Sunghoon
¡Por fin es lunes! Si antes me hubieran dicho que seria capaz de alegrarme que fuera lunes por la mañana, les diria que estan locos pero el sunghoon enamorado se moría de ganas por llegar al instituto para ver a sunoo.
El findesemana se me hizo eternero cuando normalement dos días para mi es demasiado corto.
Aunque hemos estado en contacto desde el sabado despues de dejarlo en casa, sunoo y yo hablábamos por teléfono cada vez que podíamos y a pesar que si fuera por mi le hubiera llamado a todas horas, tampoco quería ser un pesado pero la verdad era que sentía la necesidad de escuchar su voz todo el rato ya que no podía verlo.Aun me era difícil pensar todo lo que había sucedido en tan poco tiempo, sobre todo cuando Heeseung nos encontro a Sunoo y a mi besándonos. En ése momento me quede bloqueado hasta entré en pánico, pero reaccióne al ver a Sunoo asustado, para poder tranquilizarlo. Tampoco estábamos haciendo nada malo, por eso tome fuerza y le demostré que no me importaba lo que el mundo pensara de nuestra relación que yo siempre estaría a su lado. Aúnque cuando lo fui a dejar a su casa me di cuenta que las cosas no eran tan sencillas par sunoo, el tenía mucho miedo de la reacción que podría tener su madre si se llegaba a enterarse de nuestra relación. 《Me tocara conquistar a mi suegra. 》eso fue lo que pensé en ése momento.
Mi hermano me había hécho un largo interogatorio después de volver à casa básicamente me pregunto ¿desde cuando me gustaban los chicos? Y si estába seguro de lo que hacía etc.... Supongo qué estába preocupado por mí, aúnque la verdad era que nunca me había sentido atraído ni gustado nadie de esa forma y simplemente me enamore de Sunoo, tenía muy claro que haría todo lo posible para que nadie ni nada lo lastimara. Después de haberme escuchado me dejo claro que pasase lo que pasase el siempre estaría de mi lado y que me aceptaba tal cual era. Me sentía tan afortunado de tener un hermano mayor como Heeseung.
Sunoo y yo habíamos quedado en llegar primeros al instituto, así que fui a recogerlo a su casa. Ya estába en frenté de esta cuando lo vi salir y venir en mi dirección. Tenía muchas ganas de abrazarlo en ese momento pero no era el lugar ideal para hacerlo. Le di los buenos días y le puse el casco.
Entramos en nuestra clase cogidos de las manos. Pensamos que seríamos los primeros en llegar para poder tener un poco de intimidad antes de que comenzaran las clases pero nos dimos cuenta que no eramos los unicos en pensar asi. Encontramos a Jenn y Jay besándose. Yo ya sabía qué estos dos se atraían pero no estába confirmado. Me dio envidia al verlos yo también quería besar a Sunoo así pero ellos nos adelantaron.
Mire a Sunoo y vi que estaba sonriendo y tenía los ojos brillantes como si estuviera disfrutando de la escena que estaba viendo.
Y yo que pensaba tenerlo un tiempo sólo para mi sin que nadie nos interrumpiera, y por fin podría besarlo, tocarlo y abrazarlo. Ya estaba pensando en una forma de escapar a otro lugar con él pero Sunoo ya estaba gritando.--¡Aaaahhh felicidades chicos! ya estáis saliendo- dijo Sunoo mientras se dirigía hacia ellos.
dieron la vuelta nerviosamente.-Sunoo...Sunghoon ¿Qué hacéis aquí tan temprano? -nos pregunto Jay avergonzado.
--Bueno que más da eso, lo importante es que nos contéis desede cuándo estáis saliendo? Que bien guardado os lo tenías eeh !-dijo Sunoo y luego me miró sonriendo.
Está claro qué sabía cómo cambiar de tema porque yo en ese momento no sabría como responderle a Jay.
Sunoo y yo habíamos decidido llevar nuestra relación en secreto, aunque yo ya estaba listo para revelarle al mundo el amor que sentía, él no sentía lo mismo aun tenía miedo y no de otra que darle su tiempo.Jay y Jenn nos explicaron que empezaron a salir el viernes, el día que hicimos el trabajo juntos y después hicimos la fiesta. El mismo día que Sunoo y yo empezamos a salir. Pensé por un momento en decirlo pero luego recordé que era un secreto. Ya había tocado el timbre cuándo nuestro profesor Kim Taehyung entró en clase.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos De Un Ángel Hechizero. (sunsun )
FanfictionSunghoon es un chico poco social, no suele abrirse mucho a los demás. Su vida era tranquila y aburrida pero a el le gustaba esa "tranquilidad", bueno, eso pensaba hasta que Sunoo llego a su vida.