- El príncipe de hielo-
Una vez que llegamos en la cafetería del instituto mairé à Sunghoon y me di cuenta que sus mejillas estaban enrojecidas, evitaba mirarme a los ojos. Se veía lindo y hasta nervioso pero no entendía a que se debía su actidud hasta qué me di cuenta que íbamos cogidos de la mano y todo el mundo nos estaba observando, la gente cucuchillaban. Eso me puso bastante nervioso, me ardían las mejillas y las orejas, pero está vez fui yo quién esquivó la mirada de Sunghoon quién me estába mirando fijamente intenté termine por soltarle la mano.
--Mmm...dime ¿Qué quieres que te compré para el almuerzo?-le pregunté tímidamente.
-Quiero todo lo que hay en la cafeter-Respondióseriamente.-Tranquilo sólo estoy bromeando vaya cara de susto que me has puesto, por poco pensé que te ibas a poner a llorar-agregó en tono burlón.
-Es que lo dijiste tan serio que me lo creí-le dije avergonzado.
-Ay Sunoo es qué eres muy inocente- dijo apretandome las mejillas. fuimos interrumpidos por la señora de la cantina.
-¿Oye parejita vais a pedir algo o pretendéis seguir tonteando por mucho tiempo?
Me aparte con rapidez y pedimos lo que ibamos a comer.
Estabamos buscando una mesa para sentarnos a comer, cuándo escuchamos a Jay, Jake y Jenn llamarnos que nos sentaramos con ellos.
-Podeis venir a comer con nosotros-dijo Jenn con una sonrisa. Miré a Sunghoon y sólo se encogió los hombros, así qué supuse qué èra su forma de decirme que le daba igual dónde sentarse para comer, así que optamos por ir con ellos.
-Que bien que estamos todos unidos, así podremos hablar y decir dónde vamos a quedar para hacer el trabajo-dijo Jenn.
-Bueno ya sabéis que yo casi vivo sólo ya que mis padres están trabajando en el extranjero, por lo que mi casa estará vacía y nadie nos molestará-Nos dijo Jake.
--Si creó que es mejor hacerlo en la casa de Jake, así después podremos hacer una fiesta-dijo Jay soriendo.
-Tu siempre piensas en fiestas, por eso repetiste de curso-dijó Sunghoon a lo qué Jenn salió en defensa de Jay y agregó -Y tu siempre eres él aguafiestas.
-A Sunghoon y a mí también nos parece bien-dije.
-Anda Sunghoon ahora tienes a alguien que toma las decisiones por ti-dijo Jay en plan burlón.
-Entonces quedamos éste viernes por la tarde en casa de Jake, por cierto Sunghoon ¿Cómo esta tu hermano Heeseung? - dijo jenn
- cómo siempre, ocupado por la univerdad menos cuándo estás con su novia secreta.
A jenn le cambió la cara al escuchar a sunghoon mencionar que su hermana mayor tenia una novia.
-Ya es hora de que lo vayas superando-dijo Jake despreocupado.
Más o menos había entendi lo que estaba sucediendo per Jake tuvo la mabilidad de de explicarme que Jenn había estado enamorada de Heeseung desde hacía mucho tiempo pero el no le correspondía y sabian que ténia una novia secreta pero no quería decirles quien era.
Jay se me adelanto Justo cuándo iba decir algo.
-Tu hermano no tiene buen gusto, seguro qué su novia de ahora es tan fea que por eso le da vergüenza presentárnosla-dijo Jay mientras miraba a Jenn. Supongo que era su manera de querer consolar a jenn.
-Puede salir con quien quiera total no es asunto mío-dijo Sunghoon friamente.
-El nombre príncipe de hielo te queda muy bien!-dije por lo frío que habia sido con la pobre jenn.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos De Un Ángel Hechizero. (sunsun )
Fiksi PenggemarSunghoon es un chico poco social, no suele abrirse mucho a los demás. Su vida era tranquila y aburrida pero a el le gustaba esa "tranquilidad", bueno, eso pensaba hasta que Sunoo llego a su vida.