Especial 2/2:Crecer

284 23 16
                                    

-Yo se que te gusta, a mí no me engañas-. Jisung bufó ignorando por completo a su hermano.
-A ti te gusta YeonJun y no te digo nada-. Ante la mención del nombre del alfa, las mejillas de Soobin se calentaron y desvió su mirada, como siempre logrando ser callado.

Su hermano sonrió victorioso y rió antes de abrazarlo por sus hombros. -Vez como si tengo la razón.
-Bueno sí, si me gusta, pero ya dime, ¿Te gusta Lino?-. Jisung negó divertido ante la insistencia de su hermano y finalmente asintió derrotado, pues sabía que Soobin seguiría insistiendo hasta saber la verdad. -¡Lo sabía!

Soltó un pequeño chillido de emoción y rápido Jisung tapó su boca.
-Cierra la boca o Ttalgi nos escuchará he irá de chismosa con papá.

Kim Jeon Ttalgi, su hermana menor, una tierna niña de 5 años, idéntica a Jungkook en absolutamente todo, salvo por un pequeño detalle y ese eran sus labios, los cuáles eran iguales a los de Yugyeom, heredando también su lindo lunar cerca de su ojo, ese lunar que desde siempre, había sido una gran debilidad de Kookie.

Ttalgi no era chismosa, pero al ser pequeña, ella no le veía lo malo a que todos supieran las cosas, y aunque Jisung y Soobin también pasaron por eso en su momento, ahora ambos con 15, casi 16 años, ya habían dejado esa etapa atrás desde hace mucho.

Soobin levantó sus hombros restándole importancia.
-Esta pequeña y te recuerdo que pasamos por lo mismo-. Jisung asintió y se tiró sobre su cama siendo seguido por Soobin. -¿Y si les contamos a nuestros papás?sabes que ellos jamás nos van a prohibir enamorarnos, ellos también pasaron por eso.
-Y por la marca recién renovada de appa Kook, es claro que siguen pasando, iugh-. Jisung hizo un gesto de asco, lo cual hizo reír a su hermano, el cuál negaba divertido.
-Pero es lindo, sería lindo poder pasar por eso, poder tener un amor como el de ellos y todo eso-. Soobin nunca lo diría en voz alta, pero realmente el deseaba poder tener una relación como la de sus papás.

Para el, ellos eran y siempre serían la definición de un amor verdadero, puro y demasiado hermoso. Siempre serían su pareja favorita, porque veían que en ambos el amor realmente existía.
Claro que también existían sus tíos, pero sus papás eran sus papás y no, no los iban a cambiar por nada.

Ambos se quedaron así acostados juntos un poco más, hasta que entró la pequeña lanzándose sobre ellos, cosa que los hizo reír a los tres.
-Mami dice que ya bajen a comer antes de que papi venga por ustedes-. Se levantaron y Soobin no dudo en tomar a su hermana entre sus brazos para así los tres poder bajar, Dalkyum se levantó y fue hacia ellos rápidamente, mientras que Ttalgi se removía entre los brazos de su hermano para que fuera bajada y pudiera jugar con el tierno perrito que habían decidido adoptar hace cinco años atrás.

Los cinco tomaron asiento para poder comenzar a comer como la hermosa familia que eran. Durante la comida se la pasaron platicando sobre temas triviales, a la par que reían por un par de cosas que se le ocurría decir a Jisung, hasta que Soobin tomó la iniciativa de poder hablar con sus padres sobre El amor.

-Papá¿Tú a que edad te le declaraste a appa?-. La pregunta sorprendió un poco al alfa, sin embargo, sonrió al notar el pequeño sonrojó sobre su omega.
-A los 21 años bebé, aunque claro, yo ya llevaba años enamorado de tu padre, aunque el no se daba cuenta.
-¿Todos se daban cuenta y el no?-. Ambos asintieron.
-¿Quién fue el primero en robar un beso?
-Yo-. Dijo Kookie con orgullo y está vez todos rieron, así continúo Soobin haciéndoles preguntas a sus padres, las cuáles fueron respondidas sin ningún problema. Aunque está vez fue su turno de sentir curiosidad, ¿Porque su pequeño preguntaba tales cosas?

-¿Porque de repente el interés amor?¿Hay alguien especial acaso?-. Jungkook enarcó una ceja, mientras miraba a su hijo y Yugy frunció su ceño ante ello, sus bebés aún no podían tener pareja, claro que no, y por supuesto que se iba a negar a ello, ya que estaban chiquitos.

Enamórate de mí(Yugkook, omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora