𝟎𝟑: 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐟𝐞𝐫

114 7 31
                                    

— Robin — Alexandra toma la mano de su novio y se alejan del lugar donde estamos.

Le dedicó una sonrisa al chico antes que lo perdiera de vista.

Mi padre me saca de mi burbuja de pensamientos y me guía hasta mi habitación. Usamos el elevador del lujoso hotel hasta el piso número 5.

— Es muy grande está habitación — dije mirando cada rincón del lugar, literal aquí caben como cinco personas y no estoy bromeando.

— Ya sabes los gusto de tu prima — Rodé los ojos y asenti — Ahora quiero que me digas la verdad ¿Qué sucede con Bruno? —

Suspiró y me siento en el sofá que está a unos metros de mi y mi padre se cruza de brazos mirándome esperando una respuesta.

— Pasa que es un tóxico — Dije — Ya le dije que no quiero nada con él, pero se empeña en "luchar por lo nuestro" —

— Te dije que no me gustaba para ti en su momento —

— Si y debí de hacerte caso papá — Negué — Ya le dije que se fuera y no quiere así que no le diré nada más, si se quiere quedar adelanté, pero yo no le haré caso —

— Nunca cambias Fer — Mi padre ríe y me uno a él — Vamos toda la familia está ya y habrá una comida de bienvenida —

— ¿Comida familiar? — Me queje — Y si mejor que quedo aquí —

— No Fer, es tu familia baja y convive un poco —

— En estos momento prefiero estar con tu familia papá — Suspiré — Pero como no tengo de otra aquí me tienes —

— Te espero abajo ¿Ok? Tu abuela esta abajo también y está ansiosa de verte — Sonreí al instante y asenti.

La única razón por la que estoy aquí es por mi abuela, la madre de mi mamá.

Literal tengo muy pocos comunicación con la familia de mi madre, no logro encajar con ellos, caso contrario con la familia de mi padre.

Dejo mis maletas en el clóset de la habitación, lo dije este lugar es bastante grande y todo para mí sola.

Me cambio de blusa por una más adecuada, el calor está en su máximo esplendor y me estoy muriendo de calor.

Salgo de la habitación con mi teléfono en mano y voy directo al elevador par bajar al jardín donde será la comida familiar antes de la pre-fiesta de esta noche.

— ¿Qué te ocurre idiota? — Siento un brazo jalarme hacia un rincón del hotel — Bruno — Me quejó al ver al tarado de mi ex.

— ¿Cómo se te ocurre dejarme así como si nada? Tu familia sospechara que entre tú y yo hay problemas —

— Yo fui clara contigo Bruno ¡No quiero nada contigo! ¿De verdad eres tan idiota que no logras entender el mensaje que te estoy dando? —

Bruno alza su mano y sé lo iba a ser, dije iba porque se detuvo a tiempo.

— Con esto me queda comprobado que eres un tóxico idiota — Lo miré con fastidió — Lo mejor es que te vayas de aquí Bruno —

Salí de la habitación y seguí con mi camino al jardín, aunque mis pensamientos siguen en Bruno y en lo que iba hacerme, me iba pegar.

Mi padre tenía razón, él no es para mí y debí hacerle caso en su momento ¿Cómo es que me enamoré de Bruno?

Definitivamente tengo malos gustos para los hombres.

Me doy cuenta que estoy en el jardín y escucho risas, miro la enorme mesa con toda la familia ya en su lugar, soy la única que falta.

Me dirigí al lugar y me siento al lado de mi padre que me mira preocupado, le conocé tan bien.

— Estoy bien — Murmuré muy despacio para que nadie me escuchará solo él.

— Fer — Miro a mi abuela y de inmediato me pongo de pie y voy con ella — Hija me alegra que estés aquí —

— Estoy aquí por ti abuela — Sonreí y besé su mejilla — Te extrañe mucho —

— Y yo extrañe a mi nieta preferida — Reí ante eso.

Mi abuela siempre dice que soy si nieta preferida y eso me llena de orgullo.

La expresión de mi cara cambia al mirar a Bruno ¿Puede existir alguien más idiota que él?

Saludó a mi abuela y a mi demás familia, volví con mi padre y mi humor va de mal en peor. Para mí mala suerte Bruno se sienta a mi lado, de verdad yo ya no sé que haré con este tema.

— Amor no conoces a Fer así que te la presento, Fer él es Robin, mi novio y amor ella es Fer mi prima, no de mis favoritas — Rodó los ojos.

— Es un gusto Fer — Robin extiende su mano y la estrecho con la mía, ambos nos sonreímos.

— El gusto es mío Robin — Respondí cordialmente.

— Y yo soy el novio de Fernanda — Bruno interviene y separa mi mano de la de Robin, que inoportuno.

Robin ríe y estrecha su mano con la de Bruno.

Después de ese momento ¿Incómodo? Charlo con mi padre y abuela mientras esperamos la comida.

Incluso llegó a charla con Amanda y su futuro esposo, que me llevo bien con él, hasta que siento una mirada sobre mi y al ver de quién se trata me llevo una sorpresa.

Es Robin, el novio de mi prima.

¿Debería de hablarle? Robin no está nada mal, es guapo.

Me veo interrumpida ya que la comida llega y esa iniciativa en hablarle desaparece.

Horas más tarde vuelvo a mi habitación, decido dormir, me levanté temprano y fueron bastantes horas de vuelo.

De todos modos tenía que estar lista para la fiesta de pre-boda de está noche con gran parte de los invitados, no tengo muchas ganas de ir, pero tengo que.

𝐋𝐄𝐓 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒𝐄𝐋𝐅 𝐁𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 || ROBIN KOCH ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora