ꕤ
—¿De verdad no quieres ser más nuestro amigo, Mewmew? —Azel apagó la voz tétrica de Derm, reemplazándola por su aterciopelada voz mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y un mohín aparecía en sus labios.
—Si eso es así, está bien. ¿Quién quiere ser amigo de un loco? —Confirmó Gulf, sintiendo como su corazón se agrietaba a medida que Mew no decía nada. Ese dolor se estaba volviendo insoportable. —Ya me siento bien, yo... —Gulf estaba empezando a entrar en una crisis de desesperación, podía sentir el enojo de Derm, la tristeza de Azel, su propio dolor mezclado con los sentimientos anteriores.
Necesitaba salir de aquí. Así que se arrancó la intravenosa.
—No necesito esto. —Pero cuando Gulf se puso de pie se mareo y su cuerpo se balanceó sin poder controlarse.
—Gulf, no. ¿Qué estás haciendo? —Mew se acercó nuevamente a Gulf, tomándolo por los hombros para que se detuviera. Su brazo empezaba a sangrar y el dolor de cabeza se volvía más intenso. —Ven, recuéstate. —Gulf quería irse pero Mew no se lo permitió, uno de brazos se enredó alrededor de su cintura para ayudarlo a regresar a la cama. —Nunca arranques una de estas cosas así. —Mew se lavo las manos, se puso unos guantes, limpio la sangre de su brazo, y desinfecto la piel. Canalizó nuevamente la vía, retiró la aguja, y volvió a conectar el sistema de perfusión en el catéter, para que lo que quedaba del suero se terminara. —Gulf. —Lo llamó Mew mientras se retiraba los guantes, pero Gulf lo ignoró, cerró los ojos ante el impulso de su demonio y ángel de querer salir y manifestarse. —Lo siento. —Gulf abrió sus ojos y pudo ver a Mew, inclinado para estar a su altura, acostado en la cama. —Mi intención no fue hacerte sentir mal, me quedé un poco desconcertado, eso es todo. Desde que te conocí, me hiciste ver personalmente la heterocromía por primera vez, y no cualquiera. Y ahora, eres la primera persona que conozco así. Simplemente... como médico, aunque no me especializo en ese campo, es asombroso.
Las mejillas de Gulf se encendieron. Solo bastaron unas cuantas palabras de Mew para lograr calmarlo.
Odiaba sentir tantas emociones juntas revoloteando dentro de él.
—Entonces, ¿No me ves como un demente, como ese tipo de la película? —Mew se cruzo de brazos, con una pose pensativa.
—En mi opinión te diré, que eres un ser extraordinario. —Gulf se removió en la cama, no quería estar acostado. Mew le ayudo con el control de la cama para que quedara medio sentado en ella.
Gulf cerró los ojos aturdido. Los dos seres en su interior se estaban peleando por quien saldría primero. De alguna manera Azel siempre ganaba. Tocó su cabeza que le dolía horrores. Y luego alcanzó la mano de Mew.
—Azel quiere salir. Él es muy extrovertido, si dice algo que esta fuera de lugar no te lo tomes tan enserio, no lo hace a propósito, solo es demasiado honesto. —Mew fue consiente de como Gulf cerró sus ojos fuertemente y cuando los abrió, las expresiones de su cara se habían suavizado, era difícil de explicar pero ahora mismo tenia un aura más fresca.
Una sonrisa cargada de dulzura había extendido los labios de Gulf, sus ojos se volvieron soñadores, sus cejas habían dejado de estar levemente fruncidas. Y Mew casi juró ver luz propia brillar a través de su piel.
—Hola. —Saludó. Mew no estaba seguro que hacer o decir. —Soy Mew. —Empezó por presentarse.
—Lo sé. —Una voz encantadora le respondió. Los ojos bicolores no dejaban de verlo, poniéndolo jodidamente nervioso. ¿Por que estaba sonriendo así? —Yo soy Azel. Ah, que bien se siente salir. Gulf últimamente ha sido muy egoísta. —El cuerpo de Gulf que estaba siendo controlado por Azel se estiró con un solo brazo como si acabara de despertar de un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Encanto Seductor ☆ MewGulf
Fanfic✾ Casi al borde de la muerte, Mew conocerá a Gulf. Y nada volverá a ser igual cuando sus caminos se entrelacen. Mew es un hombre tranquilo que no le gusta exceder sus límites, aunque en realidad sólo es un hombre que le teme a lo desconocido. Gulf e...