Jungkook se sintió aún más nervioso cuando sintió como Yugyeom lo acostaba con suavidad sobre la cama.
Yugy se apartó lo suficiente para poderlo mirar, con aquella mirada que demostraba cuánto lo amaba, Kookie no pudo evitar sentirse un poco más amado, así como deseado, los nervios comenzaron a aflorar aún más cuando sintió como su alfa comenzaba a desabotonar su camisa.
Soltó una pequeña risita cuando vio a Yugy fruncir su ceño por no poder terminar con su tarea de forma rápida como el lo deseaba, ambos mejor dicho.El alfa no lo dudó y tomó la prenda con sus dos manos para poder tirar de la misma con fuerza, Jungkook se sonrojó, de verdad Yugyeom había roto su camisa sólo porque estaba ansioso por tocarlo.
Una seductora sonrisa de medio lado se encargó de derretir a Jungkook, y no pudo evitar ronronear bajamente al sentir la manera en la que Yugyeom comenzaba a acariciar su cintura, así como su torso. Reprimió un jadeo al sentir los labios de Yugyeom sobre su cuello, sus besos eran tan tiernos y no podía evitar derretirse ante ese dulce tacto.
-Yugyeommie-. Mordió su propio labio al sentir como su alfa comenzaba a dejar pequeñas marcas notorias sobre su cuello, así bajando hacía sus clavículas, se sintió desfallecer por unos momentos al sentir su cálida lengua deslizarse sobre las mismas, no sabía que tan sensible podía ser de su cuello, o tal vez sólo era porque se trataba de Yugy.Su Yugyeom.
Soltó un pequeño suspiró cuando sintió como Yugyeom comenzaba a desabrochar su pantalón, y no dudo en ayudarlo para poder retirar los mismos. Se sentía avergonzado así como sonrojado,pero no podía evitarlo, la mirada de Yugyeom sobre el lo decía todo.
El alfa quitó el resto de la ropa con agilidad y bueno, Jungkook estuvo tentado a taparse por pura vergüenza, pero no lo hizo.
-¿Estás ansioso por mi bebé?-. Preguntó el alfa con un tono de coquetería y Jungkook simplemente asintió, sabía que lo decía por el hecho de que su lubricante había comenzado a caer. Se tenso por unos momentos cuando sintió los dedos de su alfa cerca de su entrada y agradeció tanto que Yugy se acercará para poder besar su frente, frotando después su nariz contra la suya de manera suave, un acto tan pero tan íntimo entre parejas, que Jungkook se recordó mentalmente que Yugyeom, definitivamente un día lo mataría de amor.-Dime si te sientes incómodo, ¿De acuerdo?-. Ciertamente Jungkook se sorprendió, se sorprendió tanto porque apesar de que Yugyeom estuviera en celo, parecía tan consciente de sus actos, realmente tenía un buen control sobre su lobo. Asintió levemente y cerró sus ojos cuando sintió una intromisión dentro suyo. -Relajate amor-. El alfa volvió a besar su frente y comenzó a mover su dedo con suavidad.
Yugyeom y su lobo estaban completamente de acuerdo con algo, querían y definitivamente iban a hacer que su omega disfrutará tanto de ese momento porque después de todo, era un momento especial para ambos, se encargaría de hacer que Jungkook no olvidará nunca ese día,ni esa noche, quería que lo tuviera tan presente en su mente, quería hacerlo desear y pedir por más, pero por sobre todo, quería hacerlo sentir amado.
No importaba que el estuviera en celo, si estaba en sus manos hacerle disfrutar a Kookie tanto como el quería, entonces sabría que había válido la pena.
Esto iba más allá de follar, Yugyeom lo sabía, Jungkook también, y el alfa estaba completamente seguro que después de ello, el terminaría cayendo aún más por su Kookie, esperaba que el también y estaba seguro de que así sería.
Tal vez fue la emoción, las ansias o los nervios, pero Yugyeom no dudo en ingresar dos dedos más dentro de su omega, pensó que tal vez había sido muy rápido pero al ver la reacción de Jungkook supo que no había sido así.
Miró atentamente a su omega, notando como mordía sus propios labios, intentando no ser tan ruidoso, sus mejillas sonrojadas y su cabello un poco despeinado.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate de mí(Yugkook, omegaverse)
FanficYugyeom siempre a estado enamorado de su mejor amigo, Jungkook Claro que este último nunca le a hecho caso en ese sentido por tener un gran enamoramiento hacia Kim Taehyung, pero las cosas siempre pueden cambiar, pues cuando Jungkook se entera que T...