Capítulo 3

346 42 1
                                    

Jungkook se encontraba un poco triste, si bien debía sentirse feliz y agradecido de que ya por fin las clases terminarán y tuvieran ya sus anheladas vacaciones, no podía sentirse del todo así.

No cuando de algún modo Yugyeom había estado un poco distante con el, no es que el alfa lo ignorará o cosas así, pero lo sentía de algún modo distante, ido, lejos de el apesar de que estuvieran cerca y definitivamente esa sensación no le gustó para nada al omega, por no decir que inclusive había llegado a llorar por eso enfrente de Jimin, sin saber este muy bien porque de su reacción. Al final, el mayor logró calmarlo y agradeció enormemente que su amigo no dijera nada, pues de otro modo hubiera tenido a un Yugyeom preocupado sobre el preguntándole que pasaba,
¿Que le iba a decir si eso sucedía?

Lo que pasa es que llore porque te siento distante aunque estés conmigo Yugy

Eso no tenía sentido y sonaba mejor en la cabeza de Kookie que diciéndolo en persona, quería convencerse de que se sentía así por todo el asunto de la boda de su profesor, pero su mismo omega se lo dijo:
A mi no me vas a engañar. Y tenía razón¿como iba a engañar al ser que lo entendía ala perfección en todos los sentidos posibles?No había manera.

Ahora el omega se encontraba en su casa pensando, si bien pudo ir con Jackson y Yugy a ver lo de la aerolínea y boletos como de costumbre, decidió no ir porque realmente no quería seguir sintiendo a Yugyeom así. Al final terminó yendo a su casa, siendo acompañado por Yoongi y Jimin, los cuáles decidieron hacerle compañía un buen rato.

Yugyeom y Jackson se encargaron de todo lo relacionado con los boletos, así como de donde se quedarían, por cuántos días y todo eso.

El alfa menor se sentía un poco decepcionado, esperaba que Jungkook los acompañara como siempre, pero no, pues este decidió irse con sus hyungs y no es que le molestará pero siempre los había acompañado, aunque por una parte de algún modo le alegraba, pues Kookie no era el único que sentía lo mismo.

Yugyeom estaba consiente de como había estado con su omega, quiso disimular que nada pasaba, que la idea de Jihyo no lo dejó pensando demasiado, pero el no era bueno fingiendo.

Debo compensarlo

Pensó el alfa y realmente lo haría.

-¿Que pasó campeón?¿Problemas en el paraíso?-. Yugy no pudo evitar reír y simplemente negó pensando si decirle a su amigo lo que le pasaba o no. Pero hasta el sabía que debía desahogarse con un hombre, no es que fuera malo desahogarse con su hermana, pero necesitaba hacerlo y no es como que sus papás fueran los mejores guardando secretos. Por lo que con todos sus nervios miró al alfa frente a el y habló.

-Hyung me gusta Jungkook-. Jackson simplemente sonrió y sintió algo de ternura por ver al menor así, jamás en su vida se había imaginado ver a Yugyeom sonrojado y nervioso, pero ahí estaba, el mismo chico que era capaz de molestarlo he inclusive derribarlo apesar de ser menor que el, en una faceta completamente diferente a la que mostraba cuando estaban en su pequeña manada.
-Lo sabía-. Soltó sin más y el alfa no pudo evitar sorprenderse, ¿Tan obvio era?
-¿Como?
-Yug no eres bueno disimulando, basta con ver como brillan tus ojitos cuando Jungkookie está cerca o como pones cara de cachorrito abandonado cada que el se va sin ti.
-Oh vamos, cállate-. El menor sintió como se sonrojaba más y quiso taparse, ocultarse aún más en el asiento, pero lo único que podía hacer era bajar la ventana y que le diera aún más el aire para que su sonrojo bajará. El mayor sólo rió divertido con la situación y siguió conduciendo sin dejar de mirar al frente.
-Pero hey, no tiene nada de malo yo estoy igual con Mark-. Levantó sus hombros restándole importancia.
-Si hyung pero la diferencia es que Mark si le corresponde y todo eso.
-No siempre fue así y lo sabes-. El menor asintió, claro que estaba consiente de eso, no olvidaba como su hyung estaba detrás de su omega pidiéndole una oportunidad la cuál siempre fue negada, hasta un año después cuando Mark por fin aceptó que sentía lo mismo por el alfa, haciéndose novios después de ello.

-Jihyo dijo que era mi oportunidad para conquistarlo pero no sea si sea buena idea.
-¿Porque no lo sería?No tiene nada de malo que le demuestres que lo quieres para bien, cortejalo y todo eso, sería lindo para Kookie sabiendo que a el le gusta todo esa de la cursilería y déjame decirte amigo mío, que tu eres el indicado para eso.
-Pero, ¿y si no funciona?-. Bajo su mirada un tanto cabizbajo, Yugyeom estaba consciente de que sí no funcionaba, su amistad con Kookie se iría al carajo y no estaba muy seguro de si iba a poder resistirlo.

Una vida sin Jungkook era difícil de imaginar.

Jackson chasqueo su lengua y simplemente negó.
-No seas pesimista, aún ni te le declaras y ya estás con esas cosas, Yugyeom tu alfa y tu lo eligieron por algo, ve por el, conquistalo, no tiene nada de malo porque estoy seguro que en el fondo, tu también le gustas a Jungkook.

-No seas pesimista, aún ni te le declaras y ya estás con esas cosas, Yugyeom tu alfa y tu lo eligieron por algo, ve por el, conquistalo, no tiene nada de malo porque estoy seguro que en el fondo, tu también le gustas a Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu también le gustas a Jungkook.

Yugyeom nunca fue de hacerse ilusiones, pero no iba a negar que las palabras de su hyung lo habían dejado pensando.

Talvez a su parte humana-racional no le gustaba, pero a su omega sí.

Yug lo sentía con su alfa y estaba completamente seguro de que Kook con su omega también, esa era una gran ventaja a su favor, gustarle al omega haría todo más fácil para demostrarle a Kookie porque el era el indicado para ser su alfa. Después de una larga plática con BamBam, en la que también, el nombrado se encargó de hacerle ver porque no tenía nada de malo que le demostrará cuánto lo amaba así como a dejar el pesimismo de lado.

Lo decidió.

Yugyeom iba a conquistar a su Kookie sin importar cuánto tiempo le tomará.

Soltó un suspiró y sin más le llamó a su omega. Pasaron tres tonos hasta que escuchó su dulce voz y no pudo evitar sonreír.
-Hola Jungkookie
-Yug¿como les fue?¿todo bien?
-Si ya esta todo eso arreglado, pero te hablaba porque quiero invitarte a desayunar mañana¿aceptas?
-Sabes que si Yug-ah.
-Donde siempre, alas 10.
-Esta bien, nos vemos Yug.
-Hasta mañana Kookie-. Yugyeom sonrió, ahí hablaría con Jungkook y le pediría la oportunidad que tanto había deseado, sólo esperaba que su amigo no terminará por salir corriendo de ahí o definitivamente no volvería a salir de su habitación.

Publicado:06/01/21

--------------------------------------------------------------------

Me siento rara porque jamás pensé que llegaría a actualizar dos veces en un día pero miren, lo hice jsjsjs.

Jackson dice las cosas por algo.

Otro dato es que los papás de Yugy y Jihyo ambos son hombres asies.
Pronto sabrán quienes son sus papás ^^

Posiblemente este actualizando un día si y un día no. Depende de que tan ocupada llegue a estar.

Nos vemos~

Enamórate de mí(Yugkook, omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora