Capítulo 16. Final

306 27 7
                                    

Ganas de ir a reclamarle a Taehyung y ponerlo en evidencia con todos, no le faltaban. Pero Jungkook estaba consiente, de que la prioridad ahora era ir hacia su Yugy y hablar con el,aclarar todo y por fin poderle decir cuánto lo amaba, siguió empacando sus cosas ignorando la mirada de Jimin sobre el.

-¿Irás con Yugyeom?-. Asintió. -¿Porque se fue Kookie?
-Es una larga historia hyung, prometo contarte luego-. Cerró su maleta para después tomarla y salir de ahí, ignorando por completo el hecho de que Jimin aún tenía preguntas, todos las tenían y aunque Kookie quisiera aclarar sus dudas, en su mente ahora solo estaba una cosa:

Ir hacia su Yugyeom.

-Jungkook.
-Prometo explicarles luego, pero de verdad ahora tengo que irme para poder llegar con Yugy, necesito hacerlo por favor, entiendanme-. Todos se quedaron callados.

Necesitaban repuestas, es cierto, pero también querían dejar ir a Kookie, pues su mirada lo decía todo, el de verdad necesitaba irse.
-Ve por el entonces, sabes que nosotros podemos esperar-. Jungkook sonrió en grande y antes de irse abrazo a sus hyungs para después salir de ahí.

Ya tenía todo planeado y todo listo, con ayuda de BamBam, sabía que podría hacerlo.

Si Yugyeom era honesto, no tenía ganas de estar ahí, pero cuando se puso a pensarlo, BamBam tenía razón y debía disfrutar de su estancia ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si Yugyeom era honesto, no tenía ganas de estar ahí, pero cuando se puso a pensarlo, BamBam tenía razón y debía disfrutar de su estancia ahí.

Debía admitir que la vista era verdaderamente preciosa, sin querer le fue inevitable no pensar en Jungkook, en su Kookie.

Suspiró y negó con suavidad llevando su vista hacia su amigo.

Una sonrisa se formó en sus labios al verlo tomando fotografías del paisaje, Yugy se lo pensó por unos momentos y tal vez en un futuro, si podría llegar a intentar algo con BamBam, después de que superará a Jungkook y que todo regresará a la "normalidad" se dio cuenta de ello. Pero luego de pensarlo mejor, se volvió a dar cuenta que sin importar que pasará, las cosas ya no volverían a ser iguales, porque aún si él se lo propusiera demasiado, no iba a poder olvidar a Jungkook.

Como iba a olvidarlo si técnicamente Jungkook era su todo, su vida y demás, no había manera de olvidarlo.

Porque sin importar cuántas veces se lo siguiera negando, extrañaba su sonrisa, su voz, su rico aroma a fresas, ese aroma que sólo era capaz de enloquecerlo a el, de ponerlo feliz, extrañaba todo de Jungkook y soltó una pequeña risa amarga cuando se dio cuenta que lo extrañaba tanto al grado de inclusive sentir su aroma cerca de el, todo parecía tan real, era como si Jungkook estuviera ahí.

-Yugyeommie-. Esa voz lo hizo salir de sus pensamientos y con cierto nerviosismo, miró hacía su izquierda notando como en efecto Jungkook se encontraba a unos pasos de el mirándolo. Tragó saliva nervioso sintiendo como su alfa se sentía ansioso, tal y como el, ignorando por completo sus súplicas, de que porfavor se acercará a su omega. -Yugy-. Jungkook se comenzó a acercar con un poco de sigilo hacia el, aún así no se terminó por acercar por completo, pues antes debía decir lo que sentía. -Se que viste el beso con Taehyung-. Ante aquella mención, Yugyeom apretó levemente su quijada, intentando controlarse.
-Pero quiero que sepas que nunca le correspondí, no eras tú, no tenía porque hacerlo. Yugyeom yo te amo-. Sonrió por ello, mientras que el alfa sentía como sus piernas temblaron un poco. -Te amo Yugy, y no, no solo en el sentido de amistad, te amo de verdad, y tuve que casi perderte para darme cuenta de ello, se que fui tonto, pero Yug yo te amo, y si tú me lo permites quiero seguir siendo tu novio, tu omega. Siempre he estado enamorado de ti pero era demasiado tonto para verlo y aceptarlo, pero ahora que lo hice, no quiero ni planeo dejarte ir, y si tú me rechazas ahora mismo, ten por seguro que no me rendiré y que voy a luchar por ti.

Enamórate de mí(Yugkook, omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora