Capítulo 8

302 31 6
                                    

Esta vez el primero en despertar fue Jungkook, se estiró en su lugar y sonrió tiernamente al sentir como Yugyeom le abrazaba por su cintura.

Se zafó de su agarre con cuidado de no despertarlo y dejó un pequeño beso sobre su frente al notar su ceño fruncido. Recordó el detalle que había tenido de haberle llevado su desayuno y volvió a sonreír cuando pensó en hacer lo mismo, por lo que no dudo en levantarse para poder dirigirse hacía la cocina, encontrándose con BamBam y Mark, quienes platicaban tranquilamente.
-Buenos días Jungkookie.
-Buenos días-. El menor se acercó hacía la alacena y comenzó a buscar que podría ser bueno para prepararle a su Yugyeom.
-¿Le harás el desayuno a Yugy?-. Kookie solamente asintió y mordió su propio labio al no saber que podría prepararle a su alfa, y ese pequeño detalle lo hizo sentir un poco tonto, porque sabía que así fuera una simple fruta, Yugyeom la iba a amar.
-¿No sabes que hacerle?
-¿Quieres que te ayudemos?-. El pequeño sonrió y asintió feliz por ello, si podría darle un desayuno decente a su Yugyeom.

Yugyeom se levantó un tanto agitado, miró hacía toda la habitación y suspiró profundamente cuando sintió como el calor recorría todo su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yugyeom se levantó un tanto agitado, miró hacía toda la habitación y suspiró profundamente cuando sintió como el calor recorría todo su cuerpo. Frotó su cara y comenzó a negar sintiéndose un tanto nervioso, ¿Como pudo olvidar algo tan importante?¿Como pudo haber olvidado su propio celo? comenzó a negar una y otra vez, intentando calmarse y volvió a suspirar cuando respiro el rico aroma de su Kookie, mala idea, pues sintió como su alfa enloquecía queriendo tener aún más del omega.

No, no lo haremos
¿Porque no?es nuestro omega y estará más que encantado de ayudarnos
Aún así no
¿Y si el quiere?
No

Yugyeom de nueva cuenta comenzó a negar una y otra vez, intentando con eso alejar los pensamientos de su alfa, el no iba a tocar a Jungkook ,por más que se muriera y quisiera, no lo iba a hacer.

Tenia que ser especial, debía ser especial, eran las palabras que se repetían una y otra vez en su mente,
¿Como iba a ser especial sí el estaba en celo?no podía ni iba a hacerle eso a su omega, por lo que siguió negando una y otra vez mientras que su alfa no estaba ayudándole en nada, diciéndole que Kookie estaría más que encantado de ayudarlo, que solamente se imaginara esa sensación de estar dentro suyo y cosas así, no es que la idea le desagradara a Yugy, pero el no quería que Jungkook se sintiera presionado a estar con el por la ocasión.

Levantó su mirada y soltó un suspiro de alivió cuando vio a Yoongi entrar a ala habitación.
-Hyung,yo no-
-Sabes que no tienes porque darme explicaciones Yug, pero dios, sí que eres despistado-. El menor tragó saliva he hizo un pequeño puchero, su hyung tenía razón.
-¿Donde está Kook?
-¿Porque?¿Quieres que te ayude?-. Yoongi enarcó una ceja y Yugy se apresuró a negar, sintiéndose algo avergonzado así como sonrojado por lo mismo.
-Solo no quiero que entre hyung¿Puedes mantenerlo alejado? por favor-. El mayor suspiró y asintió, no muy seguro de lo que le había pedido, no le veía lo malo a qué Jungkook estuviera con el, pero en cierto modo entendía a Yugyeom, después de todo a el le había pasado lo mismo con Jimin, de algún modo.

Enamórate de mí(Yugkook, omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora