Jungkook negó dejando ese tipo de pensamientos de lado y suspiró mientras se adentraba el también en la cocina.
BamBam rápidamente se soltó de Yugyeom y aunque eso se le hizo raro al alfa, dejó de lado ese tipo de pensamientos cuando vio a su lindo omega. No dudo en acercarse a el y abrazarlo por su cintura dándole un beso de buenos días.
Jungkook sonrió embobado haciendo que Yugyeom se sintiera del mismo modo que el y volvió a dejar otro beso sobre los labios de su omega, mientras que BamBam, bueno, el solo desvió su mirada intentando no sentirse mal tercio, de nuevo.
-¿Dormiste bien bebé?
-Más que bien Yugyeommie.
-¿Quieres desayunar?
-La verdad me gustaría hacerte esta vez yo Yugy, siempre me has hecho tu y bueno está vez quiero sorprenderte yo a ti-. El alfa sintió ternura por su omega y asintió feliz debido a lo mismo. -Hola BamBam.
-Hola Kookie-. Por alguna razón ambos omegas comenzaron a sentirse extraños, era raro pero por primera vez Kookie, no se sentía cómodo con BamBam ahí, talvez el gesto de la mano lo había hecho sentirse más celoso de lo que esperaba, claro el quería pensar eso.Aunque la realidad era otra y muy diferente, BamBam lo sabía así que sin decir más, les regaló una sonrisa antes de irse de ahí.
Su omega también se sentía incómodo y el sabía muy bien porque.Jungkook se quedó pensando en unos momentos por eso, salió de sus pensamientos cuando sintió las manos de Yugyeom sobre sus mejillas. Se encontró con la mirada preocupada de su alfa y eso solo lo regreso ala normalidad.
-¿Pasa algo bebé?te quedaste muy callado-. Kookie negó mientras lo abrazaba, ocultando su cara en su cuello.
-Yugyeommie, tú.. ¿Tu te fíjarias en otro omega que no sea yo?-. Esa pregunta descolocó un poco a Yugyeom.¿De verdad le estaba preguntando eso?¿Enserio?
Rió tierno y eso llamó la atención de Jungkook, haciendo que lo mirará.
-¿Porque te ríes?
-Bebé, espere años para poder estar contigo como pareja, si en todo ese tiempo no pude intentarlo con otro omega por más que quise, ¿Tú crees que enserio te dejaría ahora por otro omega?-. Kookie se quedó pensando y ciertamente, Yugyeom tenía razón.Eso lo hizo calmarse y apoyó su cabeza sobre su pecho, aprovechando que su alfa era aún más alto que el.
-Me entró la duda Gyeommie, es todo-. No quería decirle a Yugy sobre sus celos absurdos hacía BamBam, aunque nunca le había ocultado nada, sentía que hablar sobre ello, sería algo verdaderamente tonto.
-Bueno bebé ahora tus dudas fueron aclaradas y siempre me encargaré de demostrarte eso y no solo decírtelo-. La sinceridad en la voz del más alto solo lo hizo derretirse aún más, le miró embobado y no dudo en volverlo a besar de manera dulce, tomó sus mejillas y Yugyeom su cintura, lo acorraló contra la mesada antes de subirlo ala misma colocándose en medio de sus piernas sin dejar de besarlo. Pues el beso se había tornado un poco más intenso.Estaban tan sumergidos en su mundo que solamente salieron de el hasta que escucharon un carraspeo.
Yugy se separó lo suficiente para poder mirar hacia la puerta, encontrándose con la mirada cómplice de Jackson. Jungkook se sonrojó y tapo su rostro evitando la mirada de su hyung.
-Les recuerdo que tienen su habitación propia, pillínes.Ambos ignoraron el comentario de su hyung y Yugy ayudo a Kookie a bajar de ahí antes de separarse. Ambos decidieron hacer el desayuno juntos y para ambos les fue inevitable no imaginarse así todos los días después de que regresarán a casa.
⭐
BamBam miraba a todos desde donde se encontraba. Sonrió con ternura al ver a Yugy y Kookie jugando como niños pequeños sobre la nieve junto a Yoongi y Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate de mí(Yugkook, omegaverse)
FanficYugyeom siempre a estado enamorado de su mejor amigo, Jungkook Claro que este último nunca le a hecho caso en ese sentido por tener un gran enamoramiento hacia Kim Taehyung, pero las cosas siempre pueden cambiar, pues cuando Jungkook se entera que T...