capitulo 14

1K 75 17
                                    

-¿ Todo fue una mentira ?-


Fue difícil despedirme de sunoo,como iba aguantar dormir sin el después de estar todo una semana durmiendo juntos,pareciamos estar de luna de miel y el  es mi adicción necesito sentir su calor y tenerlo en mis brazos para dormir bien,pero ahora habiamos vuelto a nuestra vida real.

Daría lo qué fuera por cambiar mi lugar con Ni-ki, así podría vivir bajo el mismo techo qué mi pequeño zorrito.

--Eeooo aquí planeta llamando a sunghoon..ya puedes bajar del coché hemos llegado a casa-- dijo heeseung.

-esperame tengo que hablar contigo sobré algo que vi mientras que estábamos de viaje.

Heeseung se paro en seco y me miro con cara de curioso,entramos en la casa no había nadie.Nuestros padre estarían trabajando.,estába tan sumergido en mis pensamientos durante el trayecto que se me había olvidado comentarle que sabía sobré su relación con la señorita tracy, si no se lo había comentado durante el viaje fue porqué estaba demasiado hechizado por los encantos de sunoo.

--dime de que quieres hablar?Espero que no sea de las guarerias que hiciste con sunoo durante una semana.

-¿porqué creés hablaría contigo sobré las intimidades que hago con mi novio?

--¡Así que lo habéis hecho,me parece muy fuerte! Los jóvenes de hoy en día no perdéis el tiempo.

-no hables cómo si tuvieras 40 años a demás yo almenos no fui pillado besando a sunoo bajo un pino.

--Y acaso yo fui pillado besando alg..?

-pero sigue hablando porqué te has quedado en la mitad de la frase?Será que recuperaste la memoria el primer día que llegamos en el campamento de esquí estabas agustito bajo un pino besándote con la señoritas tracy.

--Es una alivió saber que eras tu quién nos vio,tracy a estado preocupado por este asunto.

-pero no entiendo por qué la preocupación,ya eres un adulto y ya vas a la universidad,sois personas de sexo diferente nadie se opondrá a vuestra relación.

--llevamos juntos desde que estaba en el instituto, ¿que créés qué pasaría si la directora o los almunos se enteraran de eso? Los padres podrían quejarse y terminarían por despedirla.

-bueno tienes razón pero entonces, vais a estar así toda la vida en una relación a escondidas?

--Enserio no creó qué seas él indicado para preguntarme eso,por si lo has olvidado tu también andas en una relación en la que nisquiera nuestros padres saben.

-Bueno lo nuestro es diferente,la gente aún no asimilan que dos chicos del mismo sexo pueden estar juntos,a mi me daría igual hacerlo público pero sunoo tiene miedo à la reacción de su madre.

--entonces deberías primero estrechar tu relación con tu querida suegra-- dijo sonriendo.

Después de una larga charla con mi hermano sobré las dificultades de nuestras relaciones subi en mi cuarto,almenos hablar con heeseung me había distraído un poco y no había echado en falta a sunoo,pero cuándo me meti en mi bañera revivi los momentos que habíamos pasado sunoo y yo mientras que nos bañamos.

Ya estába pensando en ir a su casa y colarme por su ventana pero eso me haría parecer un loco,hacia apenas unas cuántas horas que veníamos de separarnos y ya tenía la necesidad de estar de nuevo con él.

Al final decidí irme a dormir esa era la única manera de controlar el mono que tengo por dentro,mañana temprano iría a casa de sunoo con algún excusa para verlo.

Los Ojos De Un Ángel Hechizero. (sunsun )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora