Capítulo 10

308 31 5
                                    

De nueva cuenta el primero en despertar fue Yugyeom, se removió teniendo cuidado de no importunar al hermoso ser que se encontraba a su lado.

Miró a Jungkook con adoración y una sonrisa boba se formó sobre sus labios.

Los recuerdos del día anterior así como de la noche pasada, comenzaron a llegar a su memoria he hizo que su sonrisa creciera aún más.

Sintió como el sonrojó se presentaba sobre sus mejillas y mordió su propio labio, intentando contener un poco su sonrisa.
-Dios, cálmate un poco-. Se dijo así mismo y con mucho esfuerzo se levantó de la cama, quería de nueva cuenta tener un detalle con su precioso novio, así que le preparía algo rico de desayunar. Dejó un pequeño beso sobre su cabello y luego de ponerse algo de ropa cómoda y asegurarse que Kookie siguiera dormido, salió de la habitación, esperaba que ninguno de sus hyungs estuviera en la cocina-comedor, no sabía si iba a poder soportar sus miradas, porque el estaba más que consiente que habían sido demasiado ruidosos.

Es cierto que ayer no le había importado y que inclusive le agradó el pequeño detalle de que los demás escucharán, pero ahora estaba más que avergonzado y realmente no estaba seguro de poder aguantar sus burlas sin sonrojarse.
Bajo con cuidado las escaleras y suspiró cuando escuchó un par de risas provenir del mismo lugar a dónde quería llegar.

Perfecto.

Entró como si nada y rápidamente los tres pares de ojos se posaron sobre el.
-¿Dormiste bien Yugy?
-Es claro que durmió bien, en cambio yo, Dios, Yugyeom, ¿No podían ser menos ruidosos?-. Dijo Jackson, aunque también en un claro tono que tenía un poco burla.
-No es mi culpa que su habitación este pegada a la nuestra-. Encogió sus hombros restándole importancia y BamBam rió mientras se levantaba. -Yoongi cambia de habitación conmigo.
-No gracias, ni Jimin ni yo queremos escuchar como lo hacen estos dos niños, así que te aguantas-. Yugyeom y BamBam soltaron una gran carcajada debido a lo mismo.

En todo el desayuno, Yugyeom tuvo que aguantar los comentarios de doble sentido por parte de su hyung Jackson, además de que no dejaba de recordarle las pequeñas pero notorias marcas que ahora se encontraban sobre su cuello, inclusive una mordida, porque si Jungkook también se había emocionado tanto al grado de querer marcar a su alfa y eso a Yugyeom no le molestó para nada.

Antes de irse de la cocina, BamBam le entregó unos supresores para Jungkook.

-Estoy seguro de que no usaron protección y bueno, para evitar ya sabes-. Yugy simplemente asintió y los tomó, colocándolos también sobre la charola junto con el resto de la comida.

Por otro lado un lindo omega se encontraba despertando, hizo un pequeño puchero al no ver a su alfa a su lado y suspiró mientras se movía un poco, gran error, pues un fuerte dolor en su espalda baja, lo invadió.

Yugyeom si había sido muy rudo, se preguntó mentalmente si realmente iba a poder caminar bien.

Lo más probable es que camine raro.

Comenzó a sobarse su espalda y suspiró antes de volver a hacer un puchero, levantó un poco su mirada cuando escucho la puerta abrirse y reprimió una sonrisa cuando vio a Yugy entrar.
-Buenos días bebé-. Yugyeom se acercó hasta a el y colocó de nueva cuenta la charola sobre la mesa que se encontraba al lado de su cama. Vio con un poco de preocupación a Kookie al verlo aún acostado y no dudo en ayudarlo a sentarse mientras el se sentaba a su lado. -¿Te duele?
-Fuiste muy duro Yugyeommie.
-Ayer no te quejabas bebé-. Jungkook le miró mal y Yugy decidió callarse, pero bueno después de todo tenía razón. -Me voy a bañar¿Si?tu mientras desayuna tranquilo amor-. Dejó un pequeño beso sobre su frente y Jungkook asintió.

Yugyeom comenzó a quitarse la ropa frente a el y eso hizo que Jungkook le mirará atentamente, agradecía enormemente que cada cuarto tuviera su propio baño. El alfa lo volvió a mirar y le sonrió antes de tomar una toalla para poder ya meterse, Jungkook mordió su propio labio intentando contenerse.
-Yug espera-. El nombrado le miró y el omega volvió a suspirar.
-Puedo... ¿Puedo bañarme contigo Yugyeommie?-. El alfa sonrió y rió bajo después de ello mientras negaba.
-¿Quieres el postre antes del desayuno bebé?-. Preguntó de manera coqueta y Kookie asintió sin dejar de mirarlo.
-Si porfavor-. Yugyeom volvió a sonreír, está vez ladino y no dudo en acercarse a el para poderlo tomar entre sus brazos.

Una ronda mañanera no vendría mal y mucho menos si era en el agua.

-Sigo pensando que exageras un poco cada que tú me abrigas-. Dijo Kookie mientras miraba a su alfa, el cuál se encontraba justo delante suyo, acomodando aquel gorro de pompón que le había comprado hace poco.
-No lo hago amor, sólo te cuidó-. Yugyeom sonrió y Kookie suspiró encantado sintiendo como se sonrojaba debido a ello.
¿Porque Yugyeom tenía que ser tan malditamente guapo y perfecto?salió de su ensoñación al sentir los labios de su alfa sobre los suyos y suspiró encantado por ello.

-Bebé cualquiera que te viera diría y dirá que estás enamorado de mí.
-Lo estoy-. Jungkook lo dijo sin una duda de pizca en su voz y está vez fue el turno de Yugy de sonrojarse, una gran sonrisa se formó sobre sus labios y beso el dorso de la mano de su omega, antes de ir hacia donde sus hyungs, claro que caminando lento, pues Kookie se había negado a qué Yugy lo siguiera llevando cargado ya que según el, ya había sido mucho, está vez era el turno de que fueran a esquiar y definitivamente no querían perderse de ello.

 Jungkook lo dijo sin una duda de pizca en su voz y está vez fue el turno de Yugy de sonrojarse, una gran sonrisa se formó sobre sus labios y beso el dorso de la mano de su omega, antes de ir hacia donde sus hyungs, claro que caminando lento, pues...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una linda tarde así como divertida, ahora estaban de regreso en la cabaña disfrutando de la vista que tenían, mientras que Yugy y Kookie hacían un muñeco de nieve como los pequeños que aún eran, al menos para sus hyungs claro.

-Ahora hagámosle una familia para que no esté sólo-. Kookie rió tierno al escuchar a su alfa, aún así comenzaron a hacer otro muñeco de nieve más, y luego dos más pequeños para que estos fueran sus hijos.

Una vez terminaron asintieron satisfechos.
-Estos somos tú y yo con nuestros futuros dos hijos Jungkookie-. El omega se sorprendió un poco al escuchar eso y lo miró tiernamente.
-¿Enserio quieres tener hijos conmigo Yug?-. El alfa le miró y asintió con una sonrisa.
-Eso quiero-. Jungkook sintió como caía aún más por Yugyeom, y más aún por notar su mirada llena de ilusión, así como sus ojitos azules teniendo ese brillo tan puro y tan único que siempre lo caracterizó.

Guiándose por su omega, no dudo en tomar sus mejillas para poderlo besar, queriendo demostrarle através de ese beso cuánto el también le amaba. Yugy tomó su cintura y no dudo en apegarlo un poco más a el.

Esta bien sí el seguía cayendo por su Kookie, porque ahora estaba más que seguro, que no era el único cayendo.

Publicado:26/01/21

-------------------------------------------------------------------------

Woah ya llegué al capítulo 10, una noticia es que ya estamos por la mitad, mejor dicho más de la mitad de este precioso fic.
Unos pocos capítulos más y ya llegamos al final.

Las cosas ahorita están tranquilas y muy tiernas entre el Yugkook, pero temo decirles de nueva cuenta, que sí va a haber drama, a querer o no, lo va a haber. No se preocupen, que yo nunca hago el drama tan largo.

No tardaré en darles el siguiente capítulo.

Nos vemos~

Enamórate de mí(Yugkook, omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora