Sólo nos detuvimos porque nuestros cuerpos necesitaba oxígeno. No sabía cuanto tiempo habíamos estados besándonos pero cuándo nos separamos le cogí de la mano.
--No se que fue lo que viste pero asi no fue como sucedieron las cosas, cuándo estuve con Soobin no lo deje que me besara, cubrí mi boca con la mano, y como ya te lo he dicho antes él es sólo como un hermano más para mí. La única persona que me gusta eres tú- dije y volvi à darle otro beso, pero éste vez más corto que el anterior.
--Va ser mejor que nos cambiemos de ropa si no queremos morir de pulmonía-le dije sonriendo mientras cerraba el grifo.
Salí primero de la bañera y luego le ayudé a él.--Espérame aquí, voy a buscar ropa seca para que podamos cambiarnos. Los padres de Jake siempre suelen dejar pijamas nuevos en el closet por si algún invitado lo necesita- sabía de esto debido à que ya me había quedado a dormir muchas veces en ése cuarto. Cogí lo necesario y volví dentro del baño justo cuándo Sunoo se desabrochaba los botones de su camisa. Se detuvo al darse cuenta de mi presencia, estaba sonrojado.
《¡ maldita sea porqué tiene que ser tan cut!》pensé.
-Toma esto y cambiente, yo voy a hacer lo mismo en el cuarto-cerré la puerta del baño y me fui a cambiar.
Fuimos a sentarnos en la cama una vez terminado de vistirnos y despues de varios intentos fallidos para que nos abrieran la puerta.
Ya era tarde y estabamos cansados asi que le propuse a sunoo que nos durmieramos hasta que los tres idiotas que nos enceraron vinieran a liberarno.Sunoo se recostó bajo las sabanas y yo hice lo mismo que él, le rodée con mis brazos, estabamos cara a cara mirándonos sin hablarnos, entonces sentí cómo un líquido caliente descendía por mis mejillas.
--¿Sunghoon por qué estas llorando?
-me preguntó Sunoo mientras me limpiaba las lágrimas.
--Lloro de felicidad porqué tenerte entré mi mis brazos me hace darme cuenta lo mucho que me gustatas, me siento afortunado gracias a ti.- Sunoo me beso à penas terminé de hablar.
Sunoo
No ahi nada mejor que despertarse al lado de la persona que amas. Él es arte puro, ver el hermoso rostro de Sunghoon mientras que dormía no era algo nuevo para mí por todas las veces que se quedaba dormido enfrenté mío aúnque esta vez era diferente porqué habíamos dormido en la misma cama, nos habíamos besado y confesado nuestros sentimientos. Estaba durmiendo boca arriba podía observar cómo su pecho subía y bajaba debido a su respiración. No se si fue por la confianza que tenia por lo que sucedió ayer pero me atrevi a meter mi mano dentro su camisó y pude sentir lo suave que tenia la piel y lo calido que estaba mientras lo acariciaba. Me sorprendi al darme cuenta que me estaba observando.
《¡Esto si que es ser pillado en infraganti!》pensé.
Quise sacar mi mano de su camisón pero me lo impedio agarandome la mano y presionandolo mas hacia su pecho.
--Bueno días juguetón-dijo sonrriendo. Le iba a responder lo mismo pero no pude, sunghoon se habia puesto encima mío, extendio mis brazos al nivel de mi cabeza agarandome las muñecas para que no me moviera.
Solo podía observar lo apuesto que se veia de buenas mañanas aun teniendo el pelo tan alborotados. 《 ¿Como puedo gustarle a semejante papasito? 》-sung..hoon ¿Qué haces? -conseguí decir después de mil intentos de gesticular.
-¿Puedo comerte?-Tenia el fuego de la pasión sus ojos.
- mmm...si-le conteste timidamente con la cabeza.
Sunghoon me sonrío dulcemente y luego me beso en la frenté, me abrazo recostandose encima mió, estuvimos así durante 5 minuto, luego me dio la vuelta consiguiendo a que me quedará sentado encima suyo, le agarré del cuello al sentir que se levantaba para quedarme sentado aún, teniéndolo encima suyo, me abrazo tan fuerte que podia escuchar los latidos de su corazón, deje caer mi cabeza en su hombro y crucé mis pies alrededor de su caderas, cerre los ojos quéria disfrutar plenamente de aquel momento por si todo fuera un simple sueño.
--¡Sunoo...Kim Sunwoo despierta!- dijo una voz dulce en mi oído. Cuando abrí los ojos me di cuentae que me había vuelto à quedar dormido en sus brazos.
--Me encantaría quedarme en modo koala por siempre, pero hace más de 30 minutos que te quedaste dormido y ya no siento las piernas, ni mi espalda.
--Disculpame, ni me di cuenta cuando volví à quedarme dormir-senti frio al apartarme de sunghoon.
Ya nos habíamos aseados y vestido gracias a que pudimos encontrar cepillos de dientes sin utilizar en el cuarto de baño y nuestras ropas se habian secado,no importaria seguir encerrado con sunghoon si no fuera porqué me estaba muriendo del hambre, habiamos vuelto a intentar a tocar la puerta pero nadie nos respondió y el écho de no tener nuestro móviles para llamarlos no nos ayudo mucho. Aunque de alguna manera estaba agradecido que nos hubieran encerrado porque gracias a ellos tenía a mi príncipe agarrándome de la mano.
--Si en tres minutos no abren esta puerta la hécho a bajo -dijo Sunghoon, se le veía bastante cabreado, pero eso le hacia verse aún más sexi.
Jake qué aun tenía los ojos semicerrados cuando nos abrió la puerta.
--Perdón chicos, ayer Jenn tuvo qué salir corriendo a su casa porqué sus padres la estaban buscando y Jay la acompaño, yo iba a venir a abriros la puerta pero mi mamá me llamo así que me puse a hablar con ella y me quedé dormido olvidandome por completo que estabais aqui, pero lo recordé a penas me desperte. Me duele tanto la cabeza que siento que me va a explotar de todo lo que tomamos-se quejó.
--Menos mal que nos abriste porqué Sunghoon ya iba a tirar la puerta abajo-le dije sonriendo.
--Os voy a hacer el desayuno para disculparme pero almenos dejarme lavarme la cara casi no veo nada- Jake.
--No hace falta- le interumpio Sunghoon -Yo ya tengo que irme a casa y Sunoo también.
No sabía dónde tenía pensado llevarme sunghoon. Me habia puesto feliz cuandl Jake dijo que iba hacernos el desayuno ya que moría de hambre pero Sunghoon lo rechazó y le mintió. Al menos por mi porque yo no tenia prisa en volver a casa ya había avisado a mis padres que me quedaría a dormir donde Jake cuando empenzamos a tomar porque sabia que no podía volver borracho a casa.
--¿Por qué le mentiste a Jake? -le pregunté.
--Porqué yo soy el que te va cocinar y también quiero estar a solas contigo, mis padres se fueron a casa de mis abuelos y mi hermano esta con su novia asi que tenemos la casa vacía-me dijo sonriendo de oreja a oreja.
--Uiii qué miedo me da esa sonrisita tuyo!
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos De Un Ángel Hechizero. (sunsun )
FanfictionSunghoon es un chico poco social, no suele abrirse mucho a los demás. Su vida era tranquila y aburrida pero a el le gustaba esa "tranquilidad", bueno, eso pensaba hasta que Sunoo llego a su vida.