— Ya terminaste de comer así que ve y habla con él.
Emma me presiona al ver que por fin me terminé la última porción de mi plato.
— Sí sigues así me terminarás hartando y subiré a la habitación a dormir.
— Bien, bien, ya...
En este instante de la fiesta mis padres están en la mesa con mis tías y abuela.
— Oye — Miro a Emma — Noté que entre mi tía y tú...no se llevan bien.
Suspiró — Peleamos hace un día, sabes cómo es mi mamá a veces.
— Lo sé, conozco muy bien a mi tía — Asentí.
— Pero a pesar de esas diferencias que puedas tener con ella, es tu madre y te quiere. No dudes jamás del amor de una madre hacia su hija.
— Emma, a veces siento que mi mamá prefiere a mis primas. Con ellas tiene una mejor relación que conmigo, salen juntas, se cuentan todo y yo...siento que me hace a un lado.
— Fer, no digas eso. Mi tía te quiere, intenta solucionar esas diferencias.
— Pero ahora no quiero hablar del tema, mejor...
— ¿Interrumpo? — De inmediato mi mirada recae sobre Daniel que está frente a nosotras.
— Oh, hola Dani — Digo algo ¿Nerviosa?
— ¡Claro que no interrumpes! De hecho me iba ir ya, solo que no quería dejar sola mi prima — Emma se levanta de su silla — Ahora sí, iré a la terraza. Cualquier cosa me llamada al teléfono ¿Bien?
Antes que le pudiera responde a mi prima está desaparece de mi vista y me deja sola, con Dani.
— ¿Puedo sentarme? — Este me pregunta.
— Si, claro.
Daniel sonrió y se sentó en la misma silla en la que hace un instante Emma estaba.
— ¿Y eres amigo de Amanda? — Pregunto tratando de encontrar alguna tema par hablar, esto se está volviendo un poco incómodo.
— Si, la conocí por Omar, su esposo. Él es amigo de mi familia y eso lo convierte en mi amigo también — Los dos reímos por eso.
— Oh que interesante — Respondí — ¿De dónde es tu familia?
— Italia, mi familia es de Italia. Por obvias razones debo decir que tú eres de Alemania.
— Exacto, aunque mi padre es latino y mi madre es alemana.
— ¿Latino? ¿De qué parte?
— De Chile, mi padre es chileno.
— Wow, bueno en mi caso mi madre es latina, de Venezuela para ser más exactos.
— ¿En serio? Buah que casualidad ¿No?
Eso fue el inicio de una charla tranquila e interesante, pro primera vez en mucho tiempo me fue fácil mantener una conversación con una persona "desconocida".
Daniel, es un chico muy interesante y algo guapo, si soy sincera.
Al final los dos nos llevamos muy bien, creo seremos muy buenos amigos.
— ¡Fer! Tu prima lanzará el ramo ¡Ven! Si te lo ganas me lo das ¿Okey?
Emma llegó apresurada a nuestra mesa con una copa de vino en la mano.
— Emma, ahorita no puedo estoy hablando con Dani. Además ¿Para qué quiero un ramo?
— ¡Eso no importa! ¿Te molesta si te la robó por unos momentos?
— No, no hay problema — Daniel responde ríendo.
— ¡Ves! ¡ahora ven conmigo!
Emma me toma del brazo y me lleva hasta el centro de la pista de bailé dónde hay otras chicas a parte de nosotras.
Todo por un estúpido ramo, pensé.
— ¡Fíjate Alexandra! — Le reclamo a la odiosa de mi prima que me dió un codazo — Sólo es un ramo, común y corriente.
Amanda lanza el ramo lo más alto, varias se empujan por querer atraparlo.
Pero este lamentablemente cayó a mi, así que lo atrapó.
— ¡Dámelo! — Me pide Emma.
— ¡Felicidades Fer! — Grita Amanda — Eso significa que pronto habrá una segunda boda en la familia.
— Si, primero deja consigo la novio — Bromeé y algunos rieron.
Regreso a mi asiento con el ramo en mis manos, y Emma pidiendo lo, pero me costó atraparlo así que me lo quedaré.
— Felicidades — Miro a Daniel — Espero me invites a tu boda.
— Casarme no está en mis planes ahora, además no tengo novio.
— Tienes uno frente a ti — Emma señala a Daniel.
Basta, la voy a matar.
Siento mis mejillas arder, y miro d ella vergüenza.
Daniel solo ríe, y también me doy cuenta que se sonroja.
Emma finalmente vuelve a la terraza y me deja a solas con el italiano.
— Emma suele ser algo imprudente con sus comentarios, disculpala, por favor.
— Tranquila Fer, no me molesto en lo absoluto. Aunque concuerdo contigo, boda ahorita no.
Los dos reímos y continuamos con nuestra animada e interesante charla.
El dj coloca música más animada, y cada vez más personas se animan a bailar.
— ¿Quieres bailar? — Pregunta Daniel.
— Si, si — Respondo de inmediato.
Dejó el ramo sobre la mesa y nos pide la de pie al mismo tiempo y vamos directo a la pista de bailé.
Comenzamos a movernos al ritmo de la música.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐓 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒𝐄𝐋𝐅 𝐁𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 || ROBIN KOCH ||
Фанфик𝐋𝐄𝐓 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒𝐄𝐋𝐅 𝐁𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 || "No sé qué ha pasado, esto nunca lo había sentido, tú estás a mi lado y me olvido que estoy con ella, siento mil cosas en la piel. ¿Qué tengo que hacer pa' que te pueda convencer? Si tú estás con otra que n...