Yugyeom llegó a su casa teniendo la imagen de Jungkook tan presente en su mente(como siempre). Suspiró bajamente y después de ello se dispuso a pasar el momento en familia junto a sus padres y su hermana mayor, Jihyo.
Luego de eso fue completamente libre para poder irse a su habitación y ahí pensar aún mucho más en su adorado Kookie, claro que su paz fue abrumada cuando su hermana tocó la puerta de su habitación sacándolo de sus pensamientos lo que lo hizo fruncir el ceño, sin embargo le permitió el paso aún manteniéndose acostado en su cama.
Mantuvo sus ojos cerrados y simplemente sonrió levemente al sentir como a su lado la cama se hundía, indicando que su hermana se encontraba ahí con el por lo que no dudo en acomodar su cabeza sobre los muslos ajenos. Yugy jamás se cansaría de agradecer el hecho de tener a Jihyo como su hermana, pues definitivamente apesar de las diferencias que aveces llegaban a tener, ella siempre estaba ahí para el y viceversa.
-¿Me vas a decir que te pasa?-. Volvió a sonreír levemente al sentir las caricias que comenzaba a dejar en su cabello y decidió abrir sus ojos encontrándose con la mirada atenta de su hermana. -Es sobre Jungkook,¿que pasó ahora?
Apesar de que Yugyeom aveces quisiera mentirle y decirle que cuando estaba así de pensativo o de cierta manera triste no se debía a su Kookie, sabía que fallaría en el intento, pues su hermana lo conocía tan a la perfección que intentar mentirle sería una completa pérdida de tiempo.
-¿Recuerdas a Taehyung?
-Oh si, su amor platónico, ¿que tiene que ver el?No me digas que ya se le declaró y lo acepto-. El alfa por unos momentos quiso reírse de la cara de pánico que había puesto la omega, pero no lo hizo simplemente negó y volvió a suspirar.
-Se va a casar.
-Oh-. Fue todo lo que Jihyo pudo decir, porque realmente no tenía ni la menor idea de que más decir. La omega estaba tan consiente de los sentimientos que su hermano mantenía hacia su mejor amigo que decidió sonreír volviéndolo a mirar. -Eso es bueno¿no?digo, al menos a Kookie ya se le quitaran las ganas de tenerlo como pareja¿no crees?
-No es tan sencillo Ji, si lo hubieras visto-. Suspiró pesadamente. -Realmente le dolió saber que no tiene ninguna oportunidad con el-. Por más que Yugy deseará y anhelara que Kookie lo viera de otra manera y no solamente como su mejor amigo, sabía que eso no sería posible y eso también no iba a negar que le dolía, pero le dolía aún más el hecho de ver y saber que su Jungkook estaba mal, nunca ningún dolor se iba a comparar a ese.Jihyo solamente se quedo mirando a su hermano, pensando en lo dulce que este era inclusive sin proponérselo.
Como toda hermana mayor que adora demasiado a su hermano, odiaba verlo mal, ganas de golpear al responsable no le faltaban. Le recordaba aquellos tiempos en los que solía defenderlo siendo el tan sólo un pequeño niño, no pudo evitar sonreír por eso y continuó con las caricias en su cabello, pensando en que podría hacer para hacerlo sentir aunque fuese un poco mejor, hasta que le llegó una idea a la cabeza.
-¿Y si lo conquistas?-. Fue todo lo que necesitó para volver a obtener la atención de Yugyeom sobre ella, lo que la hizo reír bajo al ver su ceño fruncido.
-No juegues.
-¿Me ves cara de estar jugando?No verdad, sabes que yo no juego con este tipo de temas Yugy-. El alfa se quedó mirándola por un par de segundos más, intentando buscar una señal de que fuera broma pero vamos, hasta el mismo sabía que su hermana jamás jugaría con ese tipo de cosas y menos sabiendo de los sentimientos que el tenía hacía su mejor amigo.-Mierda Ji¡No!-. Se levantó alterado mientras comenzaba a caminar de un lado a otro, la nombrada solamente rodó sus ojos mirándolo atentamente.
-¿Porque no?No le veo lo malo, Yug.
-Es mi mejor amigo, soy su mejor amigo.
-¿Y?Eso no te impidió enamorarte de el-. Yugyeom le miró mal, sin embargo tenía razón y no podía decirle nada por lo que simplemente bufó, mientras negaba y cruzaba sus brazos sobre su pecho.
