-No quiero-. Yugyeom suspiró y se acercó de nuevo hacia su omega para tomar su otra mano, mientras tiraba de ambas con suavidad para poder ir hacia la camioneta y volver ala cabaña.
-Anda bebé
-No quiero-. Yugy se preguntó si Kookie no se daba cuenta de que aveces actuaba como un niño pequeño. Rió tierno al ver su lindo puchero y no dudo en tomar sus mejillas para poder besar el mismo.
-Cariño quedamos en algo, y dijimos que hablaríamos con BamBam, hemos estado todo el día fuera, ya es tiempo de volver cielo-. De verdad Jungkook no quería derretirse, pero le era imposible con Yugy hablándole de tal forma, escucho perfectamente lo dicho pero en su mente solamente retumbaban dos palabras en especifico.Cielo y cariño.
Normalmente tendía a llamarle bebé, pero cuando le llamaba de otra forma, no podía evitar no sentirse aún más embobado por su alfa.
-Esta bien-. Se rindió ante su alfa, intentando ignorar aquella sonrisa triunfal. No tardaron en llegar hacia la camioneta y suspiró una vez se encontraron ahí.Jungkook realmente no quería llegar, al menos aún no, así que desvió su mirada de la ventana hacia su apuesto alfa y no dudó en sonreír un poco perverso.
Yugyeom jamás se resistiría a el y por supuesto que iba a usar eso a su favor, así como la parte del camino por dónde iban.
De manera "inocente", colocó su mano sobre la entrepierna de Yugy, eso lo hizo sorprenderse un poco y le miró rápido, antes de regresar su mirada hacia el camino de nuevo.
-¿Bebé?
-No quiero regresar ala cabaña aún, Yugyeommie-. Le llamó en un tono aún más dulce mientras comenzaba a masajear su miembro y el alfa apretó el volante entre sus manos intentando controlarse.
-Jungkook bebé, e-estoy manejando
-Lose, pero aún así, puedes detener la camioneta y hacerme tuyo, podemos cumplir una de tus fantasías Yugyeommie~.Bien eso lo hizo caer.
Jungkook sonrió victorioso y no dudo en subirse a horcajadas sobre Yugyeom una vez este estacionó el auto, tomó sus mejillas para poderlo besar mientras movía sus caderas, presionando su trasero contra la intimidad de su alfa y sólo eso bastó para que pronto, Yugyeom comenzará a quitar su chamarra asi como a desabrochar su pantalón.
-A los asientos de atrás, ahora-. Jungkook no dudo en obedecerlo y en un dos por tres ambos ya estaban en los mismos, Jungkook sin pantalón así como sin su ropa interior y chamarra, mientras que Yugy tenía dos de sus prendas bajadas hasta las rodillas, sin chamarra y sin camisa, porque sí, Jungkook se emocionó un poquito más en ello queriendo ver a su hombre sin camisa.
⭐
-Déjame en paz Jackson-. El alfa siguió tocando la puerta, está vez golpeando su frente contra la misma de manera suave, porque realmente no iba a dejar de insistir hasta que Mark le abriera y hablarán, estaba consiente de que la había cagado por aceptar que su prima viniera, pero estaba seguro que de lo contrario, sus tíos le reclamarían y demás, tener que lidiar con esa clase de familiares que se la pasan vigilandote y críticandote, no era sencillo, Jackson lo sabía y por eso aceptó.
Aún apesar de la actitud de su prima hacía Mark, la seguía queriendo, pues los recuerdos de su infancia seguían ahí presentes y sí. El alfa tenía la esperanza de que su prima volviera a ser aquella niña dulce, ¿Ingenuo de su parte?talvez, pero Jackson tenía esa esperanza aún.
Harto de los golpes, Mark se levantó y abrió la puerta haciendo casi caer a Jackson, aún así, este logro estabilizarse y se a dentro ala habitación junto a su omega.
-¿Ya me vas a dejar hablar?
-Si es para decirme que tu prima no vendrá, adelante.
-Mark.
-¿Porque Jack?¿Porque sabiendo lo mucho que nos odiamos vas a dejar que esté aquí?-. Jackson soltó un pesado suspiro y se acercó hacía su omega colocándose de cuclillas frente suyo.
-Tu sabes como son mis tíos.
-Si también me odian.
-Pero mis padres te adoran Mark y eso es lo que cuenta-. Tomó sus manos.
-Además no viene sola, creo que viene con su prometido, algo así me dijo-. Eso sorprendió al omega.
-¿De verdad hay alguien que la aguanta al grado de quererse casar con ella?-. El comentario hizo reír a ambos y Jackson aprovecho eso para poder robar un beso de sus labios, mientras se sentaba a su lado.
-Eso parece-. Mark suspiró y asintió, un pequeño esfuerzo(de nuevo), no vendría mal.
-¿Me prometes que no se quedarán hasta que nos vayamos de aquí nosotros?
-Lo prometo amor-. Mark volvió a asentir y ambos se abrazaron, quedándose así un poco más.
Hasta que decidieron bajar cuando vieron una luz alumbrando por las afueras de la casa.
-Deben ser ellos-. Se separaron y bajaron a recibirlos, confirmando que efectivamente se trataba de los menores, los cuáles salieron de la camioneta riéndose y regalándose sonrisas cómplices, hasta que arreglaron sus ropas de nuevo antes de entrar.
-Hasta que llegan, ¿Donde estaban?
-Yoongi hyung, si sabe que no es nuestro papá, ¿Verdad?-. Dijo Kookie, intentando contener una risa.
-Me vale madre, ¿Donde estaban?
-En el pueblo, papá-. Ambos menores rieron ante la respuesta del alfa menor, haciendo reír también a Yoongi.Ok, talvez a veces si actuaba como su padre.
-¿Y BamBam?
-Esta dormido-. Suspiró. -¿Si saben que...?
-Lo sabemos hyung-. El semblante de Jungkook cambió, Yugy notó eso y beso el borde de su mano, cosa que hizo sonreír al omega.Al menos hoy se había librado de tener que hablar con el, aunque sabía que mañana no sería así.
Pero ya mañana sería otro día.Hasta podría ser igual de bueno que este día.
Se autoánimo Kookie en su mente, pero pues ya lo había dicho una vez. Aveces las cosas no son como uno quiere o espera.
Porque nadie se imagino que la prima de Jackson llegaría al día siguiente.
Así como tampoco nadie se imagino que su prometido con el cuál llegaría tomada de la mano sería Taehyung.Y fue ahí cuando los siete se dieron cuenta que las cosas realmente si podían ponerse más incómodas.
Publicado:10/02/21--------------------------------------------------------------------------
La última prueba del Yugkook a llegado, y esa es Taehyung.
Oficialmente ya estamos a dos capítulos del final gente y si, sisoy lágrimas porque saber que ya se va a acabar si me pone medio sentimental pero luego me alegro porque va a haber dos especiales.¿Se fijan como soy pésima para hacer drama?aunque quién sabe, talvez en el próximo capítulo tengan ganas de matar personajes idk JAJAJAJAJAJA.
En fin, hasta mañana con la próxima actualización lo sabrán.
Cualquier error ya saben, háganmelo saber porfavor.
Buenas noches.Nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
Enamórate de mí(Yugkook, omegaverse)
FanficYugyeom siempre a estado enamorado de su mejor amigo, Jungkook Claro que este último nunca le a hecho caso en ese sentido por tener un gran enamoramiento hacia Kim Taehyung, pero las cosas siempre pueden cambiar, pues cuando Jungkook se entera que T...