Sinopsis

2K 140 12
                                    


Casi al borde de la muerte, Mew conocerá a Gulf. Y nada volverá a ser igual cuando sus caminos se entrelacen.

Mew es un médico distinguido, su juicio siempre se ha visto envuelto en respuestas que han sido comprobadas científicamente. No creé en lo que excede o transciende de las leyes de la naturaleza. Es un hombre tranquilo que no le gusta exceder sus límites, pero en realidad sólo es un hombre que le teme a lo desconocido. 

Sin embargo, se termina involucrando con Gulf Kanawut, un híbrido que esta vivo de puro milagro; mitad ángel, mitad demonio.

Gulf trata de pasar desapercibido, mezclándose entre los humanos. Esta condenado a vivir en la Tierra, el único lugar donde no le han cerrado las puertas, por que no puede ir ni al cielo ni al infierno.

Experimentando así lo que es tener que vivir con las dos naturalezas que dividen su ser. Gulf tendrá que buscar un equilibrio entre la oscuridad y la luz.

El mundo entero como lo conoce Mew cambiará, cuando fácilmente esté dispuesto a cometer más de una locura por ese joven híbrido.

La intención de Gulf nunca será lastimar a Mew, pero las circunstancias y su origen son punto y aparte. En cambio Mew, de alguna u otra manera, terminara lastimando a ese chico de ojos bicolores.

Pero él solo necesita creer, aceptar y dejarse llevar si quiere seguir permaneciendo a lado de Gulf.

¿Lo hará?

(Crédito del fanart a su respectivo autor)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Crédito del fanart a su respectivo autor)

Sipnosis editada.

_______

NOTA:

➡️Esta historia es totalmente ficción y producto de mi imaginación. Tiene contenido +18 y escenas subidas de tono.

➡️A las personas que les agrada esto: toca decirles que están en el lugar correcto. 
Y para las personas que no les gusta; advertirles para que no sigan leyendo.

➡️Si vas a empezar a leer quiero decirte que espero con muchas ansias que está historia sea de tu agrado, y si por cualquier cosa llega a no gustarte igualmente gracias por la oportunidad.

➡️Pero que hayas llegado hasta aquí ya significa mucho para mí ♥️

Encanto Seductor ☆ MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora