Yugyeom suspiró mientras esperaba a que Jungkook llegará ala cafetería, aunque bien, tal vez si había llegado mucho antes de lo esperado pero vamos, estaba nervioso, se le iba a declarar a su mejor amigo y no sabía como este reaccionaría.
Debía calmarse o de lo contrario toda la cafetería apestaría a alfa nervioso y realmente no quería eso, respiró profundamente mientras recordaba las palabras de aliento tanto de BamBam como de Jihyo, eso lo ayudó.
Para cuando abrió los ojos vio como su adorado Jungkookie iba caminando hacia el y vaya, realmente debía dejar de imaginarse que iba a llegar hacia el y recibirlo con un beso. Se quedó embelesado mirándolo pero hey, no pueden culparlo, Kookie parecía un verdadero ángel, con aquel suéter blanco, su cabello perfectamente acomodado y ese pantalón que se ajustaba ala perfección a sus piernas así como a su cintura porque si, Yugyeom estaba seguro que no necesitaba levantar un poco aquel suéter para asegurar que de verdad el pantalón se ajustaba a su cintura de manera muy buena.
-Hola Yugyeommie-. Salió de su ensoñación con ello.
-Kookie-. El nombrado solamente le sonrió y se sentó justo delante de el.Terminaron por ordenar mientras comenzaban una plática, como esas tantas en las que se les iba el tiempo y pareciera como si solamente estuvieran ellos dos, sin alguien más a su alrededor.
Jungkook no iba a negar que se sentía feliz, por fin Yugyeom estaba actuando como siempre y eso lo tenía más que feliz.
Pasaron un desayuno agradable hasta que terminaron para después salir de ahí y poder ir a caminar hacia el parque más cercano.
Cualquiera que los viera, posiblemente llegaría a pensar que estaban saliendo, pues la manera en la que ambos se veían así como se la pasaban, daba a entender que ahí había algo más que amistad, por más que ambos lo negaran.
El alfa suspiró recordando el motivo de la salida y agradeció que Jungkook lo jalara hacía el pasto, para ambos poderse sentar en el mismo, no estaba muy seguro de sí podría mantenerse de pie al decirle todo lo que quería.
-Yugyeommie, ¿Pasa algo?estos días te noté un tanto distraído, como distante, nolose-. El omega apretó sus labios, bien por fin había dicho lo que le pasaba a el, ahora solamente faltaba Yugyeom. -¿Quieres decirme que pasa?
El alfa lo miró y asintió mientras lo miraba, el omega sonrió levemente, Yugyeom jamás tendría secretos con el y eso realmente le alegraba.
Confianza de mejores amigos, todo sigue igual
El más alto suspiró y comenzó a arrancar el pasto en un intento por hacer que sus nervios no regresarán, lo cuál hizo reír al más bajo mientras lo detenía.
-No mates al pasto Yug, sólo dilo, sabes que jamás te juzgare-. Jungkook le regalo una cálida sonrisa y eso fue todo lo que Yugyeom necesito para poderlo decir.
-Me gustas-. Kookie siguió mirándolo del mismo modo y Yugy supo que no le había entendido en qué sentido. -Me gustas como no gusta un amigo, me gustas de gustar gustar, me has gustado toda mi vida Kookie, desde que nos conocimos en realidad, me gustas, me tienes babeando por ti, todo eso, ya sabes-. El omega se sorprendió¿De verdad estaba escuchando bien?su mejor amigo, su compañero de toda la vida, ¿Realmente gustaba de el?sintió como se sonrojaba fuertemente y no supo como sentirse porque Yugyeom también estaba igual o peor de sonrojado.Oh por dios, Yugyeom sonrojado
-Yugy tu no...
-No, yo sí-. Le detuvo antes de que siguiera. -¿Acaso no me escuchaste?me muero por ti en todos lo sentidos y tu ni siquiera te das cuenta,me tienes mal Kookie-. El nombrado simplemente negó, negándose a creer lo que su mejor le decía y decidió levantarse para irse de ahí, pero no, Yugyeom no lo permitiría, por lo que no dudo en tomarlo de su cintura haciendo que volteara, quedando frente a frente con el, lo cuál hizo sonrojar aún más a Jungkook, quien colocó las manos sobre el pecho ajeno y eso solamente lo hizo sonrojar aún más.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate de mí(Yugkook, omegaverse)
FanficYugyeom siempre a estado enamorado de su mejor amigo, Jungkook Claro que este último nunca le a hecho caso en ese sentido por tener un gran enamoramiento hacia Kim Taehyung, pero las cosas siempre pueden cambiar, pues cuando Jungkook se entera que T...