-No voy a hacerlo-. Dijo decidido.
-¿Porque?¿Que puedes perder?Really Jihyo?
Aveces a Yugy le daban ganas de golpear a su hermana, mínimo darle un zape, pero no lo hacía porque sabía que tendría a su madre de histérica con el diciéndole que Jihyo era la mayor así como omega y le debía respeto a su hermana y cosas así, definitivamente no eran cosas que quisiera escuchar de nueva cuenta.
Volvió a negar firme en su decisión de que no conquistaría a Jungkook.
-Ya se que puedes perder su amistad,no soy tonta-. Aveces si, un poco. -Pero Yug no seas tan pesimista,¿porque adelantarse?todavía ni siquiera te le declararás y te apuesto que ya pensaste las miles de formas en las que podría arruinarse su relación-. El que calla otorga amigos. -No te has puesto a pensar que si todo funciona inclusive podrías llegar a marcarlo y tener esa familia con sus dos cachorros que tanto has deseado desde que eran niños.El alfa aveces se lamentaba que su hermana tuviera tan buena memoria, ¿Porque tenía que recordar justamente esos dibujos y la manera en la que no dejaba de decirle que quería que Kookie fuera su omega?
Yugyeom tenía sólo 8 años, pero eso no le impedía estar haciendo dibujos donde el estaba con su Kookie y sus cachorros diciendo a todo pulmón y orgulloso que se casarían cuando estuvieran grandes, que lo marcaría y que vivirían felices para siempre.
Sintió sus mejillas calientes y por un momento se preguntó si su Kookie recordaba eso también, eso sólo hizo que se sonrojara aún más.Espero que no
-Mierda Ji, deja de verme así-. La omega no pudo evitar comenzar a reír y simplemente negó divertida, viendo como su hermano de nueva cuenta se acostaba en la cama, tapándose su cara con una almohada, no iba a negar que le dio ternura pero si quería que su hermano fuera feliz y que Jungkook por fin se diera cuenta de a quien ama, iba a seguir insistiendo.
-Sólo piénsalo Yugy, incluso podrías hacerle ver a Kookie porque eres el alfa perfecto para el, porque nadie lo va a amar más que tu en este mundo, porque eres bueno para el.
-Ya lo sabe
-En el sentido de amigos, no en el romántico, sólo piénsalo Yug, es la oportunidad que tanto has deseado, conquistar a Jungkook-. Retiro la almohada de su cara. -Hazlo en ese viaje, pídele solo una oportunidad, te apuesto a que las cosas saldrán bien.Dejó un pequeño beso sobre el cabello de su hermano y salió dispuesta a dejarlo sólo para que el pudiera pensar que haría, cosa que el alfa agradeció, pues no había duda de que su hermana lo había dejado pensando en el tema. Jihyo tenía razón y después de todo, sí era por fin la oportunidad que tanto deseaba.
¿Y si no funciona?
Soltó un pesado suspiro pensando en sus intentos fallidos de relación anteriores, si bien Jackson solía presentarle omegas muy bonitas así como muy lindos, la definición perfecta del omega que todo alfa o al menos la mayoría espera, pero eso no le importaba. Nunca funcionaba ya que ninguno era su Jungkook, así que si, no pasaban de más de dos citas ya que el alfa se sinceraba diciéndoles que no podía empezar nada con ellos ya que sus sentimientos estaban con otra persona. Agradeció que al menos dos de los cuatro con los que llegó a salir, lo entenderían he inclusive le brindarán su apoyo. Los otros dos bueno, no entendieron nada, pero eso ya es historia.
Nunca funcionan por mí
Chasqueo su lengua y luego rió mientras negaba divertido. Tenía mucho que pensar esa noche si, aún más.
Publicado:6/01/21
----------------------------------------------------------------------------------------
No soy muy buena con las portadas ni los separadores pero bueno, se hace lo que se puede.
Yugy no es el único que recuerda cosas de su infancia pero eso ya se verá más adelante.En fin
Nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
Enamórate de mí(Yugkook, omegaverse)
FanficYugyeom siempre a estado enamorado de su mejor amigo, Jungkook Claro que este último nunca le a hecho caso en ese sentido por tener un gran enamoramiento hacia Kim Taehyung, pero las cosas siempre pueden cambiar, pues cuando Jungkook se entera que T...