentira, me encantaba molestarlo.
Habia pensado que me encontraría a sunoo ya en classe cuándo llegue pero sólo estaban Jay y Jake y Jenn estaban hablando con sus amigas. Los chicos estaban comentaban lo gracioso y lo lindo que les parecía Sunoo y evidentemente no pude evitar sonreír estaba claro qué algo raro me pasaba con él y ni yo lo entendía.
Sunoo entró en classe justo en ése momento, se le veía muy serio, nos saludo a todos, me di cuenta qué estába evitando verme en los ojos. Le recordé que no me habia olvidado fe lo que me habia écho ayer. Hizo cómo que no recordaba nada asi que le susurre a lo oído si quería qué se lo demostrará lo qué me hizo ayer para refresacarle la memoria. Reaccionó tapándose la nariz.Me pareció tan gracioso y lindo qué no pude contener mi risa. Iba à decirle que no se preocupará porqué ya me las iba à pagar cuándo estuviéramos a solos pero entró el profesor kim seok Jin. Nos tocaba clase de matemáticas.
Ya se había acabado el día, Sunoo había estado muy distante conmigo, y no entendía el porqué. Al principio pensé que simplemente no sé sentía bien pero sólo lo notaba frío conmigo, con los demás sonreía cómo siempre pero a mí à penas me miraba. Me pregunté si había hécho algo qué le hubíese molestado,
Sabía qué para hacerlo ténia qué preguntarselo perosonalemente así que eso hice pero me respondió -
-¡No!- cortantemente. Y así fue durante dos días.Hoy es viernes, se supone que nos veríamos todos después de estudiar en casa de Jake para hacer el trabajo grupal.
Sólo quedaba una hora para que las clases terminé vi a s Sunoo hablando con Jenn él trataba de evitar que ella viniera hacía nosotros pero ella logró escaparse.-Oye chicos les tengo una noticia à Sunoo le gusta alguíen ¿no sabréis quien es verdad? -dijo toda entusiasmada. Jay y Jake comenzaron a molestar a Sunoo para que les dijera quién era aquella chica qué le gustaba. No sé porqué pero me molestó escuchar eso, tanto qué termine saliendo de la classe simplemente no podía seguir escuchándoles.
Iba dirigiéndome a la azotea a tomar aire pero en medio del camino me crucé con la enfermera Tracy.
-Hola Sunghoon, ¿Dónde vas así? No es hora de estar andado por los pasillos a no ser que te estés dirigiendo hacia la enfermería -me dijo amablemente.
-La verdad es que no me siento bien-dije fingiendo aúnque no habia mentido del todo, no me sentía bien pero no sabía exactamente que era lo que me pasaba.
--Entonces vamos a la enfermería y así vemos que es lo que te ocurre-me dijo preocupada.
-Siéntate en la camilla-orden,
Procedio a tomarme la temperatura pero vio que no tenía fiebre.--Por lo que veo tu malestar no es algo físico, tal vez tengas alguna preocupación, dime que te pasa así podré ayudarte, puedes tener toda la confianza del mundo conmigo- dijo dulcemente.
Aparté de ser muy joven la señorita Tracy sabía hacer cómo logarar a que te sintieras en confianza con ella, es la unica persona con la que mas o menos podía expresar mis sentimientos, pensé qué al decirle a ella lo que sentia podia aclarar mis ideas porqué si no terminaría por volverme loco.
-Sucede que hace unos días conocí a alguíen y esa persona cambió mi mundo por completo en un solo día. Al principio nos llevábamos muy bien, hablámos bastante à pesar que a penas lo acababa de conocer sentí una fuerte conexión entré los dos cómo si lo hubiera conocído de antes, Pero él cambió de repente y al día siguiente cambio completamente conmigo. Lo sentí distante y frío conmigo como si me estuviera evitando hasta llegué a pensar que había dicho habia hécho algo que le a molestado pero el sólo se limitaba a negarlo, así fue entonces que decidí darle su espacio y tiempo. En realidad tampoco entiendo porqué me preocupa que haya cambiado su manera de ser conmigo, nunca me ha importado mucho lo que pensaban o hacían los demás y menos las personas que recién conozco, pero entonces ¿Por qué no puedo dejar de pensar en esa persona? Siento que me voy a volver loco, y por si fuera poco acabo de enterarme qué le gusta alguíen.
-¿ y cómo te sentiste al enterarte de eso?
- me dejo sin aire y con un dolor en el pecho-le explique mientras agarraba mis dedos nerviosamente.
--Sunghoon creó qué tú y yo sabemos qué es lo qué ocurre pero no quieres admitirlo, entonces te lo diré yo-me dijo la señorita Tracy y al instante agregó -Estás enamorado.
¿Enamorado de Sunoo? Cómo podría ser eso cierto, él es un chico, no puede ser!-me dije a mismo. No tenía el valor de decirle a la señorita Tracy qué la persona qué me tenía así èra un chico.
--El consejo qué te puedo dar es que hables con esa persona , porqué por lo que me contaste, él está molesto contigo, lo mejor sería que hablaran los dos sin que nadie os interrumpa, y si es posible que sea del instituto mejor,cuándo lo veas dile lo qué sientes, es la única manera que podras sentirte más aliviado contigo mismo- dijo mientras apoyaba su mano en mi hombro consolándome.
Iba a preguntarle cómo es que sabía que la persona que me gustaba iba al mismo instituto que yo pero el timbre sonó.
--Bueno Sunghoon ya puedes marcharte, yo voy a hacer lo mismo, además tengo que encontrarme con mi novio-dijo la señorita Tracy con una sonrisa. -Tal vez si todo sale bien con esa personita tuya especial, algún día tengamos una cena à cuatro. No entendí tampoco porqué me dijo eso pero tampoco le di mucha importancia.
Me dirigí a nuestra clase para recoger mis cosas para ir a casa. Pensé que vería a Sunoo pero el ya se había ido y jake que dijo que seguramente se habia ido corriendo porqué tendria que verse con su novia.
Continúara.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos De Un Ángel Hechizero. (sunsun )
FanficSunghoon es un chico poco social, no suele abrirse mucho a los demás. Su vida era tranquila y aburrida pero a el le gustaba esa "tranquilidad", bueno, eso pensaba hasta que Sunoo llego a su vida.