A Jungkook le gustaba recordar la manera en la que Yugyeom le había pedido matrimonio, si bien Yugy le dijo que no era la manera en la que tenía planeado pedírsela desde el inicio, había salido mejor de lo que esperaba, así que sí, fue hermoso para ambos.
Ya habían pasado tres años de ello, ahora tenían dos años y medio viviendo juntos, así como de casados.
Recordaba a la perfección la reacción de sus padres, así como los de Yugy, sobre todo la de su papá Namjoon, quien pensó que Kookie ya estaba embarazado, aunque claramente no era así, pues apesar del tiempo, algunos se seguían sorprendiendo de ver como aún no tenían cachorros.
Ninguno tenía prisa y si bien Yugy le había dicho que quería dos, también le dijo que esperaría el tiempo necesario, hasta que ambos estuvieran completamente listos. Pero si Jungkook era sincero, ver a sus amigos ya con hijos, le daban ganas de tener ya, aunque fuese sólo a uno.
Mark y Jackson ya tenían a una preciosa niña de un año, mientras que Jimin tenía ya 5 meses de embarazo, esperando gemelos. Así que sí, el ansia de tener aunque fuese sólo un bebé, aveces, le llegaba a ganar, pero no estaba seguro como reaccionaría Yugyeom ante eso, pero si de algo estaba seguro, es que sabía que no reaccionaria mal.
-¿Kookie estás bien?-. Salió de sus pensamientos al escuchar la voz de su hyung y simplemente asintió.
-Estoy bien hyung.
-¿Seguro?pareces cansado¿Yugy si te está dejando dormir en las noches?-. Jimin enarcó una ceja y Jungkook rió mientras asentía, el tener relaciones en las noches nunca fue un impedimento para dormir bien, pues inclusive se sentía con más energía, así que sí, se le hizo raro, pero no podía evitar sentirse de tal modo, cansado, fatigado.Jimin le miró curioso y comenzó a inspeccionarlo, olfateo ligeramente su aroma y abrió sus ojos con sorpresa cuando logro detectar su aroma a fresas más dulce de lo normal.
-Kookie mírame-. El menor dejo de lado su trabajo para poder mirar a su hyung, quien le estaba mirando atentamente sus ojos. El menor no sabía si seguirle manteniendo la mirada a su hyung, así que simplemente desvió su mirada, intentando ignorar la sonrisa de su hyung. -Estás embarazado.Jungkook frunció su ceño y negó levemente mientras miraba al mayor.
-Eso, eso no puede ser, ¿No se supone que uno siente estás cosas?
-Si, pero viniendo de ti y de Yugy no me sorprende que no se hayan dado cuenta aún, con lo despistados que son-. Jungkook hizo un pequeño puchero, después de todo tenía razón.Y si ahora se ponía a pensar bien, no solamente se había sentido cansado, también había tenido náuseas, así como antojos, inclusive por cosas que nunca pensó le llegarían a llamar la atención para comer, tales como el coco. El y Yugyeom odiaban el coco, siempre les dio asco a ambos, pero ahora no podía evitar tener un gran antojo por probarlo, aunque la idea le daba asco, no podía evitarlo.
⭐
Jungkook seguía mordiendo sus uñas con nerviosismo, mientras esperaba los minutos necesarios para poder saber el resultado de la prueba, bueno pruebas, porque sí, para estar completamente seguro había comprado tres, nadie en su sano juicio compraba tantas, pero el necesitaba estar seguro antes de decirle algo a su Yugy y darle falsas ilusiones, sabía la ilusión de su alfa por ser papá y definitivamente quería estar seguro antes. Así que si, había seguido el consejo de Jimin y comprar dos, solo que el agrego una más.
Suspiró cuando vio que por fin habían pasado los tres minutos, nunca había sentido el tiempo pasar tan lento pero ahí estaban, los tres minutos más largos de toda su vida, con nerviosismo se acercó hacía las mismas y tomó una de ellas, notando que efectivamente tenía dos rayitas, paso su vista hacia la otra notando que tenía el mismo resultado, hasta que se pasó a la última en la cuál salían las perfectas letras que decían "Positivo, +3 semanas".
ESTÁS LEYENDO
Enamórate de mí(Yugkook, omegaverse)
FanfictionYugyeom siempre a estado enamorado de su mejor amigo, Jungkook Claro que este último nunca le a hecho caso en ese sentido por tener un gran enamoramiento hacia Kim Taehyung, pero las cosas siempre pueden cambiar, pues cuando Jungkook se entera que T...