capitulo 3

2.5K 225 52
                                    


Habían puesto la canción de BTS cómo el timbre del instituto , solo me basto escuchar dynamite, para pegar un salto y ponerme bailar y à cantar, soy fan de BTS su música me da vida y dynamite es una canción adictiva como todas sus canciones.

-Que bueno que ya se te haya ido los nervios.- Dijo la profesora al verme bailar.

Toda la clase se estába riendo e incluso Sunghoon, fue la primera vez que vi su sonrisa, sus dientes eran perfectamente  blancos.《Todo él es perfecto 》pensé.

-Bueno chicos hasta mañana, esperó qué mañana ya estén todos los grupos bien formados, para el trabajo que os mande a hacer-nos recordó la profesora antes de irse. Y todos asentimos.

-Esta claro qué haremos el trabajo nosotros 4-Exclamó Jake.

-Querrás decir nosotros 5- dijo una voz femenina.

Me di vuelta para ver a quién pertenecía la dicha voz, esta provenía de una hermosa chica de cabellera negra y larga, quien tenía unos ojos grandes y bonitos, y un cuerpo muy bello.

-Hola Sunoo, yo soy Jennifer pero llamame Jenn-me explico amablemente.

-Hola Jenn encantado de conocerte, bueno yo no tengo ningún problema de que seamos 5-dije.

-Yo tampoco-Dijo Jay parecia muy contento que Jenn se nos hubiera unido.

-Bueno ya basta de charlas Sunoo, vamos que te tengo que mostrar el instituto-Dijo Sunghoon.

-A pero ¿De verdad vas a ser mi guía? No quiero ser una molestia, total yo sólo puedo visitar el lugar...-no terminé de hablar cuándo Sunghoon me interupio

-La profesora me dijo de hacerlo, además yo di mi palabra y la voy a cumplir.

Nos despedimos de los chicos y nos fuimos, caminamos por el pasillo hasta llegar a una puerta lei en el panel que habia en la puerta decía "enfermería", me pareció un poco extraño que me llevara directamente ahí, pero supuse que sólo quería enseñarme cada departamento. Entramos y no había nadie. Sunghoon llamaba un nombre pero no hubo respuesta alguna.

-La señorita Tracy debería estar aquí, es la enfermera del instituto-dijo y agregó en un tono burlón-Bueno entonces me tocara à mi hacerlo.

-¿Hacer el que?-le pregunté.

-Venga sientate aquí, no te voy a comer-dijo en modo de burlón y me  señalo la camilla que había en frente de mí.

-Dame tu mano, me di cuenta que estabas herido cuándo me quisite darme un apreton de mano, por eso decidí traerte aquí primero para que la enfermera te las revisara. Por cierto ¿Cómo te haz hecho ésto? Se ve bastante feo-

-Tuve un accidente mientras venía al instituto, bueno en verdad fue mi culpa ya que iba cruzando la calle mientras el semáforo estaba en rojo y una motocicleta casi me atro...-De nuevo fui interupio por sunghoon

-¡Espera! ¿No serás tu el chico al que por poco atropello esta mañana!

No sabía que responderle, nunca hubiera imaginado que él seria la persona con la que  que tuve el accidente¿ Será casualidad o destinó ? Al principio pensé qué era una persona fría y antipático pero luego me di cuenta que eso no èra así, él simplement apartentaba ser un chico malo.
No me apreto la mano cuándo le salude porqué se había percatado de mis heridas y no sólo eso sino que se tomó el tiempo de traerme hasta la enfermería y ahora mismo el estába curándolas con cuidado a pesar de saber que era yo el responsable de lo ocurrido está mañana. Me sentí culpable al respecto, no sólo le había hécho pasar un mal momento, si no que ahora tenía que curarme.

-Lo...lo siento por lo qué pasó está mañana, se que no estuvo bien pero no suelo ir así por la calle, lo que pasa es que estaba nervioso porqué era mi primer día y no quería llegar tardé -le expliqué.

-¡Mejor llegar tardé qué no llegar! Porqué eso es lo que hubiera sucedido si te hubieran atropellado-  respondió.

-Bueno, Sunghoon ¿Me perdonas? Te prometo que no volveré a hacerlo-le dije mientras hacía puchero.

--Te perdono si me compras algo en la cafetería para comer, tengo hombre, a demás me tendrás que pagar de alguna manera el trabajo que hice como doctor ya que no suelo hacérselo a nadie-dijó con una sonrisa maliciosa en su rostro.

Cuándo vi su sonrisa sentí que se me ponía la piel de gallina, y a la vez sentí una sensaciones raras en mi estómago, pero pensé que simplemente era porqué tenía hambre. Me levanté y le dí las gracias a Sunghoon por haberme curado las heridas.

-Tienes razón mereces una recompensa por portarte bien conmigo, vamos te compraré lo qué tú quieras!-le dije mientras me alejaba hacía la puerta.

-Oye Sunoo no me hables cómo si fuera un cachorrito-dijo con la cara sería.

Entonces le acaricie la cabeza como lo hacía con Ni-ki.-Claro que si lo eres-añadí felizmente y le arroje un beso. Antes de salír corriendo por el pasillo, y cuando me voltee vi como Sunghoon me perseguía.

Choque con alguíen por andar corriendo, y me caí al suelo. Cuándo miré hacia arriba, vi a un chico guapo y alto que trataba de ayudarme a levantarme.

-¿Estas bien?-me preguntó sonriendo.- Asentí y cuando lo mire, vi como se marcaban los hoyuelos que tenía en sus mejillas mientras sonreía, lo cual lo hacia verse mas atractivo.
-Hola! Puedes hablar, ¿sabes?-dijo.

--Oh sí, perdón, no te había visto-le contesté nerviosamente. -Normal que no me hayas visto, ya que estabas corriendo y mirando hacia atrás-me dijo eso mientras miraba a Sunghoon.

-Hola Sunghoon-le saludo él chico atractivo.-

Hola Soobin hyung -Le respondió.

《Así que ése era el nombre del chico, me parece qué en esté instituto esta lleno de chicos guapos 》pensé.

-¡Otra vez andas causándo accidentes parece que es lo único que sabes hacer!- Dijo Sunghoon mientras me miraba. Iba a responderle pero Soobin salto en mi defensa.

-No le heches sólo la culpa à Sunoo, tú también estabas corriendo en los pasillos y sabes muy bien que está prohibido ," bueno olvide qué à ti lo prohibido se te da muy bien"- dijo Soobin con una sonrisa pícara.
Y luego Siguió su camino, pero antes se despidió y le gritó a Sunghoon que no se olvidara de enseñarme bien las normas, mientras le hacia un guiño.

Me quedé helado, tenía que asimilar lo que acaba de pasar, cómo sabía mi nombre si ni siquiera lo había mencionado, y porqué hablaba de ése modo a Sunghoon, será ¿Qué había algo entré ellos?. Pero ¿Por qué me debería preocupar eso? No era asunto mío me dije, y al instante vi como Sunghoon me miraba fijamente.

-kim Sunoo me habías prometido que tendrías mas cuidado...-antes de que terminara de hablar tape su boca con mi mano para que no pudiera seguir regañándome.

-Lo sé pero esta vez tú también tuviste la culpa, así que no me regañes y mejor vayamos a comer-le dije agarando su brazo con confiaza.

Muchas gracias todo los que estais dedicanto vuestro tiempo a leer esta historia. Espero que os esta gustando, si es asi no olvidar a darle una estrlla. *

Muchas gracias a mi amiga y editora Lua la diva, por ayudarme y apoyarme Saranghee !

Muchas gracias a mi amiga y editora Lua la diva, por ayudarme y apoyarme Saranghee !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Ojos De Un Ángel Hechizero. (sunsun )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora