Capítulo 1

517 49 19
                                    


-¡Yugyeommie!-. Ahí estaba de nuevo ese apodo, ese apodo que por más que Yugyeom lo negará lo seguiría haciendo caer por Jungkook¿como no iba a caer por el?si siempre que se lo decía venia acompañado de esa linda sonrisa de conejito así como de esos ojos brillantes y grandes que solamente podían ser característicos de Jungkook, su Jungkook.

Mi Jungkook.

Desde niños Yugyeom lo supo, desde el primer momento en que lo vio ahí sólo en su primer día de clases, supo que siempre estaría con el, sin importar si eran alfas, omegas, o betas. Siempre supo que el estaría a su lado así como Jungkook con el. Y vaya que tuvo razón, 13 hermosos años de amistad, los mismos en los que Yugyeom había estado enamorado de el.

Sí, técnicamente toda su vida, desde su infancia, Yugyeom se la había pasado enamorado de su mejor amigo¿patético?Tal vez, pero no podía evitarlo¿quién en su sano juicio no se enamoraría de Jungkook?sólo un idiota o así el lo pensaba.

-¡Gyeommie!-. Giró su cabeza al escucharlo encontrándose con una de sus imágenes favoritas, un Jungkook sonriendo mientras lo miraba
-Hola Kookie-. Le saludo regresando rápidamente su mirada hacia sus apuntes, pues de nueva cuenta Yugy no había estudiado para los exámenes finales.
-¿Es enserio Yug?¿De nuevo?
-Déjame ser.
-Tonto-. Fue todo lo que Kookie dijo antes de sentarse a su lado, esperando por la llegada del resto de sus amigos, los cuáles no tardaron en aparecer llenando como de costumbre aquella mesa en la cuál todos tomaban su descanso.

Jimin, Yoongi, Mark, Jackson y BamBam también se habían vuelto parte de su pequeña manada como a Yugyeom le gustaba decir de vez en cuando. Todo iba bien, todo estaba bien y claro que debía seguir así, hasta que llegó Yoona.

-¡Chicos!-. Todos los omegas en la mesa rodaron los ojos mientras que los alfas y el beta con ellos simplemente rieron.

No los malinterpreten no es que les cayera mal. Yoona era una linda omega, muy tierna también, la omega que tal vez la mayoría de alfas que prefieren a las mujeres omega les encantaría tener, pero tenía un pequeño defecto y ese era que era demasiado chismosa, la mayoría de las veces que se acercaba a ellos era simplemente para darles "la nueva".
-No de nuevo porfavor, recién nos dijo uno ayer-. Dijo Jimin mientras se apoyaba en el hombro de su alfa, Yoongi.
-¿No tiene nada mejor que hacer esta chica?-. Preguntó notablemente frustrado Mark, mientras era abrazado por su alfa, Jackson.
-Parece que no-. Dijo Yugyeom en tono de burla mientras cerraba sus apuntes para prestarle atención a Yoona, definitivamente le caía bien esa chica, aún apesar de sus chismes y no era el único que compartía aquella opinión.

-A que no saben
-¿Te vas a cambiar de universidad el próximo año?
-Ya quisieras pero no-. Yoona no era de las personas que se tomará a mal los comentarios, al contrario les veía el lado bueno y bromeaba también con ello, otro punto más a su favor para que 4 sobre aquella mesa la siguieran recibiendo encantados de disfrutar un poco de su compañía. -El profesor Taehyung se va a casar-. Lo soltó de golpe y aunque todos se sorprendieron, hubo uno en específico que le dolió saber ello.

Yugyeom rápidamente miró a su amigo percatándose de su reacción.

Mientras que Yoona seguía dándoles toda la información con lujo de detalles, Jungkook se había desconectado de todo, en su mente no dejaban de repetirse aquellas palabras¿Enserio?¿Enserio su profesor Taehyung se iba a casar?¿Realmente estaba pasando?¿De verdad no iba a tener ni siquiera una oportunidad con el?

Jungkook seguía tan hundido en su mundo, que solamente reaccionó hasta que sintió la mano de Yugyeom sobre la suya, por lo que lo miró encontrándose con la mirada preocupada de su amigo y aunque deseaba lanzarse sobre sus brazos para poder llorar todo lo que quería, se contuvo, después de todo nadie podía enterarse que tenía sentimientos por su profesor.

Enamórate de mí(Yugkook, omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora