capítulo 20

863 76 11
                                    


SUNGHOON 2

Había escuchado bien y leido el examen de sangre que le habian hécho a keyla pero aún no podía creerlo,le pedi a la señorita Tracy que le practicara un test de embarazo estándo ella présenté,porque despues de todo lo que habia hecho keyla no podía confiar en ella.

Estábamos parados fuera de la enfermería,sunoo no dijo nada desde que keyla nos dio la noticia,lo único que hacia era caminar de un lado para otro con la cabeza agachada.
Siento mucho miedo,de tan solo pensar que con esto podria perder definitivamente a sunoo.
No se que voy hacer a penas voy a empezar a ir a la universidad el año que viene nunca me habia imaginado ser padre tan joven ,menos con una persona que nos a lastimado tanto a sunoo y à mi.

-Sunghoon y sunoo, ya podéis entrar ya tenemos el resultado-dijo la señorita tracy ,tenía una cara de preocupación. Acabó de practicarle el test orina a keyla y efectivamente esta embarazada.

Miré a sunoo y nisiquiera me miró en la cara y salió pegando un portazo, le iba seguir pero la señorita tracy me lo impidió.

-voy a ir hablar con él,creó que lo mejor que puedes hacer ahora es hablar con keyla.

La miré y parecía que tenia una sonrisa de triunfadora,eso me hacia verme aun mas idiota por no haberme cuidado,es verdad que en ese entonces mi estado mental no estaba bien pero eso no justica mi inresposabilidad.

-Sungh...oon yo se que esto es chocante para ti yo tampoco me lo esperaba,si decidí cambiar de instituto fue porque había realizado que las cosas que os hice a ti y a sunoo no estaba bien,quería volver empenzar mi vida à zero,pero hace una semanas que tenia náuseas y no me sentía bien entonces mi mamá me llevo al medico,cuando nos enteramos de la verdad ella me hecho de casa he estado estos días viviendo con una amiga pero sus papas ya no dejan que me quede con ella por eso decidí buscarte para pedirte ayuda por6que tu también eres responsable,el bebe que llevo dentro es tuyo.

-Sé que soy responsable y no voy a huir de mi responsabilidad,pero no puedes pedirme que te lleve a mi casa ahora mismo sin antes de haber hablado con sunoo y mis padres,no tienes otro amigo que pueda dejarte quedarte en su casa?

-No me pidas ir a molestar a la gente cuándo tu eres el padre del bebe,además ahora tu prioridad tenemos que ser yo y este bebe,no sunoo!

-Sunoo siempre será mi prioridad porqué es el amor de mi vida y la persona con el que quiero pasar el resto de mi vida que estés esperando un hijo mio no cambia las cosas.

-sunghoon tal vez para ti no cambié pero tu creés que sunoo va poder soportar que tengas un hijo conmigo? y un hijo no es algo pequeño.

-Eso no es de tu incumbencia,toma este dinero con eso tienes para coger un hotel,durante 2 días y luego vermos dónde te quedas.

-como puedes pedirme que me quede sola en un hôtel con mi estado podria pasarme muchas cosas y a demás estoy asustada entiendo que aun me tengas rencor por lo que hice pero al menos protege a tu hijo!

-Bueno quedate aquí voy a ver à sunoo,luego vengo para ver donde te quedas.

Salí corriendo de ése lugar empezaba a sentirme sofocado,busque a sunoo y a la señorita Tracy por todo los lados peor no los veía.le mande un mensaje a sunoo para saber donde estaban no me respondió,entonces se la mande a la señoratota tracy y ella me dijo que estaba en la sala de gimnasio.

Cuando llegue vi a sunoo sentando estaba llorando en los brazos de la señorita tracy,no sabia nisiquiera que decirle ni que hacer si en algo tenía razón keyla es que un hijo no es cualquier cosa y no se si tenia derecho a pedirle perdón o que se quedara conmigo.

Cuándo la señorita tracy se dio cuenta de mi presencia se retiro y me dejo a solas para que hablara con sunoo.

-Sun..oo no se qué decirte últimamente solo te causó dolor,eres mi vida entera pero estas sufriendo por mi culpa,lo mejor que puedes hacer es dejar..-Me abrazó sollozando haciendo que me derumbara por completo.

-Olvidaste que prometimos luchar juntos? a demás si yo no hubiera terminado de la manera que lo hice contigo hoy no estaríamos en esta situación,tu tienes tu parte de culpa por no cuidarte.Pero no voy a permitir que eso nos séparé.

Le abrace con toda mi fuerza- estoy asustado.- dijo llorando

-Yo también pero juntos podremos salir adelante,cuéntame que fue lo que te dijo ella, que piensa hacer?

-me dijo que sus papas le echaro de la casa y me pidió quedarse a mi casa pero le expliqué que primero debería hablar con mis padres y contigo.

-¿Apenas venimos de enterarnos que esta embarazada y ya se quiere quedar en tu casa?

-Le propuse ir a quedarse en un hotel pero no quiere entonces no se que hacer,nisiquiera creo que pueda estudiar hoy no se como deciles a mis padres que deje a una chica embarazada cuando estoy saliendo con un chico.

-Si no tiene dónde quedarse que venga a mi casa, hasta que hables con tus padres y ellos tendrán que devolverla a su casa porque no voy a permitir que duerma bajo el mismo techo que ella nisquiera por un 1 dia o que se quede a tu casa y tu te vienes a la mía.

-Si no tiene dónde quedarse que venga a mi casa, hasta que hables con tus padres y ellos tendrán que devolverla a su casa porque no voy a permitir que duerma bajo el mismo techo que ella nisquiera por un 1 dia o que se quede a tu casa y tu te vien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Ojos De Un Ángel Hechizero. (sunsun )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora